El peor vuelo de tu vida: Broma genial de televisión

Jok3r

A partir del 17:50, joder casi me da algo en el momento "pero no te preopupes...no te preocupes..."

1
Aguiluxo

Y como emulan la acceleracion antes del despegue? La inclinacion dudo que sea suficiente,,,.

Esto es un canteo y el tio esta compradisimo.

2 respuestas
Vladimir_XXI

#1 La verdad es que gracia tiene poca, para empezar, y si encima me dices que esa patraña eres capaz de creértela...

Ya es que me troncho, hay que ser ilusos...

eXtreM3

No lo sé Rick...

BirK

Se supone que ponen pantallas 4k HD plus special edition y luego sirven Coca Colas de litro en vasos de plástico, a lo cumpleaños de tu sobrino xD
No sé si es lo que se suele hacer en las compañías sudamericanas, pero vamos, cutre es poco

1 respuesta
C

#30

Vaya manera de desperdiciar caracteres a lo tonto.

Tú has dicho que apenas se percibe nada como medio de justificar la verosimilutd de la broma. Cualquiera que se haya subido a una avión percibe la aceleración del mismo previa al despegue, con lo cual lo de #1 es una pantomina.

Obviamente no me he leído nada de lo que has puesto excepto las tres últimas líneas.

#32

Es lo que yo digo, pero el tio(#1)en vez de contestar a eso pretende liarlo todo para evitar el ridículo.

1 respuesta
granaino127

#36 Pues si no me has leido nada, y lo reconoces, estás hablando tonterías porque estás hablando sin saber lo que he dicho y simplemente TE ESTAS INVENTANDO lo que yo he dicho.

En serio, lee antes de ponerte a discutir con nadie y no toques los cojones.

1 respuesta
C

#37

Tú tampoco has leído nada al parecer porque mucha parrafada pero todavía no has contestado la pregunta.

Por lo que veo sigues desvíando la atención del tema principal, puedes seguir, si no quieres contestarme a mí contesta a #32.

Lo que no voy a hacer es ponerme a leer unas parrafadas sobre inercias de alguien que me dice que no leo cuando el que no lee es el ya que jamás he hablado de inercias.

Venga te entro al trapo un poquito

#30granaino127:

#29comoestamos:

Antes de despegar y que se incline (que es la forma según tú de que puedas confundir la aceleración)

¿Donde digo eso? Eso te lo estás inventando. Para ser de letras, vaya comprensión lectora...

Aquí:

#30granaino127:

inclinando el avión es más de que sobra para emular la G positiva que puedas sentir en la aceleración de avión comercial.

Y como emulas la aceleración de antes de despegar y con inclinación cero? También inclinándolo? O es que esa como es casi inapreciable no se siente? En los últimos 15 días he cogido 10 aviones, me fijaré más la próxima vez a ver si tienes razón.

1 respuesta
granaino127
#38comoestamos:

Lo que no voy a hacer es ponerme a leer unas parrafadas sobre inercias de alguien que me dice que no leo cuando el que no lee es el ya que jamás he hablado de inercias.

Tal vez si leyeras el contexto de todo te darías cuenta que eso no va referido a ti si no a la persona de la que sale la conversación donde tu me estás citando.

En serio, lee y deja de dar el coñazo y si no te da la gana por lo menos deja de molestarme intentando dar la vuelta a todo lo que he escrito inventandote lo que te ha salido los cojones entender.


A tu edit... XDDDD
Si es que está claro que eres de letras...

#15granaino127:

El efecto de la aceleración se puede emular perfectamente inclinando hacia atrás porque físicamente lo que sientes es un cambio del peso hacía atrás..

Lo que ahí estoy explicando y que está claro que no entiendes es:

Que la aceleración, esa lineal para despegar, se puede emular inclinando el avión hacia atras ¿lo entiendes?

El avión tiene en las ventanas pantallas HD, no son ventanas de verdad.... desde dentro ves que el avión está "nivelado con el suelo" pero en la realidad están inclinando el avión hacia atrás para simular una fuerza G positiva, que es la aceleración linear para el despegue.

Cuando inclinan el avión para atrás no están emulando el momento que sube hacia arriba el avión si no la aceleración lineal.
Cuando lo inclinan más supongo que si tratan de emular que el avión sube.

Estás fuerzas, que me molesté en buscarlas, en un avión comercial como muchísimo pueden ser de 1,6G durante el despegue, una fuerza baja fácilmente emulable inclinando hacia atrás el cacharro.

1 respuesta
C

#39

Pero por qué no contestas de una puta vez cómo cojones haces parecer que el avión de los cojones acelera para despegar cuando acelera sin inclinarse? O reconoce ya que la has cagado macho, que eres un pesado.

No si ahora será culpa mía que no sepas quotear no te jode.

Es que encima hay que aguantar leer en #15 que dices a otro user si se ha subido en avión. De verdad que porque tengo aggro para regalar...

1 respuesta
wajaromau

Tendre que ser yo el primero, me follo a las azafatas.

mediavida no te reconozco

1
granaino127

#40 Si es que está claro que eres de letras...

#15granaino127:

El efecto de la aceleración se puede emular perfectamente inclinando hacia atrás porque físicamente lo que sientes es un cambio del peso hacía atrás..

Lo que ahí estoy explicando y que está claro que no entiendes es:

Que la aceleración, esa lineal para despegar, se puede emular inclinando el avión hacia atras ¿lo entiendes?

El avión tiene en las ventanas pantallas HD, no son ventanas de verdad.... desde dentro ves que el avión está "nivelado con el suelo" pero en la realidad están inclinando el avión hacia atrás para simular una fuerza G positiva, que es la aceleración lineal para el despegue.

Cuando inclinan el avión para atrás no están emulando el momento que sube hacia arriba el avión si no la aceleración lineal, cuando acelera para coger la velocidad necesaria para tener sustentación.
Cuando lo inclinan más supongo que si tratan de emular que el avión sube.

Estas fuerzas, que me molesté en buscarlas, en un avión comercial como muchísimo pueden ser de 1,6G durante el despegue, una fuerza baja fácilmente emulable inclinando hacia atrás el cacharro.

¿Con qué tontería vas a saltar ahora? Si no lo entiendes no es culpa mía. Es muy entendible para el que sea capaz de razonar lo que ha leido y no sea muy negado para ciencia.

1 respuesta
C

#42

Vale señor ingeniero. Al menos me has aclarado tu postura, que me parece una buena huida hacia adelante por una parte, y me alegra saber por otra que no estaba equivocado contigo.

Después de eso hay que simular un despegue(dando por hecho que tu teoría sea cierta, que tampoco me parece porque aún en el caso de que la fuerza sea la misma(cosa que tampoco has demostrado) la dirección de la misma no lo será), ponemos el avión a noventa grados? (¿He utilizado bien el término científico, corrígeme si me equivoco?)

1 respuesta
granaino127

#43 ¿Pero que huida hacia delante si eres tu el que estás continuamente huyendo hacia delante simplemente por no haberme leido bien o no admitir que no lo has entendido?

A tu edit: son 1,6G en el momento más critico de un despegue, que no estamos hablando de 100G...¿cuanta inclinación crees que es necesaria?
¿te haces una idea de lo que son 1.6G?

A tu otro edit: efectivamente en el momento que comience a subir empezarás a sentir que esa fuerza G positiva se desplaza y que además de "pegarse la espalda al asiento" notarás que el culo tiende a pegarse algo más.
Pero como no estamos hablando de un caza de guerra haciendo un despegue casi en vertical, esa sensación tampoco es lo suficiente fuerte como para que tú (hablando de una persona normal), que su pone que estarías dentro y te estan gastando la broma te percates de todos esos detalles.

Macho que es una broma, no es un experimento cientifico, lo que hacen ahi es suficiente para que te lo tragues, porque se supone que si no sabes que están haciendo, a ti esas sensaciones que experimentas y lo que ves por tus ojos "en las ventanillas" puede ser más que suficiente para engañarte, de hecho la broma estaba bien planificada porque incluso han optado por poner al tipo en la fila de asientos central para que no estuviera lo suficiente cerca de las ventanas para ver los pixelotes de las pantallas HD... igual si eres piloto o haces 908294903 viajes en avión fueras capáz de percibir algo "raro".
Los simuladores de vuelo que usan militares y civiles para entrenar a pilotos utilizan hidráulicos que pueden superar muchas más fuerzas G en todas direcciones de las que puedas experimentar en un avión comercial en una situación normal de despegue.

Cuando vayas de feria o a un parque de atracciones montate en un simulador virtual de estos típicos que simulan montañas rusas (muchiiisimo más dificil para engañar que un puto despegue de avión comercial) y a ver si te engaña o no. En la Warner y en Disney tienes 2 cojonudos por ejemplo xD!

B

joder seguis con lo mismo

en todos los aviones que he subido se nota la "vibracion" de las ruedas tambien, el tipo del video no tiene pinta de ser un lumbreras

Kiroushi

Una discusión larguísima que no me he leído.

Que no, que no puedes emular una aceleración inclinando un asiento. Fin.

1 respuesta
Txenon

Tendré que ser yo el primero. Qué buena está la que lleva al lado. Ay ayayayayay!

Soraghatsu

me he reido un rato, buen video

YaZzMaN

Me faltó que el moro sacará una bomba.

granaino127

#46 dile a los pilotos que los simuladores que usan con hidráulicos que básicamente hacen eso, no sirven para nada.... los hidráulicos los montan para que esté más chulo...

Pero en realidad saben que Kiroushi tiene razón.

1 respuesta
Kiroushi

#50 LOL! Pero qué tendrá que ver la simulación de despegue en un entorno aeronáutico con una broma ridícula que no tiene sentido sin aceleración y con ¿pantallas? en las ventanas xDDD

Es que no hay por donde cogerlo. Déjalo estar.

1 respuesta
ArThoiD

#35 Se ve que viajas poco....

Ayer mismo en Lufthansa me lo sirvieron así, y otras veces con Austrian Airlines lo mismo, con AirBerlin, con German Wings, etc, etc. Y gratis.

1 respuesta
granaino127

#51 si déjalo estar, porque tras habértelo explicado a ti y al otro user nosecusntas veces aún respondes lo mismo.

Si no te molestas en leer, es que es mejor ni escribir porque para que.... lo dejo estar por ese motivo y no porque tengas razón.

Podrías leer y contestarme en #17 , pero ya sé que no lo vas a hacer porque no tienes idea de qué decir al respecto salvo admitir que lo que has dicho de "la velocidad" y "la inercia" es un patinazo como un copón.

-Orb-

#1

BirK

#52 La verdad es que solo he cogido avión 4 veces, y nunca he visto eso. Me sigue pareciendo cutre, la verdad.