Pelea multitudinaria en supermercado por comida caducad

L

#30 Hombre, si alguien no tiene dinero para comer, dudo que tenga dinero para pagar internet, a no ser que tenga las prioridades hechas mierda xD.

MaTrIx

#30 a, bueno, que si no se pasa hambre en mv no existe xD

1 1 respuesta
E3-NeOz

#29 estoy completamente de acuerdo con lo que dices , de hecho es lo que estaba yo diciendo , solamente remarcaba que me choca el "trafico" de comida caducada por las mafias
#30 si estas en MV mucha hambre no estaras pasando

drin0x

#32 Viendo los porcentajes que barajan algunos por aqui, bastantes deberian pasar hambre.

1 respuesta
Leoshito

Yo tengo algo de hambre, me voy a hacer un nesquick antes de sobar.

1
Link34

Un asunto, la gente que necesita comida no va a darse de hostias en una pelea multitudinaria por ella; si de verdad por populismo os creeis esa patraña es que no habeis conocido en vuestra vida a una persona necesitada

1 respuesta
MaTrIx

#34 http://www.20minutos.es/noticia/2579829/0/arope/maximos-pobreza-espanoles/2014/

El 29,2% de la población está en riesgo de pobreza o exclusión, la cifra más alta desde que se usa el indicador Arope. El año pasado eran 12.866.431 (27,3%). Hay 400.000 personas más que el año pasado en la pobreza extrema (3,2 millones en total), viviendo con ingresos inferiores a 332 euros mensuales.

No hay pobreza en españa.

3 respuestas
drin0x

#37 Directamente no me has leido o te ha dado igual, pero tu con eso cumples no ? pues ya esta, ni me molesto contigo.

actionchip

#37 Una cosa, eres capaz de explicarme, como es posible que en la época del ladrillo donde había trabajo a mansalva, seguíamos teniendo mas de 2.5 millones de parados??

No has pensado que hay gente vaga que no quiere trabajar y que se conforma con lo poco que le dan? En este caso, esos 332€ que mencionas? (Y no, no estoy diciendo que TODO el mundo que esta recibiendo ese dinero, no quiera trabajar, que ya os veo venir)

1 respuesta
Akiramaster

#36 viendo que había bandos, seguramente sea para vender a viejecitas con una pensión de mierda.

Link34

#37 Esas noticias no valen un cagao ya que lo hacen las mismas asociaciones que luego justifican sus paguitas con los mismas, y es que joder no hay mas que tener un poquitito de conciencia social para ver que el 30% del país que está MUY cerca del 50% no es ni pobre ni en riesgo de exclusión, una cosa es que la situación ecónomica tienda mas a lo bajo que a lo alto y otra es perder la cabeza completamente con exageraciones

Como con todas estas tonterías y titulares tendenciosos para autojustificar a las masas con poco nivel hay que mirar dentro y ver que de lo que dice el título de la noticia del medio periodistico, a lo que dice la empresa que airea el estudio a lo que realmente pone el estudio hay tanta diferencia que es para morirse de vergüenza

Un poquito de lectura interesante que te va a venir bien, al menos para que te cuestiones el creerte titulares tendenciosos y disruptivos, quítale la opinión y quédate con lo que representa ese "umbral de la pobreza"
http://www.elmundo.es/opinion/2015/07/14/55a3f50b46163fed298b459e.html

MaTrIx

#39 y tu sabes que hay viejetes con pensiones de poco mas de 400 euros y conozco alguno. Si hay vagos en españa pero ¿tu crees que son millones? ¿enserio? ¿eres tambien de los que cree que los que votamos a podemos queremos una paga?

1 respuesta
actionchip

#42 Si cobran 400€ es porque no han cotizado, básicamente. Y ahora, me contestas a la pregunta que te he hecho?

#39actionchip:

eres capaz de explicarme, como es posible que en la época del ladrillo donde había trabajo a mansalva, seguíamos teniendo mas de 2.5 millones de parados??

Por supuesto que son millones, ahí tienes el paro que había en una época MAGNIFICA para el trabajo (es así, aunque luego vino el boom).

La paguita yo también la quiero, no pasa nada.

2 respuestas
Akiramaster

#43 en paro puede significar en negro.

2 respuestas
actionchip

#44 Entonces ahora decimos lo mismo? Que no son 4 millones de desempleados, que son 1.5 millones que los demás están trabajando en negro?

Pues venga, te lo compro. Que bien va España!

MaTrIx

#43 dudo que sean millones, me creo que sean algunos miles, pero no tantos como tu quieres ver, hay gente que no quiere trabajar en condiciones infrahumanas y creo que eso no es criticable y en españa hay mucho contrato de mierda y peor. Luego sois algunos los primeros que decís que si no quieres trabajar por una mierda no aceptes ese trabajo a la vez que le criticáis por no aceptarlo.

#44 Esa es otra, el trabajo en b aquí en españa se llevaba mucho en la época buena o en la mala. Me acuerdo concretamente en 2006 que todavia iba todo de puta madre aquí en España montando la carpintería en san agustin de gauadalix a un montón de adosados nuevos y no te puedes imaginar la cantidad de inmigrantes que había ahí que no tenían contrato ni de broma, a muchos nos les encontrábamos cuando íbamos por la mañana durmiendo en las bañeras. Me acuerdo de que también hubo una redada de la guardia civil si recuerdo bien.

angelorz

Anda mira, comida. En Venezuela falta comida.