Pelea muy digna entre dos mexicanos.

odiazon

el de la derecha es más pro

intelntl

Mejor que la velada

2
AstroTurfer

Esto es contenido de calidad y no los putos NMS cada dos por tres

1
E

A mi si alguien en una pelea me tira esa patada me tentaria de risa y le diria "Paz compañero, paz" mientras me rio a carcajadas :D

n3On

Son lamentables hasta para pegarse... ¬¬!

1 respuesta
gogogo

El árbitro muy correcto: paró para comprobar el estado de ambos y al ver que estaban en buen estado permitió continuar el combate.

4
DiVerTiMiX
#35n3On:

¬¬!

cuánto tiempo sin ver esta mierda, he retrocedido al 2004 por lo menos cabrón xD

17
grivcon

estoy esperando la segunda parte: uno de los dos con la cabeza vaciada como una sandia en verano porque el otro ha ido con su banda a buscarle en un par de pickups

B2MM

Me encanta el final como le gritan al bmw para que avance y la pelea continúe sin rallar el coche, hasta en eso hay cortesía xd

zk_pum

Qué coño? Combate a 3 asaltos. Aquí como mucho vemos un diogo vs luis fabiano o algún ciclado sin autocontrol matando un borracho de un puñetazo, sin más.

Vandalus

asi pelean los hombres de verdad, nada de 5 vs1 y paliza en el suelo

JCab

#26 Claro que estamos más desarrollados, usamos herramientas para ayudarnos en nuestras tareas en vez de las manos y estamos en la edad del hierro/acero.

Es más, las peleas son más eficientes, no hay medias tintas, matar a alguien a puñetazos es un coñazo, te haces daño... ¿Pero un navajazo? Mano de santo.

contris

menuda muestra de respeto y honor en una pelea... le dan mil vueltas a las que se ven por aquí por España. Mucho que aprender de estos mexicanos.

NeB1

Qué top! Me falta banda sonora de Street fighter para acabar de triunfar. Mis respetos!

mecmec

Valdría como preliminar en cualquier evento de UFC. A última hora se notaba el cardio, perdonar le puede haber costado caro al de la camisa que, claramente, era mucho más completo que su contrincante.

overzeta

la pelea con mas Fair play que he visto en mi vida

mis respetos para esos 2 mexas :clap:

bitelchuss

#29 el boxeo y el honor, obviamente. ¿Qué video has visto?

MeCagoEnDios

Parece una pelea por turnos

UsuarioD2024

Esta bien que se den con honor, pero sigue siendo bastante peligroso ese escenario, si no vas a un ring al menos vete a un parque o algún sitio donde haya una superficie blanda

1 respuesta
Fxcking

Vaya absoluto peleón. Rara vez se da una pelea callejera técnica y respetuosa. 10/10.

Lolth

Cuando en el GTA baja el taxista a pegarte xd

Elvisbal

#49 claro que si, y que se pongan guantes de 12 onzas y se tomen un refrigerio despues

1 respuesta
Knelo

Me faltan charos y cuchillos

Rastaflauta

#10 pero la película del Gran Torino pillaste de qué iba o simplemente sale Clint Eastwood?

pardier

solo les faltaba haber dicho que no valen patadas

UsuarioD2024

#52 No es tanto raro que se hagan así las cosas, como quedar en una campa a darse, y si es algo planteado con antelación y no espontaneo guantes quizás no, pero protector bucal también

Hurtiek

Me he quedado con las ganas de saber cómo acaba xd

nosoyunclon

ojo los patadones del de la camisa, ese tío ha hecho taekwondo mínimo

mis dies por el respeto y la educación mutua, nos partiremos las caras, pero como caballeros