Pepera con cargo de Barcelona denunciada por crack.

E

Los constitucionalistas si no se aprovechan de los demás se extinguirian.

wokey

Joder, pensaba que fumaba crack. Otro puto clickbait.

2 respuestas
E

#2

Lol no lo puse queriendo.

1 respuesta
PancreasYEAH

Venía buscando drogas duras y me encuentro esto...decepción.

Misantropia

Eso le pasa por no saber negociar unos buenos emolumentos.

actionchip

Si llega a algo la denuncia: A PAGAR
Si no llega a nada la denuncia: A MAMAR

#3 creo que aun puedes editar el título

2 respuestas
B

Venia buscando algo de Echenique fumando crack
con su empleado del hogar en negro en su casa del Distrito de Salamanca y me encuentro esto.

2 respuestas
actionchip

#7 Echenique según #1 es nuestro amijo, es CONSTITUCIONALISTA

E

#6

No pero si algún mod puede cambiarlo a algo en plan "por fenómena" por mi bien.

1 respuesta
Word-isBond

#7 Qué maestro del tempo eres, cabrón.

B

Y lo de Echenique qué, es bastante más grave.

1 respuesta
acerty

#11 Mucho mas, a la izquierda no se le debe dejar pasar una.

El centro extremo solo busca lo mejor para el pueblo.

Tharsis

A ver qué dice Irene Montero y en base a eso opinamos.

B

Menudo combo jajajajaja, el título está bien, es como el cholismo, pero en fraude laboral.

B

Putos fachas como maltratan a sus empleados.

No como Echenique y la Marquesa de Galapagar, que han demostrado siempre integridad y nunca han incumplido la normativa laboral.

2 respuestas
DunedainBF

Ha hecho bingo.

B

Menuda pájara.

AikonCWD

#15 Aquí toca tener un poco de autocrítica y dejar el "y tú más". No es un hilo para hablar de los demás. Para esos casos que comentas ya se hicieron sus propios hilos.

1 respuesta
KirK

Así funciona el liberalismo. Es el mercado amigos.

E

#15

No te van a dar de alta.

Woh

Vaya "y tu más" más asqueroso xddd.

C

otro que pensaba que fumaba crack, menuda mierda de hilo insulso

Grimmer8

Es un claro ejemplo de contrato entre iguales, si el acuerdo que ha conseguido es cobrar como un subhumano es cosa de los dos partes. El mercado se regula solo, muerte al estatismo que solo consigue destruir la contratación.

M

#6 que puto doble rasero tienes
la verguenza ajena que da la derecha de MV es la ostia

ekOO

Miembros del Partido Popular cometiendo delitos.

¿Y esto se sigue considerando noticia? xdd

B

¿Si no tenía contrato qué finiquito quería? ¿Quiere paro también? ¿Por qué no denunció mientras cobraba en B? ¿Ha declarado ese dinero en B o ha estafado a Hacienda sin declarar las ganancias?

Joder se ha puesto de moda marcarse un Echenique :man_shrugging: Ha creado tendencia Podemos en tener empleadas del hogar sin contrato.

perche

eldiario.es, no voy a decir que no me lo creo pero me voy a esperar a que lo mire un juez.

xXxHarlockxX

Los hilos con algo de temática de política cada vez dan más asco, entre un bando y otro es penoso, de verdad.

gogogo

#9 el título tiene que dar una idea del CONTENIDO de la noticia. No incitar al clickbait ni al sensacionalismo.

Ejemplo: Elisabeth Jiménez (PP) denunciada por exempleada del hogar.

1 respuesta
T

Menudo click bait...

Esto es noticia? Cuando todos los ministros/presidentes (ex también) tienen a inmigrantes currando en sus casas/fincas con condiciones fraudulentas. Ya ni hablar de la gente que tiene mucho dinero. Lo se porque mi vieja se encarga de buscar gente para estas personas. Y la familia franco, mucho España, pero en todas mis casas/fincas tengo inmigrantes haciendo jornadas de 24/6 por 900/1k€ xdddddd

Me lol.

Edit: como dato curioso, entre los inmigrantes se dice “el curro de la gallina de oro” como buenos españoles de bien, la mayoría de esta gente tiene dinero en efectivo en sus casas, obviamente la mayoría es B, Muchos que encuentran esta pasta “toman algo prestado” y se piran a sus países, obviamente no pueden denunciarlo porque tendrían que dar muchas explicaciones. Al de abc hace unos años, unos colombianos le quitaron más de 100k€ de unas de sus casas.

Usuarios habituales