Resulta que llevo 8 meses dejandome el pelo largo y durante este periodo solo he ido a cortarme las capas de alado y 2 veces para q la capa de arriba siga creciendo y ayer fui por 3º vex para lo mismo y resulta q me atendio un tio ( en esta peluqueria cambian de peluqueros cada 1-2 meses por lo ke veo) y era joven de unos 22-23 años asi con su pelo fashion de punta :S ........
Le digo:
Yo: Me lo estoy dejando largo, solo he venido a ke me corten por los lados...
El gili: Buff pero veo q te lo has ido dejando bastante
Yo pensativo: Obviamente pedazo de subnormal..si kiero dejarmelo largo por algo sera..
El gili: Mejor te corto un poco las puntas y la parte de abajo y bla bla...
Yo : Ok como veas mejor y tal...
Total el tio empieza cn las tiejras y tal y claro, el caso eske yo soy miope y llevo gafas y si me las tng q quitar derrepente, como mis ojos estan acostumbrados a ellas tiene q pasar almenos 30 min aprox. para que pueda ver mas o menos bien...y el caso eske mientras el tio me cortaba el pelo no veia un carajo dsd el espejo y fui dejando q trabaje.
Cuando acaba el tio y me pongo las gafas veo q el muy jo**** me ha cortado casi mas de 4 cm de pelo y me kede Oo (sin palabras)...
Total que cojo y no digo nada pk es la tipica peluqueria pija fashion que esta dentro de un centro comercial y hay gente y tal y es un poco vergonzoso...bueno me pire al espejo y pense..."al menos ahora tng mejor la forma, ya crecerá.." (me enganñe por no deprimirme xd)
Cunado llega la hora de labar y secar mi pelo lo haze una tia q era una gorda subnormal con menos presencia q un ogro para esa peluqueria... y cuando toka secarme...cojio un secador y lo puso a nose cuantos watios q me note como me kemaba a toda pastilla una parte de mi cabeza y ahora me duele y me toko y creo q tng un pekeño chichón o bulto y toy preocupao por si es grave...es sabado y tmp puedo consultarlo a algun medico....
Dsd luego que me cajo en sus putas madres....escribi esto para aliviarme y contaroslo y aparte por so alguien me aconseja que hacer acerca de la quemadura y si puede ser grave etc....
Un saludos