Pelea en discoteca de Badalona

The_Maxx

#55 es un sucker punch a la mandíbula, si no lo ves venir, noquea a la mayoría.

Popino

Está caído, algún héroe que lo encuentre?

1
Cna

#7 Yo creo que con este vídeo, si lo hubieran matado de ese puñetazo, el juez culparía al muerto de suicidio imprudente por subnormal.

fracarro

Joder que patada de cobarde le pega el otro al que se come la colleja XD

HOY ES EL DIA DE TU MUERTE?!!!

1 respuesta
wasni

noche promedio en bcn, sol que faltan amegos y cegarro

1 respuesta
xavocs2

#95 entonces hubiese acabado con un navajazo

huelmo

#50 Esto no es como ir y pegar un puñetazo a traición sinceramente, el chaval se ve que esta tranquilo, calmado y de repente el otro le empieza a agarrar del cuello... Le pega un único puñetazo que no es a traición y en ningún momento le pega en suelo...

No se tú, si a mí un enajenado como este me grita pues le puedo ignorar, pero si me coge así del cuello hago como mínimo lo que hace este chaval.

TitoBurns

Si crees que es normal ir ahorcando peña en medio una discoteca sin que te pasa nada no sé en que mundo vives xD

contrak

Me mata el "HOY ES EL DÍA DE TU MUERTE O QUÉ?!"

jajajajaj

Larkos

Menudo subnormal, poco le han dado para lo que esta haciendo.

1
ArthurMorgan

Tengo curiosidad por saber quién es el friki ese, creo que lo máximo que ha hecho es llegar a nivel 80 al wow

VonRundstedt

#94 .... EEEEEEEHHJJJKKJH !!?!?!?

daRkCh4n

.

1 respuesta
LaChilvy

#103 nop

me lo perdí, pero si se ven golpes duros, no podría, soy débil.

1
Pintado

https://x.com/wallstwolverine/status/1859212957856526689
En serio lo ha intentado levantar del cuello cual terminator y diciéndole (a duras penas) Hoy es tu día de la muerte o que?

danyWTF

Me da pena el chaval porque por las pintas tiene pinta de salir más bien poco y seguro que sus colegas le han puesto a beberse hasta el agua de los floreros xD Ha intentado imitar su escena favorita de anime y se lo han explicao.

3 1 respuesta
sTaTiK

#106 Y además parece que no está bien de la azotea.

Hachu

Muy mal @ DiVerTiMiX estas perdiendo el toque. Donde esta ese link de streamable?

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Aquí el MVP es el camarógrafo.

tute07011988

#108 Creo que nos confundes xd

1
DiVerTiMiX

He vuelto a poner el vídeo en #1 con otro link.

No sé de qué me hablas XD.

PaCoX

eso pasa en los 90 y acaban los tres en la puerta con ostias de los seguratas hasta en el carne de identidad

1
Sirukito

Pues el friki borracho se lo ha ganado a pulso, ahora, que el que pega va fino también , por que la broma podría haber salido bien cara.... La peña (en esas situaciones normal) no es consciente de que un mal empujón te puede joder la vida y se la puedes joder a alguien.

Pero vamos, que si una persona te agarra del cuello y le sueltas una ñapa pues justificado esta...

1 respuesta
D

#113 Por esas cosas yo siempre abogo por la torta con mano abierta en el oido, es muy efectiva y menos lesiva que un puñetazo mal dado que lo puede dejar moñeco como dices o la caida posterior

2
wajaromau

Alviro

Como percute ese derechazo y la firmeza con el que lo da chaval, sin derramar el cubata. Esa noche dormiría como un rey.

1 respuesta
Nerviosillo

El sonido contra el suelo es orgásmico.

D10X

#116 Pero si da el puñetazo con el brazo, el golpeó debe darse desde la cadera acompañando el movimiento

mxz239

Viendo al friki de #1 me recuerda a la reacción de las chupipandis de anime moderando en mediavida en los años 2013-2015.

Soulnight

Sí se ve que le ha "sentado mal la coca" sí.