Pelea en discoteca de Badalona

Muitos

Tú sabes el daño que me has hecho? MARICÓN!

Necr0mantic0

La patatida final muy top

tute07011988

Patada en la cabeza a alguien grogui y un "maricón" xdddddddddddddddddddddddddddd

1
DaniRC1993

Pobre el de la esquina de blanco. Está meando y en cuanto menos se lo espera se encuentra esto:

49
ArthurMorgan

El de la patadita es la cosa más cobarde que he visto en mi puta vida xDDDDDDDDDDD

1
Loki_Cat12

Ni un solo grito histerico, solo hombres disfrutando del momento.

2
desu

borra soy yo

2
TitoBurns

Que se mejore

1
Dientecillos

Pues el de la patada ha hecho un double tap merecido, es mejor asegurarse.

TRippY

Jajajaja tremenda secuencia... Y el del cate muy bien dado, me ha recordado a Julian de trailer park boys, la copa siempre intacta

1
DeAthOnE1

mis dieces ahhaha

Hazzard

Joder con Ibai

Puni

Me ha recordado a Jared

5 1 respuesta
TripyLSD

Borrachos mal. Nunca lo entenderé.

Mira que he hecho el garrulo borracho en mis épocas más majas, pero a estos niveles nunca

1
guillauME

#52 Me ha recordado a los baños de Razz de abajo de todo xd los de The Loft y Lolita no son tan molontes.

En cuanto a la peleilla pues subnormales. Una ostia así mal dada y el tío no lo cuenta como pegue mal contra el suelo o algún bordillo.

Voorhees

#56 Seguro que el taxista te lo agradece xd

Sakeo23

Hostia tremendisimo personajón, en otro lado le matan

josepginer

El daño de veneno al caer al meadero igual le pasa factura a lo largo de la raid

6
_SuBz3r0_

#59 me da que en este pais vas preso de cabeza y mas grabado con pruebas xd

EspY

Pues ha tenido suerte de dar con alguien medio decente, porque por menos de una agarrada de cuello así he visto ensaladas de ostias destino hospital varias veces xD.

margariskid

hombre... el que le da la patada viene de que el otro le de por detras un mascazo cuando este se esta yendo de espaldas. Es codigo de calle, pa maricona y warrada tu maricona yo. Y tiene suerte de que haya pasado en un sitio mas o menos civilizado. Pasa esto por el sur y le vacia un cani por dentro a mojaitas

Artefius
#43Tk7:

sin que se te caiga una gota del cubata tiene un merito tremendo.

me ha recordado al maestro Capdevila

1
T

A mi el de la patada me parece un gilipollas. Puedes matar a alguien dandole una patada cuando esta inconsciente en el suelo.

1 respuesta
EneKka

#83 Tambien puede matarle el otro dandole un puñetazo por la espalda, poco le hace.

1
sagem9

que tiene cuenta en mv ni cotiza

deBurrows

#73 Venía a ponerlo lol. Qué descojone cuando lo vi por primera vez, esto que te pilla por sorpresa y te sale la carcajada de sopetón..

Hanure

A cualquier cosa lo llaman pelea hoy en día xD

Cruzer

#12 la culpa es de los videojuegos

The_Artist

Esperaba que estuviera protagonizado por habitantes de Badalona y me encuentro todo blancos

Overwatch

Joder que random todo en tan pocos segundos XD

Imagino que el que ha pegado el puñetazo no le puede pasar nada aunque el otro denuncie verdad? porque lo agarra del cuello justo antes.