Pegándole a la máquina de puñetazos al estilo asiático

GR33N

http://www.eblogx.com/Videos/24254/Neulich-am-Box-Automat/

5
shotorz

Que puto amo.

Lenix

Se supone que haciendo esas mariconadas se golpea más fuerte ?

4 respuestas
gebimelo

#3 Sí, al ser con la pierna siempre es mas fuerte y si a eso le añadimos el arco que lleva la patada que es bestial pues le añade todavia mas fuerza al golpe, no pienses que hacer todo ese arco al dar patadas es solo porque queda bonito.

No tienes mas que ver como se oye el golpe y como ha salido despedido el punch.

9 1 respuesta
GR33N

#3 tú qué crees?

EiNoL

#3 No, directamente la rompes.
Te lo digo pq yo hice una patada idéntica una vez en la feria con los colegas y me la cargué.
Te hablo de cuando era 1 pivito y aun entrenaba, ahora ni creo q ni llego ahí jajjaa

PalesTina

Ademas es mas seguro pegarle una patada que un puñetazo, especialmente si eres inutil xD

21 3 respuestas
KinachO

#7 Menudos failers xDD

LaChilvy

#7 pero que tontaco xDD

ESL_Kaiser

#7 jajaja que grande

un colega mio hizo casi lo mismo, se preparo y en vez de fallar, le dio por encima a la bola, y se partio la mano por darle al hierro que la sube y la baja xD

KojOnudO

es hwoarang

6
Fastuquet

menudo helicóptero está hecho

Exedra

el más malote de chinatown, seguro que shifu en el monte shaolin no le instruyó para eso, ojalá el protagonista le ponga en su sitio cuando vuelva al dojo en busca de venganza por no ser el favorito del maestro

1
txikitin9

decid lo que querais pero haces eso en tu pueblo y quedas como el amote

7 1 respuesta
allmy

Joder, cualquiera se mete con ese chino xD

1 respuesta
Exedra

#15 en realidad cuando la gente se mete con alguien no es por lo fuerte que sea sino por la apariencia que tenga osea que bastantes se podrían habrán metido con ese chino perfectamente

1 1 respuesta
allmy

#16 Ya, pero si sabe dar una patada de esas, con esa fuerza, probablemente sepa despachar a 4 tios normalitos easy xD

Lenix

Pues a mí esas patadas me parecen una puta fantasmada, aparte de que a ver a quien se la cuelas que tenga un mínimo de cintura.

Y que haga eso no significa que sea bueno peleando.... aunque guapo queda un rato.

2 respuestas
vitixs

#18 hombre la patada es para vacilar evidentemente, en una pelea callejera o en las artes marciales mixtas es demasiado arriesgado

B

#3 ¿Lo dices en serio?

allmy

#18 La cosa es que alguien que ha aprendido a hacer esa patada probablemente sepa hacer otras más útiles.

3 2 respuestas
Mikuu

yo que se hacer la patada de capoeira que es solo 1 vueta y es chungo de cojones con 2 vueltas ni me imagino como debe de pegar eso.

B

#21 Esa patada es una tornado kick con varios giros más completos. Es un movimiento de taekwondo, sólo de exhibición, puesto que en combate no es útil ya que requiere mucho tiempo y se puede parar fácil. En Combate usamos esto en algunas ocasiones, y aún así hay veces que te encuentras que te la paran en seco con una frontal simple y llana en el pecho.

1 3 respuestas
Lenix

#23 Muy buen ejemplo, ahí quería yo llegar: Por supuesto que se adquiere al realizar los giros, pero que en una pelea, ya sea profesional o en la calle lo veo inviable a no ser que el otro esté completamente 'drogi' y a tú merced xD.

El del vídeo lo hace dpm y la encaja perfecta pero no hace tantos giros.

#21 Un tío que haga breakdance por ejemplo, te puede hacer eso perfectamente xD

3 respuestas
B

#24 Bueno en peleas callejeras lo mejor es asegurar, y si el tipo es un profano y tú tienes habilidad, soltar una gorda muy bonita y visual suele tener un efecto muy apaciguador. Y es fácil, porque los que no tienen ni idea suelen entrar con la cara descubierta y brazos abiertos.

xPipOx

#24 Si y no, todo lo que puedas aparentar en una pelea callejera esta a tu favor y esas patadas aparentar aparentan mucho.

1
SkalS

Ese te ve por la calle y te hunde la cabeza.

Strangelove

#1 Debería plantarme con una cámara oculta en la feria de Málaga a grabar a toda la retaíla de personajes que desportillan las máquinas de puñetazos.

#4 Las patadas en salto no son como las patadas "en tierra". En el segundo caso (apoyado en el suelo), descargas el golpe aprovechando tu peso y que estás pisando el suelo, mientras que en el salto dependes por completo de tu peso para "apoyar" la explosión del golpe. Poniendo como ejemplo el K-1, puedes ver cómo las patadas más devastadoras se realizan sin salto. El tema de las patadas en salto es muy relativo.

#24 La diferencia entre un acróbata y un practicante de artes marciales, es que el primero se va a limitar a realizar un movimiento, mientras que el segundo además va a golpear de forma eficaz.

1 respuesta
B

#28 Totalmente en desacuerdo. Las patadas saltando debido a la fuerza centrífuga que llevan son infinitamente más potentes (siempre que hablemos de giros incluidos claro). Los inconvenientes de esas hostias son otros, y la fentaja precisamente es la fuerza. Comerse una tornado en la boca es irte a la lona aunque tuvieses el cuello de un toro. Comerse la misma patada con apoyo en el suelo saltando, sin embargo, no tiene por qué.

1 respuesta
B

#23 Dime que sabes que eso no se llama tornado kick... xDDD

2 respuestas