Peluqueria de anormales

Namaris

Resulta que llevo 8 meses dejandome el pelo largo y durante este periodo solo he ido a cortarme las capas de alado y 2 veces para q la capa de arriba siga creciendo y ayer fui por 3º vex para lo mismo y resulta q me atendio un tio ( en esta peluqueria cambian de peluqueros cada 1-2 meses por lo ke veo) y era joven de unos 22-23 años asi con su pelo fashion de punta :S ........

Le digo:

Yo: Me lo estoy dejando largo, solo he venido a ke me corten por los lados...

El gili: Buff pero veo q te lo has ido dejando bastante

Yo pensativo: Obviamente pedazo de subnormal..si kiero dejarmelo largo por algo sera..

El gili: Mejor te corto un poco las puntas y la parte de abajo y bla bla...

Yo : Ok como veas mejor y tal...

Total el tio empieza cn las tiejras y tal y claro, el caso eske yo soy miope y llevo gafas y si me las tng q quitar derrepente, como mis ojos estan acostumbrados a ellas tiene q pasar almenos 30 min aprox. para que pueda ver mas o menos bien...y el caso eske mientras el tio me cortaba el pelo no veia un carajo dsd el espejo y fui dejando q trabaje.

Cuando acaba el tio y me pongo las gafas veo q el muy jo**** me ha cortado casi mas de 4 cm de pelo y me kede Oo (sin palabras)...

Total que cojo y no digo nada pk es la tipica peluqueria pija fashion que esta dentro de un centro comercial y hay gente y tal y es un poco vergonzoso...bueno me pire al espejo y pense..."al menos ahora tng mejor la forma, ya crecerá.." (me enganñe por no deprimirme xd)

Cunado llega la hora de labar y secar mi pelo lo haze una tia q era una gorda subnormal con menos presencia q un ogro para esa peluqueria... y cuando toka secarme...cojio un secador y lo puso a nose cuantos watios q me note como me kemaba a toda pastilla una parte de mi cabeza y ahora me duele y me toko y creo q tng un pekeño chichón o bulto y toy preocupao por si es grave...es sabado y tmp puedo consultarlo a algun medico....

Dsd luego que me cajo en sus putas madres....escribi esto para aliviarme y contaroslo y aparte por so alguien me aconseja que hacer acerca de la quemadura y si puede ser grave etc....

Un saludos

BlisZ

pues no te lo cortes si lo que quierse es dejartelo largo joder, cuanta mariconada que si puntas y hostias

yo llevo 2 años sin pisar el peluquero y no pasa nada eh?

Namaris

Toy preocupao pk aver si no me vuelve a creecer el pelo en esa parte :S

George-Bush

ajaja no eres el primer mediavidero q se deja el pelo largo y a venido a cagarse en la peluquera q le ha cortado demasiado al decirle solo las puntas xDD

BlisZ

pero no decias nada cuando te quemaba? :O

te crecera el pelo tranquilo

DeFiNiTioN

Macho si cada 2 x 3 cambían de peluqueros ya hace tiempo aue deberías ir a otra.

B

En la peluquería tienes que decir desde un principio lo que quieres, y si te tienes que poner borde porque te dice que si tal que si cual, pues te pones. Joder, es tu cabeza...

Lo del ''quemazo'' con un par de lavados se te quitará.

IAF

conozco a uno q por un pequeño corte en una peluqueria les demando i se saco un ordenador nuevo xD

Namaris

Se llama Andrés peluqueros y es muy conocido el tal andres aki pk peina a las modelos y segun algunos son los mejores de la isla y bla bla...pero es cierto, cada vex que he ido hay gente distinta aparte del dueño y una que se encaga de las citas y papeleo y cobrar...

Txentx0

El mejor sistema de dejarse largo el pelo es no cortarselo, ni puntas ni ostias.

Poca gente existe en el mundo que vaya mas a su bola que un peluquero

Namaris

Ami lo ke me procupa mas q nada ahora es lo del quemado, enserio duele un poquito y tng un pekeño bulto en la parte esa...¿Seguro que no pasa nada no?

JaViTo-

eso es una pekeña kemadura q al estar un rato te ha kemao ahi un poco, si te tocas te escocera, encuanto te duches 1 o 2 veces ya no te escocera xD

B

Yo llevo el palo largo y nunca he ido a la peluqueria juas, llevare ya 3 años sin ir a la peluqueria y mi pelo sigue en estado perfecto xD.

inter

desde hace año y medio no piso una peluqueria y si se me permite no pisare una nunca más xDD dejarse de puntas i polladas el pelo k krezca como tiene k krecer

BlisZ

#13 es peor ser hipocondriaco xD

S

ami una vez casi me cortan una oreja

SeYc

No es cierto eso de que para dejarse el pelo largo lo unico q hay q hacer es no tocarlo.
Yo tengo el pelo muy muy rizado y si quiero dejarme el pelo largo tengo q cortarmelo para ir rebajandolo y que se vaya cayendo. Si no se me pone como un microfono, a lo afro.

Ese tipo de peluquerias son una mierda, sobre todo si cambian cada poco de gente. Buscate una peluqueria particular pequeña y que veas q el que te corta el pelo sabe. Al cabo de un tiempo ya te conocera al 100% y sabra que es lo q necesita tu pelo.

Tig

A mi una vez me hicieron un corte fashion que se rieron de mi mis amigos bastante tiempo :( Luego ya volvió a crecer bien pero es que puf, era feo de cojones el corte. Y yo, tonto por dejarme.

LimS

#2 Tienes que tener unas pintas de yonki que te cagas

balmunG_

A mi me cortan 4 centímetros ahora que me lo estoy dejando largo y es que les monto el número ahi mismo. Menudos cojones, encima que se lo estabas diciendo el muy subnormal va a su bola... vaya tela. Una cosa es que te corte un poco para que te crezca mejor... pero 4 centimetros? wtf, una ostie le deberias haber metido.

Nasgunete

jjajajajajaj#1 echate pasta de dientes en la cabeza xDD

_-DyN4MiC-_

#1 JAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAA dios JAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAA xDDDD, te ha pasado lo mismo ke a un colega mio... xDDD

Namaris

Aparte de la quemadura me jode mucho tb los 8 meses perdidos para dejarmelo largo...

Si eske te cobran 20€ por el corte y encima lo hacen fatal..:S

SeYc

lol 20 eurazos xDD y por esa mierda. Lo q yo te digo, vete a la peluqueria donde van las señoras a cotillear y ya veras como te sale mejor xDDDD

GreMMlinA

suele pasar .. siempre cortan mas de lo k le dices...

Whose

Desde luego que dan pena las peluquerias estas fashion...Suelen pelar las tipicas pijas de academia que llevan dos dias pelando y hacen autenticos desastres...Lo unico positivo es que te relajas cuando te lavan el pelo por el masaje en la cabeza.

Usuarios habituales