Pelea a las puertas de una discoteca en Polonia

GR33N

fail

3
M

¿Alguien me explica que tipo de patada intenta hacer el chaval de la camiseta azul en el minuto 0:25? xD

1
mecmec

Parece una chilena xDD.

Yandr0s

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la ostia que se pega el tio solo en 0:25

M

Quiere realizar un rodillazo en cabeza sin bajar el cuerpo del adversario, basicamente a Tony Jaa le hace falta 2 años para hacer eso y un borracho polaco lo quiere hacer en 1 noche.. xD

Pues eso, fail.

B

Es la tipica escena, chulo de mierda que trata como una mierda a una tia, pero luego esta se dedica a ostiar al que sale en su defensa..., luego se quejan de que les pegan, aconsejo que no os metais nunca en estos pollos, si el chulo le pega, que se joda, que hubiese elegido mejor macho alpha.

9
Grift

jajaj madre mia como se luce en todo el video el de azul

1
W4rM

Entiendo que el colega le pega a una chica y la tira al suelo y despues le pegan (mas o menos) a el, y encima la chica pegada le definde y se zurra con la novia del otro... :S madre que lio, no hay quien siga la trama :P

Renardo

joder el flaco, menudo rocky de la vida xD

N0rth_

#8 Es que hay un momento en que el mas gordo (camiseta) y el menos gordo (camisa) que comparten enemigo (camisa azul), se pegan entre ellos, o eso me parecio...

Eso sí, el de camiseta azul confía demasiado en sus patadas xdddddd.

W4rM

Al flaco le pegan por todos los lados y el muy tonto no aprende...
Los gordos se pegan, me parece a mi, porque el de camiseta le tira a la novia del de la camisa cuando le hace la llave al flaco :P

M

En fin como recibe

Chymo

<------- asi me quede

2
St1lO

es en krakow , yo he salido 2 veces solo por cracovia i vi alguna pelea.. aqui cuando salen siempre van moraisimos

PepsiCol0

#2 Yo creo que intenta hacerle algo así:

Thanat0s

Al final la que más pena me da es la chica.

Un gilipollas la trata como mierda y da todo lo que puede por defenderle.

Así va este planeta.

2
h1de

alcohol + no saber comportarse, pasa esto -.- menudo mariconazo pegandole a la tia.

jaumemaulet

LOOOL, sin risas el video, el de la camiseta azul se merece GIF! jjojojojojo! la pelea mas sinsentido que he visto

WEra

vergüenza ajena xd

adr1anz

dura 5 minutos el video.. y las unicas dos hostias ke se ven son al final..

Babsky

Buah chaval como pilla el flaco, no sé cuantas veces a besao el suelo xD

sperial

0:25 intenta una tijeretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el balon roza la escuadra y el jugador se hace mucho daño en el brazo derecho

Palantre

#2 intenta hacer la patada giratoria de Chuck Norris pero dicho movimiento es imposible para un humano normal y corriente.

NoN3

Los gordos no deben de pegar muy fuerte para levantarse el tio como si nada

ferayear

No entiendo por que todos se pegan entre ellos xD

Poisonous

Menudo circo, aunq podría haber visto otros 5 minutos de video sin problemas, estaba entretenido

1
ch3ris

el que da la patada en 0:25 es un ruso de erasmus.

BuRN-X

polonia la nueva rusia?

NickNack

Vaya circo. El de azul recibe como dios, no dura ni 10segundos depie xDDD

cristanZ

Le carcome a ostias el de la camiseta , gg