Pelea a las puertas de una discoteca en Polonia

cuico

pelea de SLOWWWWWWWWWWWWPOOOOOOOOOOOOKEEEEEEEEEEEE

Rolic

in ''Zidane jugando al billar'' green said: Le regla nº 1 de los videos es que si se menea mucho es fake.

FAKE.

Gif

hahaha que putas risas el retard que intenta dar una patada en la cabeza y se cae, y la tia estirandole del pelo y dandole hostias hahaha :D

EiNoL

Cuento 1 cosa breve.
Soy de Tenerife y estuve una vez en La Laguna, esperando a q mi novia saliera del trabajo y ahí cerca había 1 pareja discutiendo y gritándose, el chico se dedicó a decirme a mi q si apareciera la policía q yo estaba de testigo en q el no le hizo nada a ella (cosa q es verdad pero q me la suda). Esta chica luego me mira y me dice... "Tu de q vas? te vas a meter espabilado?" y mi respuesta fué la siguiente:

spoiler
ManOwaR

Cuando se levanta después de la ostia del minuto 04:56 me he quedado O.o

Una cosa similar vi en un centro comercial. Una pareja de unos 50 tacos, el tio pegó a la tia y un espontaneo le abrió una brecha la nariz/boca al tio de un puñetazo. Lo que en ese caso el espontaneo salió por patas y todo el mundo se quedó en estado de shock al ver tantísima sangre brotando xD Pero la mujer era igual que esta, defendiendo a su marido a muerte aunque él la tratase como mierda.

_Akiles_

Cuando estas acostumbrado a las hostias que se meten los rusos esto es una pelea de mujeres como bien decis xDD

M

#64 Joder queremos ser como tu

5
samagu

maaaanec

Chymo

las tias siempre se tiran de los pelos xD no ai duda,es la misma tecnica en todos los paises xDDD

h1de

Por qué siempre se lleva las primeras ostias las mujeres? xDD

el segundo video es un show JAJAJAJA

Rone

jajaja una cosa que no llego a comprender ¿porque se quitan la camiseta? Asin se creen Bruce Lee o que han llegado a la fase de super saiyan...

aiaiai

#71para que no se les rompa ni se les pueda agarrar

Chymo

como molan las peleas de los rusos siempre son 12423653076940mil!!!

g0ttlich

joder no me extraña que los nazis les invadieran, si no saben pelear :S

B

Pena de video #1 i el primero de #70 es buenisimo como el segurata ese que esta gordissimo tarda un huevo en dar la vuelta a separarles xddddddd

Gonchito

#6 Exactamente, de acuerdo 100%.

#71 Parece que no, pero eso puede llegar a ser muy importante y salvarte de unas cuantas hostias, porque al agarrarte pueden tirarte al suelo, por ejemplo, o tenerte cerca y no parar de darte. Eso sí, quitarse la camiseta es como lo de la navaja (si se saca es para usarla), hay homínidos que se ponen más chuletes.

Y parece que en el video de #1 el karma actuó (un poquito). El de azul pega a la tía, el de blanco machaca al de azul para defenderla, la defendida pega al defensor, la novia del defensor machaca a la defendida.

Aunque hay ahabido hostias para todos, el karma actuó y decidió que unos se llevasen más que otros.

Bah, de todas maneras, esto con un diagrama de flujo se entendería mil veces mejor.

conDenao

y el tio de verde del minuto 0:20 le pega una y se va tan contento xDD

EiNoL

#67 lo contaba pq es mejor no involucrarte en las gilipolleses de los demás, no era para darme las pintas ni mucho menos.
Pero me alaga saber q un zumbado quiera ser como yo :)