Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

T-1000

#810 yo juzgo a las personas y eligió a quienes son mas capacidadas para el puesto sin importar sexo.

Hasta que eliminen todo el tema de la discriminación positiva, negativa y cuotas de género, me creeré que han elegido los mejores.

Es más como no haya mas mujeres o la misma cantidad de hombres, las asociaciones feministas se los comen.

Además querrán cumplir la ley de igualdad.

Y cuando pasa al revés, es decir, mas hombres que mujeres, es machismo?

Dase

No se, preguntale si cuesta o no a los que ponian el grito en el cielo cuando había menos mujeres, como preescolar.

1 respuesta
T-1000

#812 es que eso es machismo sino te has dado cuenta aún.

Dieter

máquina del fango

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2018/06/05/la-caprichosa-y-millonaria-primera-decision-de-begona-gomez-sobre-la-moncloa.shtml

o seah.

1 respuesta
Mako666

#814 Ay madre Alfonso Rojo unleashed xD.

1 respuesta
polaritySYS

#757 Vaya tela el nivelón que gastan algunos...

Dieter

#815 le hicieron el boicot por llamar gorda a la esquizo de la colau. Desde entonces anda enfadado.

2 respuestas
Mako666

#817 Es el "periodista" de españa que más denuncias acumula por noticias falsas, vulneraciones al honor, etc etc.

Pero vamos, él tan feliz. Es todo un personaje de esos que crees que no existen o que son caricaturas, pero luego resulta que son así y te preguntas cómo pueden haber llegado hasta donde han llegado xD.

Karch

mobiliario monclovita, mis dies

B

A Alfonso Rojo le importa más bien poco que le denuncien o dejen de denunciar, con la pasta que tiene creo que le hace un bien, se echa las risas

Recordar a los perroflautas que han llegado al poder insultando a los empresarios que ellos también tienen defectos insultándolos con la misma desfachatez que ellos, es bien.

1 respuesta
Mako666

#820 Si, sin duda el tio no vive mal, pero tiene la misma credibilidad como periodista que Inda (o menos, imho xD).

V

#778 La mejor sanidad de España

Serpentino

Este tío es un presidente que apenas va poder hacer nada, el PP va boicotear pero bien en el parlamento etc se avecina una guerra y nadie sabe en que bando posicionarse, ya no se trata de derechas o izquierdas se trata de que el otro no gane y si me llevo a España de por medio mejor, ahora el PP chantajeando con los presupuestos y el cupo Vasco unos señores que dijeron a los pensionistas que se jodieran vivos, pero ahora hablamos de pensiones? les metía una leche a todos

1 respuesta
Pelunarez

#809 vamos, que Ferreras es totalmente imparcial.

No, si que se especule que hay una "mafia" comunicativa con influencias bidireccionales entre ciertos medios y PSOE no me sorprende para nada. Mas que otra cosa, me asquea estando en este punto.
Me asquea como se esconde la participacion de una nueva ministra de Medio Ambiente en la adjudicacion de la trama Castor, me indigna que no se indague nada en la procedencia y vinculaciones de Borrell con ciertas empresas privadas, y me revuelve por dentro que a estas horas esten presentando en La Sexta el nuevo gobierno de Sanchez como el puto maná en mitad del desierto, sin criticas, sin preguntas, con mucha alegria y muchas lenguas dentro de ciertos culos.

¡Ay, si la mitad de informacion que tenemos fuese relativa al PP o a Podemos!

Me quedo con este comentario dentro del articulo que me linkeas, que me crea inquietud y suscita mas preguntas de las respuestas que me da:

Os aconsejo verificar donde trabajaba Ferreras antes, y quien es marido o pareja de Mercedes, y que relacion tienen con Domingo D. D. Mera. dueño de muchas de las emisoras de la ser en CLM.

1 respuesta
B

#824 Mejor, mira quién financia la Sexta, te echarás unas risas.

Pista: mi avatar

Dase

#823 Que va a hacer el PP para boicotear en el parlamento?

perche

#817

es que lo suyo es obsesion con las gordas, por que a Talegon tambien se lo solto XD

Serpentino

#823 https://www.elconfidencial.com/espana/2018-06-03/pp-presupuestos-senado-sanchez-techo-de-gasto_1573423/

varuk

Última hora: Pedro Duque ministro de Ciencia, Innovación y Universidades.

5 respuestas
Meiven

Joder, qué nombre más raro para un Ministerio, pero oye, bienvenido sea Pedro Duque.

¿Y el Ministerio de Educación no tendrá competencia en las universidades?

M

#829 a ver como lo toman los centrados

Mirtor

#829 Estratosférico nombramiento.

ChaRliFuM

Sánchez se la saca, que se la guarde un poco que todavía hace fresquillo y se va a constipar.

Dieter

#829 se nota que ha vuelto el PSOE ya está con el merchandising, ahora a ver lo que dejan a este buen señor moverse. Me parece un buen fichaje.

1 respuesta
Jildeghar

Vaya copiotas de C´s con los nombramientos estrella xD

1 respuesta
Manorothh

Si consiguen recuperar inversión en I+D dejar atrás el modelo ladrillo+bares igual hasta me puedo comer algún falo de mujer por eso de la tolerancia y el happy flower.
PD: Coletas vete a tomar por culo, no tienes nada que aportar ya. Deja de pedir ministerios.
#834 Sabes que no le van a dar ni para pipas.

DunedainBF

Lo de Pedro Duque es un movimiento estelar. j3

+1 Sánchez

M

#835 copiando a CS? por que? es que acaso CS nombro en su dia a Pedro Duque para algun ministerio? ohhhhh wait...

Kaiserlau

soldados del amorrrrrr, eso es lo q tiene g´s con una pegatina gigante con la bandera de egpaña.

TrumpWon

Todavía esto hunde a Podemos en la miseria la gente va a hacer voto útil no sabe lo que ha hecho Pablo Iglesias con su apoyo incondicional xD

3 respuestas