Pepsi Bottle Beat

B

esto si podria ser un anuncio en condiciones y no la mierda esa de "guan pesi, guan leroh"

5
LaChilvy

Pues tampoco hace gran cosa ni una melodía espectacular no?

2 respuestas
B

#2 pero esque a ti es muy dificil impresionarte

20
SkalS

Curradote.

ymag

Pues a mi la melodía me mola, y más sabiendo de dónde viene cada sonido xD

+1000 a lo de que es mejor que el anuncio del "Leuhro"

1
ArThoiD

Pues tiene varios fallos armónicos que me dan dolor de orejas............... que aprendan música antes de hacer estas chorradas por dios.

2 respuestas
Skone

Soy al unico que le ha parecido una puta basura ?

12 1 respuesta
wiLly1

#6 Fallos armonicos xdddddddddddd. Se nota que sabes un monton del tema.

Respecto al video increible, ver como crea sus propios loops y se hace un tema bastante curioso, muy currado si señor.

4 3 respuestas
ArThoiD

#8 No, no sé del tema, sólo llevo 10 años de música. Otra cosa es que tú no tengas la oreja entrenada y no te des cuenta. Mi profesor de armonía escucha algunos pasajes que hace el tio este y le da algo.

Meter un F# en un acorde de E- es ser muy inteligente, si.

GL

3 1 respuesta
V3NDETT4

Unos pavos con bastante creatividad, me ha gustado mucho, si #2 y #7 supieseis lo difícil que es el mundo de la producción creo que apreciaríais más estas "cositas"

B

#9 por favor, iluminanos y dinos que fallos tiene el video, a ver si tu profesor de armonia era un tio competente e hizo bien su trabajo

5 2 respuestas
ArThoiD

#11 Ya te lo he dicho.

1 respuesta
B

#12 he dicho "iluminanos", no "demuestra que sabes de música poniendo F# y E-", no todos hemos tenido profesor de armonia campeon

5 1 respuesta
ArThoiD

#13 Es exactamente en el 02:34.

Suena el acorde de Mi- (o E-) y mete un F#. De todas formas diría que es porque no ha metido bien las notas. Toca un Re y le suena un Re#, así que probablemente las demás notas también están afinadas de manera incorrecta y pasa lo que pasa.

No sé si me he explicado, pero no sé como hacerlo de otra forma -_-

Métete aquí, dale a Chord Mode, pulsa E-G-B-E y dale a Play.

Despues añade F# y me dices si no hay algo que hace tilín en tu oreja. Es lo que se oye en el tema del tio este.

tio_cletus

#6 te presento a Lord Aguafiestington

que si tio que puede que tenga todos los fallos armonicos que diga tu profesor de armonia, pero el notas se ha currado un tema con una botella de pepsi, los armonicos nos la traen floja,

7 1 respuesta
ArThoiD

#15 Os la traerá floja a vosotros, pero objetivamente no está bien hecho y demuestra conocimientos escasos de música.

Como el 70% de los pseudo-productores musicales.

1 respuesta
B

#16 tio, teniendo en cuenta que lo hace con una puta botella de pepsi, podemos dejar que se tome la licencia de no hacer el concierto para piano nº3 de Rajmáninov

2 1 respuesta
ArThoiD

#17 Está claro, pero hay partes que hacen que mis orejas sufran XD

1 respuesta
wiLly1

Que si tio que si, que ers una maquina con la armonica y manejas el Ableton cual Jeff Mills inspirado.

4
ArThoiD

No sé por qué os ponéis así, la realidad es que el tio tiene algun fallo y ya está, no hay más. La música se prostituye con tanto pseudo-músico que en realidad no tiene ni idea de acordes de séptima, y con los de tríada ya casi se pierden.

Con la armónica? lol....

1 respuesta
GR33N

#18 oidos

6
B

¿Que la música se prostituye?, la música cambia, evoluciona y cada estilo de música cambia y evoluciona a su vez. Estamos de acuerdo en que no puedes llamarte músico si no sabes siquiera quien es Korsakov y nadie estará más de acuerdo contigo que yo en que si no hay música clásica, no hay música, pero cada uno es libre de hacer la música que quiera, sin tener que aguantar a nadie que se las de de músico profesional, por mucho que lo sea, que venga corrigiendo fallos para demostrar lo múcho que sabe de acordes, armonia y lo que quieras poner más que no entendamos. Ya sabemos que sabes de música, no hace falta que sigas demostrándolo

1 respuesta
iBanTXu

Tiene su merito considerando la fuente de los sonidos...pero como musica en si, a mi no me gusta nada.

ArThoiD

#22 Eso de cada uno puede hacer la música que quiera.... la armonía existe para conjuntar los sonidos y crear música estética y placentera para el oído (disculpe gr33n).

Si te inventas tú las regla aparecen cosas "raras" que molestan, que están basadas en prejuicios probablemente, pero molestan.

1 1 respuesta
bioshinra

#20 mis mierdas cuando caen al váter hacen música. A tu profesor de armonía le parece mal?

4
B

#24 cada uno es libre de hacer la música que quiera porque obviamente no vas a ir tu a prohibirselo a nadie. Otra cosa es que la gente haga musica con el sonido de sus mierdas al caer al váter, o a base de meterse un dedo en el ojo y otro en el ano y soplar

1
H

Lo siento, pero arthoid tiene razon. Lo que pasa es que a #1 le jode que alguien haya venido a decirle lo puta mierda que es el video. Porque es una puta mierda de video. El dinero que se ha gastado en esas mariconadas mejor haberlas utilizado en clases de musica.

Lo que molesta es que venga #8 a decir que esta currado xDDDDDDD Joder, vaya ofensa para los musicos.

1 2 respuestas
wiLly1

#27 Una critica muy constructiva, si señor. Así da gusto leer a la gente.

edit: Venga va, vete a jugar al Lol que es lo unico que sabes hacer.

1 respuesta
H

#28 Que critica constructiva ni que niños muertos. Demasiado tiempo le he dedicado al video de #1
Sigue disfrutando del este temazo si tanto te gusta "diyei".

1 1 respuesta
wiLly1

#29 #29 jaja que pasa te a dejado el novio o que? A echar espuma por la boca a otro foro.

A mi me parece un tema currado por el simple echo de sacar sus propios loops de una simple botella de pepsi, y se perfectisimamente que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando tan solo has venido a trolear.

Cierra al salir personaje.

1 respuesta