Pelo durísimo y supercrespo. ¿Cómo peinarlo a diario?

granaino127

#3 Es posible que lo que tengas no sea caspa y por eso los champús anticaspa no te sirven, de todas formas los anticaspa “comerciales” que suelen encontrarse en los supermercados son caca.

A mi me pasaba parecido, hubo una época que tenía mucha “caspa” y aunque me lavase con anticaspa al día siguiente o 2 días de nuevo tenía un montón. Resulta que lo que tenia no era caspa aunque por aspecto sea muy parecido, un día se lo comenté a mi peluquero que manejaba del tema, me dijo que no era caspa y que usase un champú para X (no recuerdo exactamente el problema) y que lo usase 2 o 3 días seguidos cuando me apareciese… Lo hice y me desapareció…. A los muchos meses volví a tener, volví a usarlo un par de días y desapareció y ahora llevo prácticamente 2 años que no me sale

Acude a un dermatólogo y que te diga si es capa y el tipo para usar un champú adecuado.

1 respuesta
TRON

#31 sé el champú que dices, no lo he probado pero a mí lo que me pasa es que lo tengo muy seco, tanto el cabello como el cuero. Al lavarlo todos los días limpio la sequedad y acondiciono (junto a la mascarilla 3 veces a la semana para protegerlo), por lo que me queda limpio e hidratado.

No sé, desde que lo hago así con buenos productos lo llevo bien. Si algún día suelto no he podido lavarme, al ponerme un poco de acondicionador por las mañanas lo consigo mantener hidratado, limpio y suave.

Lo próximo que probaré será el cowash para ver si es una alternativa más sana (y barata).

1 respuesta
granaino127

#32 eso creo que es lo que me dijo a mi que no era caspa si no una especie de “escamas” por sequedad y que si lo trataba con anticaspa lo que hacía era agravar el problema.

El champú que yo compré era un bote negro de 100ml que olía a menta y que al echarlo te daba un frescor tremendo en la cabeza… me costó sobre 20€ pero mano de santo. Como te dije, llevo almenos 2 años sin el problema.

HALAMADRID

Os diria mi secreto para mantener pelazo. De momento os dejo algo.

  • Dejad de comer mierda
  • Lavarse el pelo solo cuando se necesite (como si son 2 veces a la semana)
  • Y darse algun masaje cabelludo. A mi esto me da pereza, si no fuese por mis tinderianas, no se yo que haria. Pero esto es vital.
1 respuesta
Dredston

#34 Prefiero el masaje de huevos.

PancreasYEAH

Harina y miel, haces una mascarilla natural.

HALAMADRID

#22
Tu champu a partir de ahora.
ICON INDIA 1l

Ya me lo agradeceras :wink:

1 respuesta
Aura-

#37 es el que usaba antes.

Pero ya te digo, ya no uso champús como ese que están plagados de ingredientes nocivos.

n3krO

Yo hace ya casi medio año que deje de usar champu y acondicionador casi por completo. Me habré lavado el pelo 3 veces desde entonces. La ultima vez al volver de vacaciones que despues de 1 semana de piscina a diario el pelo ya me pedia el lavado.

Igualmente 3 veces a la semana al ducharme me froto bien el cuero pero solo con el agua.

0 caspa, 0 escozor, y el pelo mas facil de peinar que nunca.

2 respuestas
wHiTefOx

#39 pasate una capa muy fina de acondicionador sin sulfatos aunque sea, que debes oler a perro mojado

1 respuesta
Aura-

#39 No creo que eso sea adecuado para tener buena salud capilar
Te recomiendo lavar con acondicionador tot herba

Aunque mucha gente ha descubierto sus beneficios y últimamente suele estar agotado en algunos sitios

1 respuesta
n3krO

#40 Le pasaré el feedback a mi novia a ver que opina del olor de mi pelo

#41

A mi me ha ido bien en todos los sentidos :man_shrugging:

Hipnos

Yo llevo 60 años sin lavarme y aquí estoy.

poisoneftis

#25 melofo