Pequeño descuido con el perro de mi hermana

melonz

#116 con eso de "Y eso que el perro era grande" demuestras tu gran conocimiento de lo que significa una mascota para las personas.

Se le quiere igual, sea pequeño o grande T_T

ch3ris

en #30 se acabo de el post, lo siento por tu perro pero debera tener el chip , creo que ahora es obligatorio y todo, a cada sitio que vallas te diran eso mismo asi que o buscas el perro por ti mismo o despidete de él.

LaChilvy

vaya putada, pero te acabará perdonando.

evidentemente, cómprale otro

sacker

bueno, a todo esto, #1 ha posteado alguna novedad sobre el asunto?

KaSe

Ah, por darte esperanzas y eso...los huskis son una de las razas mas apreciadas como sparring de pitbulls y demas perros de presa debido a su alta tolerancia al dolor.
Esperemos que no sea el caso, y si lo es te animo a que si encuentras al responsable le metas 4 puñaladas por hijo de puta.

GR33N

#125 que consuelo... ¬¬

Pachy

#1 bueno, leido el thread, voy a decir una cosa que muchos parece que han olvidado:

HERMANO > PERRO

Por mucho que quieras a tu perro, por muy chachipiruli que sea para ti ( si, he tenido mascotas, se lo que se las quiere ) si llega mi hermano y me dice que ha perdido a mi perro, le doy una colleja y salgo con el a buscarlo, no me pongo a llorar, le hecho de casa, y le retiro la palabra, porque creo que 17 años ( casi 18 ) que llevo viviendo con el, me unen mas que 3 que lleve con el perro.

Mi humilde opinión...

YeRsY

#127 Joder pues mi hermano pierde a mi Sugus y lo mato........................................................ Es normal que esté así al principio, pero se le acabará pasando

werty

#116 un hermano es igual de reemplazable que un perro.
Adoptas a un hermano y punto.

#127 y si te atropella y te tienen que amputar un pierna. hermano > pierna.

LerToS

Es normal que se cabree tu hermana... pero tanto? Se ha pasao 3 pueblos si es cierto.

Yo encontraría al perro por mis cojones, se lo devolvería y le diría "no me hables mas en tu puta vida, que era un jodido chucho".

Suerte

werty

#130 es que un chucho no es un objeto material que puedas ir a la tienda a poder comprar de nuevo. Es un animal, siente y padece y puede haber muerto (EDITADO: Alguien se debió colar en mi cuenta, ¿mi subconsciente? dios que risa me he pegado con morido jajaja) horriblemente y haber sufrido lo insufrible porque #1 soltó la correa para que se meara por ahí en vez de acompañarlo (ardua tarea).

Tampoco es para no volverle a hablar en la vida pero si hubiese sido su hijo en vez del perro, ¿qué?

B

Dios..yo tenia un perro ke se escondia detras de los setos..para escaparse el ijodeputa XD y se tiraba noches y noches en busca de perras..y cuando le parecia volvia jajaja. Era un caniche..

Ahora tengo un akita inu..y cuando me da por soltarla la cabrona no se separa de mi xD hay veces ke me tropiezo y todo si voy mirando a otro lado ajajaj

Los huskys suelen ser bastante traviesos en esos temas..llama a la perrera o pon carteles :/ y reza para k no este atropellado en una cuneta o k alguna buena persona lo haya recogido

PD: La culpa de tu hermana..es su perro, le tiene cariño..pork no te dijo friegame porfavor..e..es muy bonito hecharle las culpas a los demas..cuando encima de ke te intentan hacer un favor..sale mal! BAGH

KaSe

#131 morido...morIDO...MORIDO...M O R I D O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LerToS

#131 por eso he dicho ke es normal ke se cabree pero no como pa ke deje de hablarle y le eche de casa... digo yo vamos xD

Netzach

#121 Eres tonto o simplemente no sabes leer?

Si digo que mi tía atropello a mi perro que era grande, no quiero decir que lo quiera más o menos por su tamaño, si no que no verlo era difícil.

Pero a tu ritmo, no te esfuerces.

L

Dejaros de posts del estilo de #60 porque dudo mucho que #1 este en condiciones de ir a pegarle la bronca a su hermana XD

PD: [/b]Búscalo[/b], cuelga carteles empezando por enfrente de la casa de tu hermana, no sea que no los vea...
PD2: Echa un ojo de tanto en tanto que no hayan arrancado los carteles XD

Verence

#73 tiene problemas familiares

B

Buenas, sigo buscando al perro, pero ya estoy desesperado, he colgado carteles, he visitado perreras, de todo, pero nada no aparece, y ya estoy empezando a pensar que posiblemente este muerto o algo, y ame espero lo peor. Mi hermana sigue sin hablarme, y creo que tardará tiempo en pasarsele, así que descarto la idea de comprarle otro perro, porque no serviría para nada, ya que ella solo quiere al suyo.

Bueno contestarle a la gente que dice que que hago soltando el perro, para su información no era la primera vez que sacaba al perro, sino que ya lo había sacado varias veces y estaba acostumbrado a soltarlo, y nunca había pasado nada.

Le dije a mi madre que le preguntara a mi hermana que si el perro tenía el chip ese, pero por lo visto no tiene.

Bueno si sois de Málaga decir que el perro responde al nombre de Sparhky y es un husky. Adjunto foto. Si lo veis poneros en contacto conmigo. Adjunto foto.

Feuer

lo mas posible que alguno se lo haya llevado a su casa.

Boke

xk zona se te perdio?

B

cuando perdi a mi perra la encontre a las 2 semanas y estaba a mas de 100km viviendo con otra familia...

plagalo de carteles donde vives.

klero

#1 yo soy tu hermana y te doy dos ostias que me quedo + agusto que un arbusto...por no saber pasear a un chucho....menuo RETARD pfff

PD: no es flameo, es lo qt mereces

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Solidus47

Yo lo siento, pero a mi me habla asi mi hermana y le dan por el culo. No hay mas que hablar. Otra cosa es que tu también no tuvieras mucho cuidado, pero llegar al punto de decirte vete de mi casa y no te hablo más...

elfito

muchos hablais de las mascotas como si no seria nada .... :/

No sabeis el valor real de las mascotas colega ¬¬

ch3ris

#138 estoy por cojer el coche y irme a Malaga a ayudarte a buscar al perro :S mira que no poder hacer nada...

EDIT: rebuscando por paginas webs quizas te ayude postear en sitios como http://animalesenadopcion.mforos.com/forums/ , que conste que no es spam, solo intento ayudar al chaval.

Necro15

Tantisimo que queria al perro y no le tenia puesto ni el chip, si si cuaanto amor canino.

TuR0K_Vva

Busca por los bares punkys

Macholoko

#138 en Málaga capital? porque zona? (aunque obviamente esto no ayudara ya mucho). Descuida que husky que vea husky que inspecciono ^. Se lo que jode que se te pierda un perro aunque por suerte encontre al mio las 2 veces que se escapo el cabroncete. Un saludo.

#147 por no ponerle un chip no significa que no quieras al perro...

Maychu

#144 Que no le ha llenado su jersey favorito de ketchup al ponerselo sin su permiso, le ha perdido a su mascota por pajarear con su colega.
Anda que si en lugar de ser el perro llega a ser el sobrino......

Usuarios habituales