¿Qué pensais de Dross actualmente?

Shamash_phi

#60 Nah, solo que me toca un poco los cojones que haya muchos mancos del troleo repitiendo frases genericas para buscar manita arriba, nada más y me parece surrealista que la gente se queje de que internet "no mola" cuando son ellos los que estan infectando internet, es como quejarse de que los perros estan cagando en la calle cuando ellos estan cagando en la acera, no procesa.

Aqui hay buenos trols que se lo curran, pero da la casualidad que los peores trols se concentran cuando ven "youtubers" en el titulo, quizas porque piensan que son algo plano y todos los del mundillo son niños ratas, pero al igual que los videojuegos, hay de todo para todas la edades, para picar hay que buscar como son el tipo de fans que tiene.

Joder, es que hay 50.000 mil pollas de motivos para destrozarlos de verdad, pero esforzaros un poco coño, si es necesario que me veais como un rager con menopausia que asi sea, pero calidad antes que mierda señores.

Y por mi parte, fin del offtopic, me da igual que me contesteis.

holon23

joder, si fue el que revento el final de FFXIII en meristation y se creo una civil war de proporciones giantescas

1