Estamos todos muertos, lo que crees estar viviendo ahora es tan solo el recuerdo fugaz en esta transición en la que te estás muriendo.
Cuando llegues al final, dira ui que rapido ha pasado todo.
Pero no estas viviendo, estas siendo testigo de lo que has vivido.
Ya estás muerto.
(es una diarrea mental que se me acaba de pasar por la cabeza)
Yo no pienso en la muerte o me crea reflexión alguna, pensar en la muerte es como estar de viernes pensando ya en el lunes, al final no disfrutas el finde.
Pues lo mismo pasa con la vida, de que sirve rayarte por algo inevitable a todo ser viviente.
Da por hecho que llegará tarde y aún te queda por vivir el triple de lo que ya has vivido.
Sobre la muerte no hay nada que reflexionar, es aceptar el hecho inevitable de que algún día morirás.
Inconscientemente todos pensamos que moriremos de viejo, que nos queda por vivir el triple de lo ya vivido, pero no, puede que un dia te levantes y sea el último de tu existencia y tu sin saberlo, puede que te mueras mañana y tú sin saberlo.
O dentro de 3 meses.
O dentro de 80 años.
Preocupate o rayate más en el como morirás, si será un hecho traumático, una agonía, un sufrimiento jamás vivido, asesinado, en un accidente de tráfico, una enfermedad terminal, esnucándote en la bañera...
Una vez muerto no te vas a enterar, porque vas a estar muerto y tu consciencia desaparecerá, es como preocuparse por algo que te afecta a ti antes de nacer, si no existias, pues al morir lo mismo, dejas de existir, realmente cuando te mueras no te vas a enterar, para que preocuparte?
Preocupate en esa transición última en la que te estás muriendo, ese umbral de dolor físico jamás vivido, pocas veces se tiene la suerte de tener una muerte dulce.
Dolor, mucho dolor.