Buenas!! Vengo bastante contento porque después de muchísimos años sin saber describir mis síntomas y buscar en Google y expresar mal lo que me pasa (la verdad que no tan mal como pensaba), tras sufrir de nuevo lo que me pasa desde bien pequeño me ha dado por buscar en Google tal cual lo que estaba experimentando: Pensamiento acelerado, he tardado pocos enlaces en ver páginas donde asociaban déficits y trastornos que de pequeño la psicóloga del colegio les decía a mis padres que podría tener, no sé si cierto, lo que sí sé son los síntomas que sufro.
Pues bien, la Taquipsiquia y fuga de ideas describe al 100% lo que me pasa y sobretodo me ha ayudado a identificar los momentos en los que "se me activa", cosa que no había asociado nunca, exceso de estímulos.
Mis pensamientos se aceleran a un ritmo vertiginoso, sólo al principio me da la sensación de que sea todo lento y pesado. Mi percepción del tiempo varía mientras lo sufro, normalmente estudiando/leyendo o jugando. Bueno, podéis leer más o menos la Wiki.
Siempre he sido un niño que podrian decir que tenía síntomas de déficit de atención, aunque hoy en día continuo teniendo pensamientos continuos bombardeando mi cabeza, me cuesta muchísimo centrarme y me varía la atención. Además en una conversación me cuesta seguir el hilo porque ni me acuerdo de lo que hablo, pensaba que era por despiste puro, ya veo que no.
Me siento feliz porque estoy pasando un período de depresión constante, ansiedad y cuando me pasa esto me pongo muy paranóico e hipocondríaco cosa que de pequeño y años atrás lo dejaba pasar como algo normal en mí, aunque extraño. Lo más raro es que he leído que cerca del 80% de los adultos lo sufren, pero nadie que se lo he comentado me ha dicho que también le haya pasado alguna vez. Esta tarde llamaré a mi psicóloga y se lo comentaré (fui unos meses hace unos años y por tema de dejarlo con la ex y tal, nunca llegué a comentárselo, no le daba importancia).