Ese perro es tonto, si se pierde y no vuelve al origen es tonto.
Por cierto , ya te vale colega ... la responsabilidad es algo de lo que carecen mucha gente hoy en dia.
Ese perro es tonto, si se pierde y no vuelve al origen es tonto.
Por cierto , ya te vale colega ... la responsabilidad es algo de lo que carecen mucha gente hoy en dia.
#150 me da lo mismo, eso es poner por delante al perro antes que a tu hermano, de verdad veis normal que no le hable y encima le eche de la casa?.
#152 es que no sabíamos que los seres humanos están por delante de todo, hasta del mundo, la naturaleza, el medio ambiente, etc.
Pues no.
Pero cómo podéis decirle como solución "Comprarle otro perro"?? xDDDD
Un perro es un animal único, no es una taza pa tomar café q si se rompe te compras otra y te la suda xD
#147 Yo tengo dos perros, los cuales quiero muchísimo y no les tengo puesto el chip, precisamente por eso, porque los quiero, y porque los perros sufren mucho con ese objeto debajo de la piel del cuello.
Y para los que dicen que la hermana quiere mas a su perro que a su hermano, decios que estáis tontos. Seguro que si su hermana tuviera que sacrificar la vida de su perro para salvar la de su hermano, lo haría. Pero perder un perro es como perder un hijo, es irreemplazable, comprar otro no sirve de nada. Seguro que cuando vais a sacar al hijo pequeño de algún familiar no lo dejáis suelto, ¿a que no?, pues a un perro tampoco, y menos a un Husky, sabiendo lo independientes que son.
Yo solo puedo decir que sigas buscando, esa raza de perros es extremadamente viva y nerviosa, puede estar muy lejos, o tenerlo alguien, pero apostaría a que todavía no esta muerto.
¡Ah!, y una cosa, para todos los que dicen "es solo un chucho", solo deciros que vosotros solo sois una panda de gentuza, sois escoria, y que sois tan despreciables que la vida de ese perro es mas valiosa que la vuestra.
Saludos
Que se cabree me parece normal, pero que te deje de hablar... en fin, bastante triste. La gente se encariña demasiado con los animales y luego pasa lo que pasa.
Pero vamos a ver, entender a la hermana.
Digamos que esta pasando su "duelo", acaba de perder a su perro, no sabe si lo encontrara y lo mas normal del mundo es que se desahogue con el que lo perdio ya sea su hermano o su primo.
Se le pasara, no sera en dos dias pero te perdonara y mas si ve que por lo menos ahora estas siendo responsable en la busqueda del perro, suerte.
#159 deberían dejar de tener animales en casa para así no encariñarse con ellos... NO.
Y volvemos a lo de antes, si en vez del perro hubiera sido su hijo, ¿qué opinarías?, ¿que tuviera otro?, ¿que adoptara uno ya con la edad que tenía el que se perdió?, ¿veríais justificado el que no le hablase?
Seguramente los que digan "tan sólo es un chucho" es que no tienen perro, así que no hableís si no sabeís lo que es tenerlo. Yo gracias a Dios no perdí al mío, ni me lo planteo, pero no digaís tonterías, claro que es no está bien la reacción de la hermana, pero fue impulsivo. Yo lo comprendo.
yo alucino con algunas respuestas xDDDD
Vamos a ver, a mi me parece perfectamente comprensible que le haya echado semejante bronca. A un perro le dedicas muchisimo tiempo, gastas dinero en el (en algunos casos mucho) y te esfuerzas en que este bien. Despues de todo ese esfuerzo y empeño que ha puesto en algo su hermana va el niño y lo pierde, de verdad no veis comprensible que se cabree porke el chaval ha perdido algo en lo que su hermana ha gastado mucho tiempo y dinero ya sin contar el cariño que ello trae??? (lo digo por akellos que consideran al perro como un objeto o algo asi)
Y por cierto, comprarle otro perro es la peor idea ke hay
El perro estaría harto de estar encarcelao en un piso y aprovechó que le soltaste para largarse.
Dile a tu hermana que esos perros no son para tenerlos en un piso, y que en realidad, le hiciste un favor al animal, lo mismo así te perdona.
abstenerse de postear los que no teneis mascota porque no sabes una mierda lo que llegan a significar.
#165 Después de ver la imagen de #164 ( http://www.mediavida.com/images/perfil/106498.jpg ), puedo afirmar que EFECTIVAMENTE, el perro vale mas que el.
Gracias a gente como esta, existe el maltrato animal. Escoria, que solo sois escoria.
Saludos
#158 OMG que sufren por ponerle el chip localizador.... tu si que sufres pero diarrea mental, si tanto quisieras a tus perros se lo pondrias y no me vengas con que sufren con el chip que ya es lo ultimo que me faltaba por leer.
Que son irreeplazables vale, pero te has pasado medio europa con lo del chip amigoh
#174 El que se ve que sabes eres tu. No te voy a decir que el dolor que soporte un pero sea el mismo que el producido por un disparo, pero es un hecho que los chips son molestos para los perros (aunque no puedan decírtelo). No hay mas que ver su comportamiento y efectos. Eso sin contar que algún día haya que reemplazar el chip... habría que rajar al perro para sacárselo.
De toda la vida ha habido perros, y los dueños responsables los han cuidado, hasta su muerte, y ahora parece que sin el chip ya nada funciona. No hay que "vigilar" a los perros, a quien deberian de vigilar es a nosotros, los humanos.
Saludos
suerte en tu busqueda!
posiblemente el que se lo halla encontrado no lo saque en unos dias de su casaaa porque sabra que lo andas buscando, ten paciencia!
efectos? yo he tenido seis perros contando con los dos que tengo ahora, los tres primeros no los llevaban y los tres ultimos, un braco aleman, un dogo aleman y un sharpei han tenido y tienen el chip y no hay diferencia entre los que lo llevan y los que no, ni cambia su comportamiento ni cambia su actitud ni sus gestos, nada!!
Ni siquiera recien puesto se sacudian como si les incomodase.
Y para sacarselo solo hace falta hacer un corte de 1,5-2 cm y listo, pero bueno que cada uno hace con su perro lo que quiere pero no me digas que es incomodo y que les duele porque no, digas lo que digas, y pienses lo que pienses, les duele mas cuando les miran los idos que ponerle un microchip por dios, que se ponen en el pellejo de la nuca donde los coges de pequeños para que se calmen que no se lo metes en un ojo!!.
No te preocupes a mi se me escapo el braco cuando estaba en celo y al cabo de dos semanas cuando abri la puerta para ir a currar estaba echado en la alfombra.