Pedro Sánchez renuncia a su exigencia de revelar a los beneficiados de la amnistía fiscal porque es ilegal
El Gobierno renuncia a publicar el nombre de los beneficiarios de la amnistía fiscal que aprobó el Ejecutivo de Mariano Rajoy a pesar de que Pedro Sánchez lo exigió reiteradamente cuando era líder de la oposición.
Como ha confirmado la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, "no hay capacidad jurídica" para poder publicar la identidad de quienes se acogieron a la amnistía fiscal de 2012. Además, ha añadido, aunque se haga una reforma legal para hacerlo posible, "ésta nunca podrá tener carácter retroactivo", por lo que sólo será aplicable para futuras amnistías.
http://www.elmundo.es/espana/2018/07/13/5b48a062ca47417a2f8b4615.html
No se porque me sorprende ya, pero me quedo flipando como pueden ser tan caraduras. Exigiendolo todo el tiempo al PP, y ahora dicen que jurídicamente no se puede hacer? que pasa que no lo sabian ya de sobras todo el tiempo que lo han estado exigiendo? Que puto asco dan los partidos cuando estan en la oposición, y como pegan el cambio cuando llegan al poder y se les cae las caretas de falsos.
Y para empezar como coño podia ser legal la aberración que hizo el PP con la amnistia? que es una especie de indulto que hace lo que les da la putisima gana, pero luego no puedes tocar nada porque "es ilegal". Enserio estoy flipando con el nivel que llega todo de absurdo y de caraduras, y falsos