#55 es un sucker punch a la mandíbula, si no lo ves venir, noquea a la mayoría.
#7 Yo creo que con este vídeo, si lo hubieran matado de ese puñetazo, el juez culparía al muerto de suicidio imprudente por subnormal.
Joder que patada de cobarde le pega el otro al que se come la colleja XD
HOY ES EL DIA DE TU MUERTE?!!!
#50 Esto no es como ir y pegar un puñetazo a traición sinceramente, el chaval se ve que esta tranquilo, calmado y de repente el otro le empieza a agarrar del cuello... Le pega un único puñetazo que no es a traición y en ningún momento le pega en suelo...
No se tú, si a mí un enajenado como este me grita pues le puedo ignorar, pero si me coge así del cuello hago como mínimo lo que hace este chaval.
Si crees que es normal ir ahorcando peña en medio una discoteca sin que te pasa nada no sé en que mundo vives xD
Tengo curiosidad por saber quién es el friki ese, creo que lo máximo que ha hecho es llegar a nivel 80 al wow
https://x.com/wallstwolverine/status/1859212957856526689
En serio lo ha intentado levantar del cuello cual terminator y diciéndole (a duras penas) Hoy es tu día de la muerte o que?
Me da pena el chaval porque por las pintas tiene pinta de salir más bien poco y seguro que sus colegas le han puesto a beberse hasta el agua de los floreros xD Ha intentado imitar su escena favorita de anime y se lo han explicao.
eso pasa en los 90 y acaban los tres en la puerta con ostias de los seguratas hasta en el carne de identidad
Pues el friki borracho se lo ha ganado a pulso, ahora, que el que pega va fino también , por que la broma podría haber salido bien cara.... La peña (en esas situaciones normal) no es consciente de que un mal empujón te puede joder la vida y se la puedes joder a alguien.
Pero vamos, que si una persona te agarra del cuello y le sueltas una ñapa pues justificado esta...
Como percute ese derechazo y la firmeza con el que lo da chaval, sin derramar el cubata. Esa noche dormiría como un rey.
#116 Pero si da el puñetazo con el brazo, el golpeó debe darse desde la cadera acompañando el movimiento
Viendo al friki de #1 me recuerda a la reacción de las chupipandis de anime moderando en mediavida en los años 2013-2015.