Pepsi Bottle Beat

LoSKo

Tremenda basura de video, que se dedique a rapear que viendo las pocas nociones musicales que tiene el tio triunfara y todo.

B

#27 no se por que pero estoy total y absolutamente seguro de que tu sabes hacerlo mejor...

seguro que en tu cueva tienes todo el tiempo del mundo para practicar

la conversacion es pacifica y amistosa asique si has terminado ya de trollear deja hablar a los mayores

1 1 respuesta
H

#30 Echar espuma por la boca yo? Si, pero de la risa al ver que alguien defiende al mega-productor del temazo del año.

Sobretodo cuando en #8 te metes con alguien que sabe el triple de musica que tu, y tal vez me quede corto xdd. Por favor, sigue dandole a los botoncitos.

#32 No seras tu el del video? Se te ve ofendido, parece ser que solo al diyei le gusto.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#34 La gente ha comentado. Y ha comentado que el tipo del video ha fallado en la armonia.
Si no te gusta escuchar opiniones que difieren de la tuya los foros no son tu sitio. Y si solo aceptas comentarios diciendo lo chuli y molon que es tu video, vas apañado.
Video curioso? Si.
Currado? No.

1 1 respuesta
B

#35 me he quejado yo acaso del comentario del fallo en la armonia?

si no sabes leer, los foros no son tu sitio

#37, no lo he hecho, pero tu mismo, esto ya no tiene gracia...

1 2 respuestas
H

#36 Si, si te has quejado. Ale, paro de discutir que esto no lleva a ningun sitio.

1 respuesta
LoSKo

#36 #11

Wut

1 1 respuesta
B

#38 no se donde ves tu ahi la queja. Es fácil decir que algo no te gusta y que es una basura sin tener ni puta idea de lo que se esta hablando. Sin embargo a la persona a la que iba dirigido ese post ha respondido de manera civilizada sin tener joder el hilo entero

1
trapero

No se como nadie lo ha puesto antes

2 1 respuesta
azteca

#40 porque poner eso es una estupidez, por eso no lo ha puesto nadie.

Respecto al video pues a mi me ha gustado, se lo curra un montón.

4 1 respuesta
VaCa_

Para esos amantes de la musica, de los armónicos y los que hablan de "diyei", cuando hagais esto con vuestros magnificos oidos entrenados, me llamais...

Por cierto, el del video tiene 17 añitos ;)

3 1 respuesta
evilsol

no si al final todo el mundo que quiera hacer musica se va a tener que tirar 20 años en un conservatorio...venga ya arthas! xD

escucha el beat entero y no las pruebas.

1 respuesta
elkaoD

#9 lo que has comentado de F#, has dado 10 años de música pero aún no has pasado al superior y no has dado armonía moderna (de Debussy palante, especialmente Jazz), ¿verdad? (O lo has obviado y te has mantenido en la armonía clásica.)

#42, me gusta la música electrónica, de hecho antes producía bastante big beat (a lo Chemical Brothers, ahora me he pasado a la guitarra-jazz) y te puede decir que hacer un remix de varios trozos de temas no requiere saber de música una mierda, y con un ratito se lo hace hasta el más tonto.

Lo que pasa es que cuando no sabes de música es difícil darte cuenta de lo verdaderamente compleja que es la armonía en un tema que de verdad está estructurado bien, y no sólo "suena bien". Lo siento, pero a mí hace tiempo que me empezaron a aburrir las canciones sin movimiento "hacia delante" y la música pop peca mucho de eso. Mucho movimiento vertical, pero poca progresión de acordes de verdad. ¿I-IV-V y a correr? Me aburreeeeeeeee....

Además el video de #1 es que no hay por donde cogerlo. Ni como música electrónica, ni como beat, ni como armonía, ni como nada... Puta mierda sin calidad alguna, ni siquiera está bien masterizado.

PD: Aunque sigo disfrutando de la buena música electrónica (nervous_testpilot, Shpongle, Younger Brother, Chemical Brothers...) el jazz me ha "roto". Ya no me gusta producir electrónica. Me aburre. Por algo será.

#43 pues sí, la verdad que sí. Yo no he pisado un conservatorio en mi vida, habiendo tenido la oportunidad y me arrepiento muchíiiiiisimo de ello. ¿Sabes todo el trabajo que lleva conocer la música de verdad? NO TIENES NI IDEA, EN SERIO. Tengo varios amigos en conservatorio y entre lo que me expican ellos, lo que voy aprendiendo por mi cuenta, y empollándome sus manuales, y aunque ya tengo una idea MUUUUUCHO más clara que cualquier mediocre productor de cualquier mierda que pongas, sigo viendo lo mucho que me queda por delante, sobre todo desde que me metí con armonía moderna.

Da la casualidad de que a finales del XIX y principios del XX la música dio un vuelco completamente revolucionario y pasó de ser algo complicadísimo y que ya le gustaría a cualquier productor de mierda conocer a ser algo inhumano y con un montón de recovecos en los que perderte.

Es un poco prepotente pensar que una persona que no ha estudiado música en su vida (ni se ha interesado en ello por su cuenta) va a hacer algo ni remotamente parecido a la música. Como mucho, bases de rap o cualquier mierda. Pero eso no es música. Y, ojo, ¡me gusta el rap! Pero no es música.

Ahora súmale a todo esto que te he contado, las complicaciones del propio instrumento. Puedes tener muchísima idea de armonía o de lo que te salga de los cojones, que si eres un patán con el teclado como el del video de #1 no te vale de nada. Ya no es la complicación de la teoría musical, sino de la práctica del instrumento. La historia es simple: sölo hay que ver como maneja el teclado nuestro amigo de #1 y sus grandes improvisaciones (w00t!) y ahora de alguien que tiene idea de música http://www.youtube.com/watch?v=yIRuri1AB0I

Y todo esto te lo dice alguien que no tiene ni puta idea música. Llevo cuatro/cinco años tocando la guitarra y alrededor de dos años estudiando teoría musical por mi cuenta. Me considero bastante novato en el tema, y cuanto más aprendo más novato me siento y más me doy cuenta del trabajo que me queda aún por delante. Y aún así, ya sé MUCHA más música que el 99% de los guitarristas de rock o productores de electrónica que te puedes encontrar (y casualmente estos, lejos de ver lo mucho que les queda por aprender, se comportan como si ya lo supieran todo.) Es típico. Yo cuando empecé a tocar la guitarra y empecé a tener una idea básica (y a sonar como si fuera música) también me creía el rey del mambo. Hasta que se te caen los esquemas, claro. Y los esquemas no se caen si no buscas que se caigan.

1 respuesta
ArThoiD

#44 Pero esque por mucha armonía moderna que metas ésta tiene que tener un sentido. Las disonancias pueden existir siempre que sean llevadas de forma correcta y en el contexto melódico tengan sentido.

El tio este simplemente ha metido la gamba y punto, no lo ha hecho queriendo ni de coña xDD

Y no, no voy a hacer el superior, no me interesa la verdad. De hecho tras terminar los Estudios Profesionales este año, el que viene empiezo una ingeniería.

Y tienes razón en todo lo de los productores/músicos de rock..... la mayoría no tienen ni papa.

Y sí, la música pop/rock es aburrida hasta decir basta. Según qué electrónica también...

De todas formas intento no ser muy elitista y simplemente disfrutar con todo tipo de música. Exceptuando reggeton, rap, hardcore y heavy metal, con todas sus variantes.

#43 El que quiera hacer buena música de verdad sí que debe haber estudiado MUCHOS años, no te quepa duda.

#42 El tio ese es un crack, pero para hacer esas cosas no hace falta saber analizar un coral de Bach.

1 respuesta
elkaoD

#45 vale, es cierto que el tío a drede no la ha hecho ni de coña.

Lo del superior, ¿cómo que no vas a entrar? ¿Te has desencantado de la música o no lo ves como salida profesional?

Yo también intento no ser muy elitista, como yo mismo comento, me gustan estilos de todo tipo, desde rap o electrónica hasta ska (mirad mi avatar... xD) lo que pasa es que también opino que cada cosa en su sitio y al César lo que es del César.

1 respuesta
ArThoiD

#46 Porque en este mundo o eres DIOS o no eres nadie (profesor). Y como no soy nada del otro jueves (siempre habrá alguien que te pegará 103498130413948 patadas por ahí) pues paso de si quiera intentar meterme en un lugar en el que no voy a estar agusto. A parte y sin ánimo de dármelas de flipado, el Superior de cualquier instrumento necesita de muchísima más dedicación que cualquier carrera universitaria, CUALQUIERA.

Además, siempre he sido más de ciencias, me tiran mucho más.

1 respuesta
elkaoD

#47 te creerás que eres el cuarto que me comenta la misma situación? Dos colegas de conservatorio musical y una de danza me dijeron exactamente lo mismo.

Y sí, el superior requiere una dedicación de la leche, pero conozco muy bien como sales tocando del superior y no es que sean Dios... es que Dios se arrodilla ante ellos cuando tocan xD

1 respuesta
ArThoiD

#48 Esque si tienes dos dedos de frente te das cuenta de que esa es la realidad.... si no eres un genio ya te puedes ir despidiendo, o acabarás ejerciendo de profesor o tocando en orquestas/bandas de pueblos (sin menospreciarlas pero....).

La mayoría de los músicos soñamos con ser concertistas o músicos de orquestas importantes, pero ahi solo llegan los mejores, y con la de gente buena que hay por el mundo... pff.

trapero

#41 Te parecera una estupidez pero es igual de malo. Mirate los gustos, lo mismo deberias ser un poco mas exigente.

B

la hostia, habeis convertido un hilo de un video curioso, en una discusion absurda sobre quien sabe más de música y quien tiene el pene mas grande. Es patetico.

El video es curioso, un notas que hace un beat simple sacado de sonidos caseros. No es más curioso o más interesante que cualquier video de un gordo cayéndose a una piscina, o un tonto intentando hacer parkour.

sois de lo que no hay colega

2