Pelea entre Fotógrafos Rusos

pontaeri663

PD: Tratan las cámaras como si fueran de juguete xD

-marcOs-

debe ser fake porke vaya camaras q tiran al suelo q no?

wiLly1

JAJAJAJJAJAAAAAAAaa video epico con la camara de 2901238012378 euros volando jajajaaaa

Syuk

Los primeros golpes me recordaron al dempsey roll XD

VonRundstedt

y se sabe por que es la pelea?

oOoMeGaOo

Me da que son competencia entre si, porque el de negro fue a por el que estaba echando fotos sin decir ni mu en plan, si yo no saco fotos tu tampoco xDD

Lo que me ralla es que el 3º que aparece lleva la misma camiseta que el que le tira la cámara al suelo.

Rolic

que triste es correr en esas situaciones dios... que debes pensar mientras huyes? no tiene sentido xDDD

vitixs

q rapido se cojen la camara y se la tiran al suelo, me creo q les duele mas q los puñetazos jajaaja

ReBeLStRiKe

Es fake no me jodas...que le tira la cámara al final, sabiendo que no llegaba ni de coña a darle..y tirar esa cámara supone tirar 10.000euros+ a tomar por culo....y encima le gente ni los separa ni nada...más fake...

samagu

5
Ifz44

Alguien se lo cree?

EseLoKo

No sé si una cámara reflex o de vídeo aguantará tan entera de un ostión contra el suelo. xDD

Yo por si acaso no lo pruebo con la mía.

LaChilvy

rusos tenian que ser...

se estan pegando y los demás fotografiando a saco hahaha

h1de

fotos de la boda no tendrá peor de la pelea seguro que unas pocas xDD

pakuko

FOKE!!! ....digo fake!!

poxe

dios yo que me dedico a lo audiovisual como me duele ver que tiren esas camaras como las tiran, estoy yo alli y sabiendo eso les doy de ostias antes y me llevo las camaras.

punkiriko

Son rusos, graban con el cinexin.
http://xaudar.com/wp-content/uploads/2009/04/cinexin.jpg

Sigo sin poder poner imágenes :(

pontaeri663

#17, Tienes que llegar hasta los 300 post.

Lo que más me gusta del vídeo es en el minuto 0:39, cuando coge la cámara y la tira por las nubes xDD

ferayear

Que pena no saber ruso, los 2153212 videos de peleas de rusos tendria un 45% mas de gracia.

1
2DELTA

pero que gente mas bestia... dios...

CAFE-OLE

parece q se pegan dos de la misma empresa.

#22
No tienes ni idea de lo que dices, vaya ojo para los fakes.

1
E

Hay bastantes indicios que dicen que el video es fake:

1- Uno de ellos coge la cámara, está cerca para poder darle y la estrella casi en sus mismos pies.

2- Coge una cámara del suelo y la lanza así como si nada para ver si tiene la misma suerte que ayer tuvo serbia y le mete en la cabeza.

3- La forma de tirarse al suelo parece estar hecha a cámara lenta protagonizada por dos abuelos.

Para mi: FAKE 100%

1
pontaeri663

#22, No es FAKE, De los Rusos te puedes esperar cualquier cosa.

#21, Es verdad, 2 con la misma camiseta negra se pelean, como he dicho arriba, son Rusos...

KingFish

No tiene ni puto sentido.

Al 3º le tira la cámara uno al suelo, sin embargo el 3º va a pegar al otro que no le ha tirado la cámara al suelo.
Además que el 3º tira su propia cámara a tomar por culo...

Lo más gracioso del vídeo es que las peleas de fotógrafos parecen convertirse en una lucha por romperle el equipo al otro xD donde más duele.

Remix de un vídeo repetido xD

1
Ninja-Killer

Pues a mi no me parece fake para nada

N0rth_

Las peleas de rusos deberían ser consideradas un género audiovisual.

Eso sí, es jodidamente difícil saber quién va con quién en dichas peleas.

vinilester

Quien dijo que hacia falta una luz roja para revelarse????

3
B

.

Geiskate

menudo fake mas bestia, lanza la camara como si pesase 50 gramos.

_RUGBY_

#24 Ostia que brutal el vídeo xd