Pena legal por recibir un dinero que no es tuyo?

Nm

son lo que se conocen como "mulas fiscales" ... en serio, lo mejor es ponerte en contacto con el banco.

edit: perdona, no te habia leido la contestacion en el post anterior, si el banco no quiere hacer nada yo consignaria el dinero para evitar posibles problemas.

kakarikez

mientras no toques el dinero no te pueden hacer absolutamente nada, como es logico. imaginate que te ingresan el dinero en una cuenta que no miras!

B

Joder, la gente diciendo que si alguien se equivoca ingresando pasta, que es gilipollas. Así vamos.

B

Siempre puedes sacar 399 euros asi no es delito xd.

1
Orwel

#8 Si la empresa no contrata a gente que sepa copiar números, y van regalando nominas a la peña, pues guay, pero eso no les excluye de pagarme a mi mi sueldo XD.

1 respuesta
koalas

a mi me metieron 400€ y luego a los pocos dias desaparecio.

ten cuidado.

eso si si veo una suma muy importante directamente denuncio.

paladyr

¿Y si el dinero que te mandan lo ingresas a plazo fijo? Tu no lo has tocado, ahi esta, donde lo mandaron xD.

7

No hay nada como ser honrado y ganarte tú tu propio dinero, gastartelo, o dinero que te regalen, pero como seguramente ese dinero sea de otra persona, ya sea particular o empresa, estas robando.

Esto es como el que se encuentra un movil en la calle no? dice mira que suerte y te lo quedas, sabiendo que es de una persona y si vas a la tienda de donde sea dicho movil, saben de quien es y se lo devuelven al dueño,y si te lo quedas estas robando, pues igual.

C

A mi un mes me ingresaron la nómina de un compañero en mi cuenta (mi nómina + la suya) en cuanto vi el fallo fui a dirección a notificarlo y que me sacaran rapidamente el dinero que no era mio.

Paso de problemas con empresa o compañeros. Ahora ya no trabajo y ese dinero me vendría de perlas jaja, pero quedarmelo era algo inviable.

B

#35
Supongo que tú nunca tienes un error. Es más, a ti nunca nadie te da un papel con 20 números, y ella se equivoca (su fallo de información, y tu fallo de acción; aunque él te haya dado mal el número).

1 respuesta
Aleksey

A mi padre le ingresarón 1000 euros en la cuenta por equivocación y luego los tuvo que devolver. Si no es suficiente dinero como para cambiarte el careto y huir del pais, no te lo gastes.

1 1 respuesta
Orwel

#40 Claro que tengo errores, pero no tienen que pagarlos terceras personas.

1 respuesta
danao

Pueden ser dos cosas:
1- Equivocación
2-Blanqueo de dinero

En ambos casos está jodido.

B

#42
Claro, eso se soluciona dejando el dinero recibido donde está. La tercera persona no paga nada. Ni paga ni cobra.

#41 + 1.

prozac

hay algunas contestaciones que son como la vida misma.

el cliente te llega con el asunto que en principio tenía fácil solución al comienzo pero la lía de tal manera que solo acude a tí cuando ya no tenía más remedio y llega con toda la mierda encima.

1mP

Una pregunta, y ese dinero, puedes meterlo a plazo fijo en X banco, y que genere intereses, y cuando esa empresa te reclame el dinero, si ha transcurrido mucho tiempo supongamos...pues sacar el dinero y t kedas con los intereses...Se podría hacer eso? jajajaja

1 respuesta
E

#46 una cantidad tan pequeña como esa no genera suficientes intereses

LzO

Es cosa mia o hará 1 o 2 años se abrió un hilo con el mismo tema??