Pedro Sánchez ve un clarísimo delito de rebelión en Cataluña.

U

#28 Espera, comparar un hilo con 5 diarios por cabeza de estos XD

S

#24 ¿Vosotros quienes?

#27

Ya, eso ha sido la hostia.

1 respuesta
T

#32 ellos los comedoritos con miedo al mundo exterior. Los "ay virgensita que me quede como estoy"

rusillo_

#2 Si tio, me parece fuertisimo, madre mia, que gente mas triste rescatando cosas de hace 5 meses, pues anda que no ha pasado tiempo ya tio, 5 meses, que locura.

Culebrazo

Luis Herrero hace menos de un minuto: tampoco nos vamos a sorprender de que un politico diga algo y luego lo contrario, lo llevan haciendo años todos los partidos

Pero supongo que Luis Herrero es un bolivariano de esos que dice #1

1 respuesta
Contractor

#35 es para contradecir a Federico.

Y si escuchas a Luis Herrero, sabes de sobra su opinión de Sánchez 😬

#37 What?

1 respuesta
Leoshito

#1 las injerencias judiciales son más de tu quinta, de las de un español de bien.

vinilester

Efectivamente y no.
Como escuece sacar la mugre de este nuestro gran presidente. xDDDD. No les ha venido bien.

Menudo especimen.

Culebrazo

#36 la opinion de Herrero sobre sanchez es la misma que la de cualquiera que no haya sufrido una apoplegia

Para mi como guion para serie de netflix es impresionante desde que le largaron del psoe, le gano las primarias a la gusana (vaya caras aquel dia xddd) y nos dejo la mejor imagen del regimen del 78

Mas alla de eso, es de los personajes mas infames que te puedas echar en cara, y no se merece otra cosa que no sea el finiquito y que se vaya a cobrar su paguita en el consejo de estado, que supongo que es lo que el quiere

Le esta dejando a huevo a la derecha a huevo 3 legislaturas minimo, en las que por supuesto, los grandes gestores volveran a ser incapaces de crear una industria que nos permita dejar de ser los camareros de europa, poner solucion a las pensiones, o crear una infraestructura para autonomos/incubadoras de empresas, etc...

El truco de aznar de malvender empresas públicas ya no vale. Solo hay que ver la incapacidad del anterior gobierno para hacer algo que no fuera regalar dinero a los golpistas

Xetroz

Pedro el veletas, nada nuevo. Que deje la política y pase a ser modelo de calzoncillos.

B

#2 Lo que deberias es tener la poca verguenza de callarte y aceptar que Pedreti es un vendido.

Si es lo unico que os queda a la izquierda, unios con mercenarios y asesinos, pues lo entiendo, pero acepta que lo estás haciendo mal.

1 respuesta
R

#41 Que no te extrañe sus opiniones sobre Pedrito. Va a votarle, ya lo ha dicho varias veces.

D4rKNiGhT

Esta es la izquierda de españa, esta y la de podemos.

Asi que ya sabemos quién ganará en las siguientes elecciones.

Por cierto, es malo decir que hay que castigar a cada uno de los indepentistas? Tan cobardes son?

Contractor

A ver cómo se blanquea esto. Es que yo no lo sé... vaya jeta, virgen santa.

1 respuesta
perche

#44

tiene menos luces el amigo que el barco pirata de playmobil

Shikoku

Es lo que tiene un gobierno títere en manos de minorias xD

Word-isBond

Debería de darte vergüenza rescatar vídeos del Dr. Pedro Sanchez de hace cinco meses, eso es de hace muchísimo tiempo.

B
#8Spike_Spigel:

¿Y Pdr Snchz no ha pisado.ninguna flor casi extinta?

¿Si ha pisado alguna flor extinta? ¿Es esta la versión 2.0 del cínico "ha pasado tal cosa en el mundo, y es culpa de Zapatero", siempre soltada con tono de risilla por su plebe para nunca argumentar en contra de él?

Parece que, una vez manda el PSOE, se acaba aquello del "PPSOE son lo mismo" y etc...

Ve a la cuestión: ¿Qué opinas de que Pedro Sánchez cambie tanto de opinión? Yo opino que se adapta siempre a las circunstancias, no tiene opinión propia (en eso es un fiel reflejo de su electorado), y debería convocar ya elecciones.

1 respuesta
Leoshito

#48 Estoy 100% de acuerdo contigo. Jamás entenderé la gente que defiende al psoe cuando tocan gobierno, cuando son igual o peor que sus compis del PP.

1 respuesta
Dieter

#49 aqui algunos han dado un viraje de verguenza ajena brutal, lo peor es que o lo hacen a posta o están enfermos de la cabeza.

B

Como cualquier presidente de esta democracia. El error es poner el foco en Pedro y no en el sistema que tiene esto como modus operandi.

xPipOx

Asco de marketing cada dia lo odio mas, ojala algun dia no exista la politica.

S

#48

Pedro Sanchez es un anormal que hará lo que sea por votos. Un desgraciado sin moral alguna, sino no estaría en el PSOE.

Y Podemos es una basura traidors por poner a los ladrones de la cal viva en wl gobierno.