Pepera con cargo de Barcelona denunciada por crack.

FUNnn

Se puede bloquear usuarios?
No quiero entrar en hilos que son clickbaits más. Te mola el clickbait? Pues a la lista negra

1 respuesta
Nerviosillo

#2 Conforme me cargaba la página no sabía si me iba a encontrar droga o juegos pirata.

E

#29

Los títulos reales rara vez entran así que pongo mi versión y luego el título real dentro.

Lo del crack ya he dicho que no pretendía el doble sentido.

#31

En wow-esp se podía, podrías comentarlo allí.

Word-isBond

#18 Pides autocritica y que no hablen de los demás cuando te conviene eh picarón.

RayF

Es una simple denuncia, veremos a que llega esto.

De todas maneras no debería preocuparse, ya que incluso ahora hay políticos que pueden llegar a ser ministros tras haber pagado a sus asistentas en negro, como es el caso de Echenique. Igual hasta relanza su carrera política y todo.

1 respuesta
E

#35

El gobierno de Ansar mintió en algo.tan heavy como el atentado. El plan hidrológico del traidor a España era una bazofia. Tus títulos son amarillistas.

(Por seguir con el derrail)

elred

¿Pero fuma crack en base o no?

No me ha quedado claro.

B

O Helena o Fany, no me jodáis con Helehany xdddd

Perico97

Menuda joya, encima la despide mientras está embarazada, le va a caer un puto puro como no le ofrezca una compensación xD

ReibenN

Era deber de ella estar dada de alta en autónomos.

1 respuesta
B

#40 ehhhmmm nope, es el empleador, en este caso el dueño de la casa, quien le da de alta y cotiza por esa persona.

1 respuesta
actionchip

#41 Creo que lo dice por lo que se decía de Echenique....pero bue, quien sabe, igual lo dice en serio xD

2 respuestas
Czhincksx

El título parece hecho por ella misma para que se hable más de lo malo que es que de la noticia.

Como siempre, los que más pasta tienen siempre se las apañan para ser más ratas y fuleros. Debe ser cosa del ser humano...

1 respuesta
B

#42 pues puede ser ahora que lo dices.

Me salta el muelle como al linier, que calvario xDD

ReibenN

#42

Bien visto.

T

#43 Por eso tienen pasta, cobrar bien, pagar malo. Y si son impuestos o salarios, súper malo, recuerda que te están haciendo un favor por darte trabajo de mierda.

Culebrazo

Vengo buscando crack y me encuentro esta mierda :<

Atrus

¿Gente con pasta tratando como mierda a sus empleados? Que chorpecha!

TheFiskal

Menuda zorra. Espero que la fundan en la demanda

Attila

Menudo clickbait devuélveme mi visita

Usuarios habituales