¿Pensais en la muerte?

M0E

No me preocupa. Tal vez algún día me mate, pero para cuando llegue la muerte yo ya no seré. Y mientras yo soy, la muerte no existe. No tiene nada que ver conmigo, no me preocupa. La vida sí que es una putada; eso sí que lo soy.

2
blackoN

A mi me preocupa mas la muerte de un familiar muy cercano por ejemplo mis padres, a mi propia muerte la verdad..

elemen7

#1 Que el miedo a morir no te prive de tu vida, llegara inevitablemente, hay una cita que me gusto mucho cuando la escuche: “Puedes encabritarte como un caballo salvaje, decir palabrotas, maldecir al destino, pero a la hora de la verdad, tienes que resignarte”. Sale en el curioso caso de Benjamín button

Arkman

La muerte piensa en mi...

W

Pienso en la vida, ya tendré tiempo de pensar en la muerte cuando esté muerto.

La muerte es parte de la vida y así es como tenemos que verla. Es natural e inevitable, así que no hay nada que temer.

O

Cuando muera, mi cuerpo formara parte de la tierra y resurgira en las flores... eso es eternidad [/call of duty]

yukiHime

Yo odio pensar en la muerte, es angustioso, me estreso con mucha facilidad con ese tema xD

bichaco

La muerte son los padres

athons

Como mi vida es una mierda pienso en ella constantemente.

M

Yo suelo pensar más en coños, en tetas y tal... de vez en cuando me entran ganas de matar a alguien y si pienso en la muerte. ¡Pero no en la mia! :P

Arribas

“No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir”

Headhunt

#1 me has recordado al emo de vaya semanita

"cada vez que respiramos, morimos un poco más"

1
HIMOTEN

Me trae por culo morir.

Morir es lo de menos, lo que me jode es como vaya a morir, me explico.

Me joderia morir de enfermedad, si joder, en una puta cama de hospital cual vegetal.
Me joderia morir de accidente, mas aun si no lo he provocado yo.

Pero morir? morir me da igual, que yo sepa es algo natural e inevitalbe, por mucho que la tele nos lo quiera negar.

Eso si, si tengo que morir, que sea con una copa de buen coñac y en un sillon con buenas vistas.

#74 Somos lo que somos nena.

B

#73 Elitista.

Urien

Me pasaba bastante hasta que lo afronté y... bueno, me hice mi propia peli sobre lo que es la muerte.
En esto envidio profundamente a todas las religiones (en realidad envidio a las personas que creen) porque tienen ese dilema resuelto y viven en paz y mueren en paz pensando feacientemente en un mas allá.

_

Yo no puedo morir...

spawnz1torz

Hay que disfrutar la vida al máximo, y pensar en la muerte lo justo.

U

Yo alguna vez he pensado pero lo evito, es lo que más miedo me da en el mundo, la muerte, y como será morir, y el pensar que no haya nada después... es una agonia pensar cosas asi, es frustrante xD

Mysterio619

Lo malo no es pensar en la muerte, lo realmente malo es que la muerte piense en tí. /modo filósofo off

2
SelaLoka

#1 La muerte forma parte de la vida, está claro que a todos nos tiene que dar algo de miedo. Yo siempre he dicho que morir tiene que ser como nacer. No sé si habrá vida más allá de la muerte, me gusta imaginar que si,que no todos acabamos bajo tierra y ya está, pero como esté pensando en la muerte todos los días no saldría de mi casa ><.
No hay que rallarse,está claro que todos moriremos algun día pero mientras tanto hay que disfrutar de la vida y ya está.

B

Yo tengo miedo porque no sé jugar al ajedrez.

1
knaus90

Cuando nací ya estaba muerto.

B

no hay muerte, hay descanso

JMBaDBoY

A veces sí que pienso y pienso que no quiero morirme.

eda

No, nunca e pensado en eso
No tiene sentido amargarse con ese tipo de cosas o en que si te vas a tener cáncer algún día...

-

Pensar en la muerte es como beber y estar rayandose con la resaca del dia siguiente, al final no disfrutas el pedo.
Pues lo mismo con la vida.
Conclusión: bebe

2DELTA

pff me acabas de deprimir....

-

#87 pues bebe.

3
Juicyhil21

Voy a intentar dar una respuesta seria:

Hace unas 2 semanas, me entro una crisis existencial de unos 3 o 4 días, bastante, bastante fuerte la verdad, todo fue en una noche de alcohol, me entro el bajón, yo creo que fue también por un síndrome post-vacional, y estudiantil, xq he vivido un verano muy intenso ante una chica, que me ha vuelto a enamorar.

Entonces se lo decidí contar, y yo le dije lo que pensaba, que para que hacer cualquier cosa, si el final ya lo sabes? y que llevaba varios días así, que tenia la sensación de que me vida iba a pasar, súper deprisa, y que en nada me iba a dar cuenta de que me iba a morir.

No se, también tenia/tengo un poco de pánico en que cuando seas mas mayor, pensare, joder ahora estoy mas cerca de la muerte?

Como acabo todo? Pues una mañana, a las 6 de la mañana, hice un stop que no se vía nada, y asomando poco a poco el morro del coche, ZAS una tía borracha en una avenida a 80 por hora me pego en el coche, un segundo mas, me lo llego a saltar, y hasta luego que me voy.

Últimamente lo llevo bastante mejor, supongo que fue post-vacional, comentándolo con ella, me dijo que también lo pensaba alguna vez, y sobre todo por la noche que es todo bastante peor...

Conclusión: Si, si pienso en la muerte y me agobio cuando lo hago, yo hago muchas actividades, intenta distraerte mucho, y la verdad, es que si, piensas en la muerte, al final, es que no vas a vivir nada, he leído por hay un par de cosas que son verdad, si piensas en el lunes y el viernes.. que finde te espera?

FuTuRee

Yo me limito a vivir el día a día e ilusionarme por las cosas que intento conseguir luchando. La muerte no la tengo presente puesto que es algo que puede llegar cuando menos te la esperas.

Es verdad que todos en momentos de reflexión alguna vez nos hemos hecho preguntas, o hemos querido saber la opinión de los demás sobre este tema. Pero si piensas que ahora mismo me puede dar una embolia cerebral, quedarte sentado en el mismo momento que estás escribiendo este mensaje, no acabarlo y que nadie se haya percatado de tu adios,... no vale la pena.

Yo no tengo motivos para pensar en la muerte, pero quien los tenga que se pregunte a sí mismo el por qué se está haciendo estas preguntas. Quizas necesites plantearte el como estas viviendo tu vida y si de verdad la estas disfrutando.

El tiempo lo cura todo.