Pelea entre Fotógrafos Rusos

Hayworth

Duele más ver como tratan las cámaras que lo demás, joder...voy con un equipo así y lo defiendo con la vida si es necesario XD

Lxprod

Ya ves se tiran las camaras como pelotas..

15 días después
androide

Y el vídeo...?

http://www.break.com/index/russian-wedding-photographers-fight.html

Shaktale

Es un fake como una casa... si uno de ellos se está hasta riéndo y además se pegan como nenazas....

androide

#34 Son fotógrafos y demás... no boxeadores, y en qué pelea has estado tú y no ha habido alguien que se ha desconojado xDDD

SnIzEr

Que doloor de camaras... pero estan locos no tienen otra cosa mejor que tirarse las camaras? lo normal si te peleas es dejar la camara en el suelo.

#33 tnx!

pontaeri663

#33, Gracias por compartir el Link, ya que no sabía que lo habían eliminado xDD

Siempre que me gusta un vídeo en Break o páginas similares, lo busco en YouTube para facilitaros la tarea, pero veo que eliminan cosas a la mínima, cambiaré de método al tradicional de copiar el Link xD

Shaktale

#35 lo que realmente no sé es lo que entiendes tú como una pelea... poco descojoné le veo yo cuando me estoyh dando de hostias con alguien, pero bueno si a ti te hace gracia que te tiren al suelo y que te den unas cuantas hostias, alla tú!
Y luego los dos con la camiseta igual dándose? pero hombre....

androide

#38

Principalmente los que se han peleado no tienen la misma camiseta, al levantarse el de negro y enganchar la cámara del hombre que sí tiene la misma camiseta que él, es algo que no comprendo. Además de eso, viendo el vídeo me he dado cuenta que yo no veo risitas por ahí además de las primeras imágenes.

oRxt

van to castañas