¿Qué pensáis que nos costará la Eurocopa?

MoLSpA

#25, ¿tú te alimentas a base de cerveza y tabaco? Digo porque, puestos a comparar, yo compararía, por ejemplo, vivienda y la comida del hipermercado, esas cosas que de verdad importan salvo que seas el clásico español que se pira todas las tardes de tapas sin saber si podrá pagar cualquier imprevisto a final de mes.

En España tenemos precios europeos y salarios españoles. Los que utilizáis como indicativo lo que cuesta una coca-cola en una terraza o una cerveza, deberíais alimentaros a base de eso, a ver si desaparecéis pronto.

4 1 respuesta
GaTToO

El Ejecutivo piensa en seguir las recomendaciones de Bruselas elevando el tipo de algunos bienes básicos que ahora están al 8% y al 4%. Europa recuerda que sus sugerencias son "vinculantes"

http://www.publico.es/dinero/438244/el-gobierno-se-plantea-subir-el-iva-al-18-a-bienes-de-primera-necesidad

cuando salimos en masa a quemar bancos??

B

#20
Tú eres antifutbol xd. Lo considero cuando, cada vez que se quiere esgrimir un argumento, siempre se postea "...distraídos viendo el fútbol" o se pone "pan y circo" cada vez que hay un evento deportivo futbolístico... etc. ¿O me vas a decir que a ti te produce total neutralidad ver a las personas viendo un partido de futbol mientras España se va al garete?

A mí me da igual, ellos miran el futbol y yo juego al Starcraft o me paseo por xvideos. A ti no te da igual. Y no creo que puedas demostrarme lo contrario.

Igualmente molas eh? No pasa nada.

P.D:
"Aquí si España gana os da igual..."

No me incluyas sin mi permiso. Así por favor te lo pido. El futbol es el deporte visual más aburrido que existe para mí.

#21
Se ha hecho millones de veces tío xd. Después de un Barça-Madrid, después de que España gane algo... se puede tener poca memoria y se puede tener lo tuyo después.

2 respuestas
T-1000

#31 no , lo que quería decir que seguramente en Francia tengan precios más altos que aquí pero eso no interesa sacarlo.

#27 yo no me he olvidado de ninguna cosa

Ahora que hay partido con portugal , sacame una tabla comparandolas. ya puestos comparar gilipolleces que no tienen que ver con el deporte.

1 respuesta
Baptiste

Madre mia... como desde Bruselas "sugieran" a Rajoy que suba los chuchesh españa se hunde...

michi

#26 Obviamente la mayoria de la gente tendra la misma reaccion de rechazo ahora que hace un mes, pero los medios, los trendig topic y demas se los llevaria la (supuesta) victoria de la selecion y todo lo que ello genera mediaticamente haciendo que por ejemplo unas posibles protestas sean minimizadas en los medios a su lado.

Es como las reformas poco populares que aprueban todos los veranos cuando la gente esta con el culo en la playa, el que se crea que eso es casualidad y no es algo que tienen estudiadisimo en cuanto a la posible reacion de la masa aborregada es que es newfag como poco.

3 1 respuesta
B

#33 Yo tengo de antifútbol más bien poquito. Es más, si te pasaras alguna vez por el foro de deportes lo sabrías de sobra. Todos me conocen como seguidor del barça y del Granada desde hace muchísimo tiempo. Y ni siquiera trago mucho a los franceses por motivos personales que no mencionaré. Yo veo muchísimos partidos todas las semanas, muchos más que la media general. Soy más aficionado al fútbol que probablemente la mayoría que me acusa de aguafiestas.

Lo que no quita que se me hiele la sangre cuando veo que el país se para con esto y la gente se olvida de lo que importa. Gente que encima el resto del año no ve fútbol ni siquiera. Me gusta ver ganar a España, pero no pierdo la cabeza por esto. Ante todo, soy estudiante buscándose un futuro, el cual peligra.

Eso de con nosotros o contra nosotros es muy feminazi. Pero bueno, en la primera página me han acusado de ir en contra del deporte español incluso.

2 2 respuestas
Elinombrable

#33

Te repito, que se haya hecho no significa que de haberlo hecho en otra fecha, el resultado hubiese sido distinto, o acaso crees que si saco un boe hace 2 meses con una reforma o lo saco 2 días después de un partido de España, van a leer el BOE menos personas?

#36

Desde que existe la nueva era de la información no hay excusa posible. Si no te lees el BOE, te lees sólo la noticia de portada o te dejas guiar por las noticias que aparecen en primera plana, es porque no te interesa. Al que le interesa la situación económica, se va a la sección de economía o a las páginas económicas del periódico. El que sólo se lee una noticia que aparece en portada es porque no le preocupa lo demás.

2 respuestas
MoLSpA

#34, compara tú mismo en vez de inventar:

http://www.ooshop.com/?cid=port_12345

Ninja-Killer

¿Que tendrán que ver los cojones para comer trigo?

Algunos veis cosas malas hasta en las cosas buenas.

1
michi

#38 Ya bueno, tu me hablas de como deberia ser y de las culpas... y yo te hablo de lo que hay actualmente en este pais y como eso se traduce en reformas antipopulares en fechas para nada casuales, para que no se genere ni crisis ni debate mediatico.

miLo_

como si no nos fueran a violar el orto sin la euro de por medio, lo llevan haciendo desde que salio el PP, y sin necesidad de eurocopas ni mierdas

asi que...

#37 es que si a ti te gusta el futbol, y al resto de españa tambien, es normal que el pais se paralice cuando su seleccion juega, no? o es que unos pueden verlo y otros no? :\

B

#37
Si me dices que no eres antifutbol entonces no discutiré más contigo.

Y cuando dices "la gente se paraliza con ésto", es donde se ve que lo eres (en mi opinión). La gente se paraliza:
-Cuando viene el Papa aquí
-Cuando Belén Esteban sale en un programa de T.V. nacional
-Cuando se estrena 3MSEC o sale Mario Casa en algún sitio
-Fútbol
-Fiestas nacionales en su región (feria de Abril y demás)
-Etc etc... al igual que en América se paralizan por la nueva serie de Aaron Sorkin, por el deporte también (futbol americano), por cosas patrioticas en fechas señaladas en conmemoración con algun hecho...

Pero resulta que a los que os molesta que un país se paralice por el fútbol hacéis reseña de ello, pero no sois anti-futbol. Si quieres di que te molesta toda la masa útil que mueve a nivel de personas, pero eso es ser anti-futbol (o ser anti-lo que genera el futbol).

1 respuesta
S

#1 Esa foto la puse yo en 4chan y en gifs de deportes, exijo el 70% de los beneficios de este thread y la mitad de las acciones. xd

1 respuesta
B

#43 Cuando el país se paraliza con esas otras cosas también se me revientan las tripas y lo digo. Especialmente hago hincapié en El salto de la verja todos los años, y en el fútbol en especial porque es lo que más aliena.

Yo creo que es entendible que lo que molesta sea el uso del fútbol y no el fútbol en sí. El deporte en general es de lo más bonito que ha inventado el ser humano. La caspa que hay alrededor (millones, mafias, política...) no tanto, y algunos intentamos cambiarlo.

#44 Pues los beneficios están siendo una somanta de hostias, yo encantado de compartirlas contigo xD

Intriga

#14 gente como tu si que da pena, chaval, esto es como en la antigua roma, la plebe entrenida con el circo y asi no se enteran de lo jodidos que estan.

1 respuesta
luciacoptero

#46 Claro chaval, que juegue la selección hace que la prima de riesgo suba y el paro aumente, es culpa claramente de chutar el balón, venga a decir sandeces a otro lado, la culpa de todo esto viene ya de hace años y vosotros solo a insultar a los que nos gusta el fútbol y a vuestro país a tomar por culo colega.

1 respuesta
B

Futbol, bonito... ok.

UnLiMiTeD

#1 Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.

+100

#29 ¿Lo preguntas en serio o en broma?, Ahora resulta que los Romanos no usaban el circo con fines politicos.

Estas de broma, espero...

2 respuestas
Strangelove

Me llama mucho la atención ver a gente que no dice ni una palabra del pan y circo cuando juega el Barcelona, el Athletic o el Madrid, y sin embargo se ponen como locos a llamar borregos a todo cristo cuando uno o varios deportistas optan o logran trofeos de relevancia mundial a título nacional, véase la selección española, Nadal o Fernando Alonso.

De verdad, es que parece que hay gente a la que le han asesinado y violado a la familia con la bandera española, madre mía ...

3 1 respuesta
Intriga

#47 no majo, no es culpa de que la prima suba, es culpa de que suban el iba del 8 al 18% y nadie proteste, de que la sanidad sea de pago y nadie proteste, de que recorten en todo lo que teniamos y nadie proteste.

nadie en mis palabras ha culpado al futbol de que las cosas vayan mal, mira a ver si aprendes a leer, que yo he dicho que os tiene entretenido mientras os joden, y asi nadie dice nada.

2 2 respuestas
Elinombrable

#49 La diferencia es que los juegos los ponían los romanos cuando les daba la gana y les convenía y aquí están puestos en unas fechas fijas con una periodicidad determinada.

#51 Eso precisamente es lo que es mentira. La gente no iba a ver menos la subida del iba o iba a salir a la calle a protestar más, hubiese o no Eurocopa. Se echa la culpa al fútbol y el fútbol no es el culpable de eso. Te aseguro que si este año no hubiese Eurocopa, no tendríamos más manifestaciones ni más protestas por esos temas que comentas.

#53 Exacto.

2 respuestas
luciacoptero

#51 Y si no nos hubieran entretenido, lo hubiéramos evitado?

1 respuesta
Intriga

#52 segun tu primer punto, cierto, los ponian cuando les daba la gana, aqui es cada cuatro años, pero tambien esta el mundial, y mas cosillas, simplemente meten la ostia cuando les viene bien.

Segun tu segun punto, si eso es asi, es que somos gilipollas.

1 respuesta
B

#50 Si te pasas por deportes prácticamente a diario hablamos de la mafia y los imbéciles de cada club. No acuses de demagogia con argumentos demagógicos. O de otra forma: no acuses de generalizar, generalizando.

1 respuesta
N

Para los de "el futbol es para olvidarse de los problemas un rato" o "nos da una alegria" etc, sabeis lo k hacian en roma? la gente muriendose de hambre,de enfermedades y cuando estaban a punto de liarla,les ponian unos gladiadores en el coliseo y se lo pasaban pipa,asi el emperador y sus secuaces seguian su vida de orgias,dinero y despreocupacion, a ver si pillais el simil ;)

P.D: Disfruten lo votado :) Beeeehhhh Beeeeehhhh

1 1 respuesta
luciacoptero

#52 HAHAHAHAHAH venga chaval, ahora me dirás que hubiéramos ido al parlamento y lo hubiéramos quemado o amenazado a toda su familia o que? Venga baja ya de la nube, nosotros somos los súbditos, ellos toman las decisiones y punto, si crees que saliendo con pancartas a la calle hubiéramos cambiado algo vas muy equivocado.

1 respuesta
Elinombrable

#54 Seremos gilipollas, pero lo es más el que no se da cuenta de que eso es así y trata de echarle la culpa al futbol.

#57 No veo a qué viene ese quote hacia a mi... no entiendo tu comentario en base a lo dicho por mi.

2 respuestas
ToKoR

#1 toda la razon del mundo.

Intriga

#58 bonita forma de intentar llamarme idiota, pero no opino que eso sea asi, opino que aqui a la gente se la suda porque de momento pueden hacer frente a todo lo que esta viniendo, y la mitad de las cosas le afectan al vecino y no a el...

Y decir que el fútbol no se utiliza para tapar todo esto es ignorar la realidad, y punto, hay mas tiempo en cualquier medio de comunicación o mas espacio si es escrito al fútbol que a la realidad económica, y a la situación en España,

ya pasara el tiempo ya

1 respuesta