Pedro Sánchez defiende subir impuestos "para un Estado del Bienes

B

A ver si os pensáis que las ayudas a los ilegales las van a pagar los ricos... El PSOE sabe quién lo va a pagar y ya está recaudando.

rusillo_

#20 Claro, es que a Rajoy no se le ha metido mierda xD.

No poca, cuentame mas, por favor, espero que tu coche sea diesel, dicho sea de paso, para que lo disfrutes.

1 respuesta
DoRiTo

Puede empezar a coger pasta de las pagas vitalicias de expresidente, de las dietas, de los alojamientos a politicos que tiene piso en esa misma ciudad,...

4ases

a este paso le vamos a deber dinero al estado por trabajar.

2 respuestas
B

#124 Trabajamos casi la mitad del año para el Estado, y la otra mitad para nosotros. Esclavismo disfrazado de bienestar.

1 respuesta
B

#122 La derecha no le metio mierda.

1 respuesta
4ases

#125 Si es que nos toman por borregos y luego pasan estas cosas... Este tipo de medidas(subir el precio/impuestos) las hacen en otros países y los ciudadanos tardan poco en salir a la calle. Eso si, luego sale una noticia de la mamada y bien que se movilizan.

La ultima movilización que me viene a la mente la hicieron los jubilados, es que tiene cojones la cosa.

evening0

#124 Hola, te habla un autónomo xD.

1 respuesta
rusillo_

#126 No, por eso existen VOX y Ciudadanos xDD.

1 respuesta
4ases

#128 eso si que es una trampa, la gente en vuestra situación tiene todos mis respetos.

1 respuesta
B

#130 una trampa depende, si te va bien y ganas pasta...

3 respuestas
B

Cada pueblo tiene al gobernante que se merece, no se puede esperar que un pueblo mediocre tenga un buen gobernante.

1 respuesta
4ases

#131 Esa es la intención que tienen todos.

rusillo_

#132 Claro, es que a Pedro Sanchez lo ha votado el pueblo xd, hostias, si por lo menos hubieras recurrido a eso hace unos meses con Rajoy, pero no, ha tenido que ser con Pedro Sanchez que ha entrado a mandar como ha entrado.

Pues vale xD.

#131 Con Montoro y la hacienda que ha dejado, se hace dificil ganar pasta xd, a la minima te envian a los matones y te dicen "oye, tu deberias de estar ganando esto, si me das X dinero no te hacemos una inspeccion y somos amigos".

Ministerio de Sobornos.

1 respuesta
evening0

#131 Estas en España y si me lo dices a mi que estoy cerca del pozo donde tu trabajas me imagino que entenderás el handicap.

Otros pocos, sobreviven como pueden en una larga agonía.

Muy pocos ganan dinero, poquisimos pero ganes o no, haces más horas que un reloj y te dejas la salud por agotamiento, aún no llevándote nada.

Muchos se van al garete con deudas para toda la vida.

1 respuesta
vinilester

#115 No te confundas, por lo menos conmigo, cuando me refiero al trabajador poniendolo en negrita. Lo de clases no va conmigo.
Cuando me refiero al trabajador, ahi entran asalariados que cumplen con su cometido, autonomos, pequeños empresarios sanos y funcionarios que ejercen una labor necesaria para los ciudadanos cumpliendo con sus obligaciones. Un tio con nomina para mi no es necesariamente un trabajador. Que cobre un sueldo no es sinonimo de que se lo gane.

A partir de ahi ya viene todo rodado para mi opinion en cuanto a las leyes laborales y la libertad economica.

1 respuesta
B

#129 Ultraderecha y gente que venderia a su madre por un escaño. Buenos ejemplos de derecha los tuyos.

1 respuesta
B

#135 aquí está difícil. Todo se mantiene a flote gracias al dinero negro manchado de hachís. De hecho a veces veo negocios que creo que son tapadera total.

1 respuesta
PEPEPAKO

#75 Pues sí, 4 eurazos al mes a la cuota más baja.

Zegatron

#119 Los comunistas no estamos en contra de las empresas sino de la propiedad privada de las mismas. Lo que nos sobra es el empresario no las empresas que por definicion no tienen porque ser privadas.

#120 No dudo de que muchos autonomos están jodidos y lo pasan mal, dicho esto mi lucha es con los de mi clase y eso no incluye ni a autonomos ni a trabajadores vendidos al capital o como los llamas tu, de alto rango.

No me parecería mal que los autonomos tuviesen mas facilidades en este momento, aunque para mi es mas urgente la situacion de la clase trabajadora en materia de desempleo, salario, derechos, indemnizaciones, convenios etc

Para los de alto rango altos impuestos, sin tope, si ganas 150.000 al año no puedes pagar el mismo porcentaje que si ganas 1.500.000.

Del mismo modo para las empresas, no es factible que una panaderia pague el mismo porcentaje que las empresas del ibex, de hecho todos sabemos como funciona en las grandes empresas que acaban pagando incluso menos porcentaje que la fruteria Hernandez y Fernandez.

5 respuestas
rusillo_

#137 Si quieres te pongo de ejemplos a los del PP, que han demostrado ser gente muy integra y honorable xD.

O a Jimenez Losantos que dia si y dia tambien le metia mierda, pero que tu me diras que es de extrema derecha o sepa dios.

Que por cierto, las criticas a Pedro Sanchez no vienen precisamente de la izquierda, es mas, a Pablo Iglesias se le veia bastante contento, casi mas que a Pedro Sanchez.

Y no te molestes en contestarme, porque a mi ya me has dejado claro que es tu juego y son tus reglas, me alegro de que en tu mundo a Rajoy no lo critique nadie, espero que en la cabeza de Rajoy suceda lo mismo xD.

1 respuesta
B

#96 clase media.

evening0

#138 Esos juegan en otras ligas, les dan igual que el negocio no sea rentable.

Con poder blanquear el dinero del narcotráfico ya les renta, estos y los que trabajan para la administración con el carnet del partido en la boca con la consiguiente comisión para el político de turno a costa del contribuyente.

Esos para mi son delincuentes que hacen un paripé con disfraz de autónomo.

evening0

#140 Estoy deacuerdo pero es que al final el autónomo es el coño de la Bernarda, todo el mundo le mete mano para lo malo y nunca se acuerdan de ellos para lo bueno.

En la época donde había buenos sueldos, el autónomo nunca fue la prioridad de nadie y hoy que hay precariedad laboral para casi todos, tampoco.

PD: perdón, doble post.

1 respuesta
Zegatron

#136 Da igual que las clases no vayan contigo, las clases existen, es un hecho.

Un pequeño empresario es un empresario, un trabajador que gana mas que un pequeño empresario es un trabajador.

Se trata de donde provienen las rentas si de la venta de tu fuerza de trabajo (sea esta fisica o intelectual) o de la fuerza de trabajo de otros a los que pagas para que trabajen para ti.

Y por favor no te vayas por el: es que un autonomo le dedica muchas horas a su empresas igual que un empresario. Yo te diré que el hecho de que un pequeño empresario curre mucho en su empresa (que no voy a entrar en eso) no le convierte en trabajador.

1 respuesta
B

#141 Mantente cara el sol.

B

#134 ¿Quién te dice a ti que con Rajoy no lo decía también? Es una frase aplicable a todos.

Pedro Sánchez ha sido elegido por unos políticos del congreso puestos ahí con los votos de la gente, gente mediocre que ha votado a todos esos políticos mediocres.

Así es la democracia que han creado, un sistema en el que vale lo mismo el voto de una persona preparada y cualificada para votar, con dos dedos de frente, que el de un borracho tirado en el portal con el cartón de vino.

B
#140Zegatron:

Los comunistas no estamos en contra de las empresas sino de la propiedad privada de las mismas. Lo que nos sobra es el empresario no las empresas que por definicion no tienen porque ser privadas.

Os sobra el empresario y por eso todos los intentos de comunismo han fracasado, porque en una ecuación de de A + B = X ,quitáis uno de los elementos y queréis que siga dando X, y no sólo no da X sino que produce un resultado negativo.

B

#140 Si yo que desde la nada he sido el ideólogo, el que invirtió y arriesgo, el creador de mi empresa que ahora genera X dinero y tiene X trabajadores, me estás diciendo que sobró yo? El creador de todo esto?

Te meto un guantazo que haces noche en el aire.

3 respuestas
vinilester

#145 Para ti no, para mi lo convierte en un trabajador.

2 respuestas