Pelea muy digna entre dos mexicanos.

DiVerTiMiX

Naaaaaa el de azul se la rifó, la patada del 0:11 y los movimientos que hace son TOP HERMANO, mis putos dieces a ese viejo putero.

18
GrAnRA

Hay skill en esos golpes.

1
benjajim

El de la camisa es carne de presidio , se las sabe todas.

pezukero

En barcelona el combate hubiese durado 10 segundos.

7 1 respuesta
yooyoyo

El de la camisa azul claro tiene entrenamiento el perro. Diría que el otro algo dd boxeo ha tocado también.

GoTcHe

Menudas Street Fighter 2 vibes. 10/10 por el escenario y el público.

34 1 respuesta
nokel

#4 Claro, porque en mexico van con cortauñas

Mexico es la cuna del boxeo, no me extraña que entiendan

TripyLSD

De las peleas callejeras más civilizadas, limpias y con más etiqueta que he visto nunca. Mis dieses por los combatientes

71
Wedek

A ver cuando nerfean la Low Kick que está muy rota

21
1 comentario moderado
Scottie

#10 estáis enfermo de odio, constantemente hablando de los mismos sin venir a cuento

1
N05O1uNbBO7t

#10 El honor se queda atrás junto con las palabras. No se que honor va a haber cuando te estás ostiando con alguien y un puño mal dado te puede dejar tieso.

2 respuestas
neoline

Ssssssh, la primera regla del club de la lucha es...

1
Denix

Ojalá todas las peleas fueran así.

3
ThOrKeMaD

No mames

1
Locoroco

Más peleas así y menos navajazos hacen falta.

7
Sakeo23

Peleon, le tira al suelo y espera a que se levante, golpes limpios, sin gritos ni objetos punzantes, mis dieces

#12 El 99% de las peleas que dejan mal a uno de los dos suele ser por puñetazos guarros por la espalda, por golpes en la nuca, o por que uno va mas borracho que el otro

3
hP

Mis respetos a esos 2, una pelea limpia y honrada. El de azul le quitas 5 años y es dios, como controla el viejo.

allmy

Veis. Esto es civilización. Hasta una pelea callejera puede ser civilizada.

_Akiles_

El que aparece en el 0:40 quien es, el arbitro? XD

6 1 respuesta
Erpotro

En el segundo 40 aparece el árbitro y todo para parar el primer round, es la ostia, muy buen video y pelea.

#20 Por 30 segs perro xD

1
allmy

#12 es precisamente cuando te estás hostiando con alguien cuando el honor sale a relucir. O no. En este caso si.

1 respuesta
W4R__

El de azul pilota

Buenos lows, buen juego de pies

Mis dieses

YokeseS

#22 En una pelea callejera no hay honor que valga. Si quieres honor subete a un ring a pelear. Aplaudir que 2 hombres solucionen sus diferencias a golpes es de paises subdesarroyados. Lo ideal es no llegar a esa situación, salvo casos extremos donde este en peligro tu integridad.

1 respuesta
reVorZ

#6 Cuando quieras un 1vs1 , desnudos, avísame.

2
Seider

#24 España el país más desarrollado del mundo, dónde las peleas son a navajazo xD

1 respuesta
Rassel

pelea de hombres pero el de azul tiene poca pegada

cosas que pasan

wHiTefOx

Me ha gustado, se nota que tienen algo de ética pugilística. El mundo sería mejor si la gente usara la violencia deportivamente

Aidanciyo

Pero quien ganaaaaaaaaaa

2 respuestas
LLoskka

#29 El que no tiene la espalda en el suelo todo el rato.