Pedro Sánchez defiende subir impuestos "para un Estado del Bienes

Zinicox

#149 A ver que te pensabas que era el comunismo amigo.

Yandros09

España no se como no ha explotado todavía. Bueno si que lo se, se follan todos los derechos, pero se puede "vivir", hasta que no se pueda "vivir" no pasara nada.
Me voy a quejar en un foro y en twitter, que seguro que asi salvo a España xD

Dase

#104 Es que desde que Rajoy se ha ido, los pensionistas han pasado de estar en la miseria, a vivir de puta madre.

Y sin ganar un € con el cambio, que cosas!

rusillo_

#140 "los de tu clase" xd, asi os va, como a todos solo os importan "los vuestros", igual algun año de estos os dais cuenta de que no estais solos y que nunca lo vais a estar.

1 respuesta
actionchip

doble post

actionchip
#140Zegatron:

dicho esto mi lucha es con los de mi clase.

Tu clase? A que clase perteneces tu?

#140Zegatron:

y eso no incluye ni a autonomos ni a trabajadores vendidos al capital o como los llamas tu, de alto rango.

#140Zegatron:

aunque para mi es mas urgente la situacion de la clase trabajadora en materia de desempleo, salario, derechos, indemnizaciones, convenios etc

Pero tu sabes lo que es un autónomo? Es que parece que no tienes ni putisima idea de lo que es un autónomo cuando les excluyes de la "clase trabajadora" siendo estos los que mas trabajan en este puto país. Viendo lo que dices pienso que tienes 16 años y que no sabes nada de la vida pero me da que tienes ya pelos en los huevos y bien morenos y esto es aun peor. Es que no me puedo creer lo que estoy leyendo sobre los autónomos xDDDD

#149 A que es maravilloso.

1 respuesta
Crowbar

#114 ¿Desprotección para el empresario y emprendedor?

¿Ahora el trabajador es el malo, o está sobreprotegido?

LOL

1 respuesta
-

Lo peor de todo es que después de los 2 años del PSOE y su pésima gestión. Saldrá el PP fortalecido y encima con una mujer como candidata a la presidencia.

Jaque mate, feminazis.

B

#157 No, ni el trabajador ni el empresario son buenos ni malos de por si. Lo que son malas son las políticas de rigidez laboral, tanto para el trabajador como para el empleador.

1 respuesta
Crowbar

#159 Será que tiene poco rango el empresario... ya ves cómo tratan al currito.

De siempre son los que ganan.

3 respuestas
B

#160 Sí sí, ganan mazo. Ganan tanto que ahí estás tú, siendo un currito cuando podrías ser el rey del mundo.

1 respuesta
actionchip

#160 Que haces que no te haces empresario?

Ah ya, que no quieres ser un explotador, a que si? xDDD

1 respuesta
Leoshito

Joder, da un poquito de vergüenza ajena lo de "si tanto ganan por que no lo eres tú".

Coño, yo no soy rico y no será porque no quiero xD

1 respuesta
actionchip

#163

#160Crowbar:

Será que tiene poco rango el empresario... ya ves cómo tratan al currito.

De siempre son los que ganan.

Estas tardando en pedir consejo a Crowbar

Lo que da mucha vergüenza ajena es leer las gilipolleces que escriben algunos por aquí.

Crowbar

#161 #162 Ser empresario no está hecho para los pobres.

Cada uno tiene su lugar.

Ahora, si me dáis para la inversión al igual me animo con algún proyecto.

3 respuestas
actionchip

#165 Trabaja, ahorra, pide un préstamo, arriesga el dinero que te han dado y crea tu empleo.

Profit

Pero ya sabes: Si te sale bien = Enhorabuena. Si te sale mal = puede que estés jodido para toda tu puta vida.

Si no tienes los huevos/ovarios que hay que tener para hacer esto, no llores.

PD: Algunos se piensan que todos los empresarios son ricos y que han creado su empresa gracias a que eran ricos ya de antes. Joder, es que sois adorables.

1 respuesta
Crowbar

#166 Todos son Amancio Ortega.

Lexor

#165 jaja te quieres pasar la vida como una mujer negra eh y el riesgo pa cuando?

1 respuesta
Crowbar

#168 ¿?

Latted

#144 Ni somos prioridad de nadie, ni lo seremos.

Los autónomos tenemos que mirar por nosotros mismos y dejar que los demás se maten entre ellos.

#150 Es su discurso de explotadores y explotados, el bien y el mal :joy::joy:

Camperito

#45 Pero los cines no van a bajar los precios... algunos sois nuevos, de verdad xD

2 respuestas
B

#165 No sabes lo que son los Angels Inverstors, verdad? la inversión privada tampoco, las ruedas de financiación tampoco, los préstamos tampoco, el ahorro tampoco, etc etc. Tienes el discurso del mediocre total.

Y desde la panadería de la esquina a Amancio Ortega hay varios estados de emprendimiento, yen muchos ellos no hace falta más que ahorrar para tener una financiación inicial y poder amortizar ese préstamo en unos años.

1 respuesta
Crowbar

#171 Si el IVA baja, menos impuesto pagas, el precio disminuye... otra cosa es hacer el tres por culo veintiuno y me llevo dos.

Lo de siempre.

Crowbar

#172 Es lo que pasa cuando te enseñan a ganarte las cosas.

1 respuesta
A

Subir impuestos, lo tipico que te garantiza votos masivos en las siguientes elecciones, buena estrategia pedrito sanchez, hazlo deprisa y corriendo para que la gente se olvide rapido.

B

#174 Si te hubieran enseñado a ganarte las cosas no tendrías el discurso que tienes, que es el que tenía yo con 14 años cuando era un completo ignorante

1 respuesta
Crowbar

#176 Para vosotros los pijos es muy fácil todo, desde la comodidad se ve todo cojonudo, hoyga.

1 respuesta
B

#177 ¿Pero tú qué años tienes? Jajaja. Pijo dice, me parto.

1 respuesta
actionchip

#178 Después de que le dan por todos lados y ya no saber ni que decir, ya te imaginas lo que va a ser lo siguiente:

"Estaba baiteando hehe"

Don_Verde

#108 #109 No te creas, es muy sencillo. Una huelga de un mes, solo un mes, Agosto. Y que los ingresos del estado proveniente de los trabajadores y empresarios de la hostelería no le lleguen ese mes. En 15 días te dan lo que pidan.

Y no, de general nada, hablo de una huelga meramente sectorial, las huelgas generales estarían bien siempre y cuando no fuesen de una sola jornada, que las convierten más en una fiesta de propaganda de CCOO y UGT que en una lucha sindical real.

1 respuesta