#3931 Pero el encontrar a una chavala ahora mismo... Hay una que me interesa bastante pero la cosa no termina de cuajar y no soy de ir de follarin de los bosques, prefiero que antes haya algun tipo de conexion emocional. Y aparte, no le puedo soltar a una tipa toda esta mierda, van a salir huyendo.
#3932 es que la chavalita esta me dice k no estoy solo etc etc, y se lo cuento, y me dice k se ha puesto fatal ella, y la digo ves como si estoy solo? Tanto si cuento como si no cuento. Y me dice si. Ahora si lo veo. No puedo hacer nada para ayudarte.
Y yo pienso joder colega, con lo faciles que son unas palabras de animo, hablar de cualquier tonteria, decir de dar una vuelta o de ir al cine yo k se.
Pero supongo que sera eso, son colegas, con los que hablas asiduamente, quedas una vez al mes o ni eso y chin pun.
No se como la depresion ha podido escalar tan rapidamente en cuestion de 3-4 meses. Empezo antes de dejarlo con mi ex, xk ella estaba mal tambien e intente tirar del carro y luego al dejarla ella se animo y yo cuesta abajo. 3 años intentando ayudar a una persona para que luego cuando necesites tu la ayuda, verte mas solo que un perro. Xk del apoyo familiar ni hablamos. Hunde mas en vez de ayudar.
Pero claro. Pienso y si mi solucion fuera encontrar un buen currillo de unas 6 horas diarias. Irme de mi casa y a tomar x culo? Pues por mucho que vaya al paro, etts, garantia juvenil, con el grado superior y un C1 de ingles. No encuentro nada decente. Xk no creo que segun estoy, pueda soportar un curro de 10h al dia por 700 miseros euros.
No veo salidas por ningun lado. Encima solo quiero dormir para que pase mas rapido el tiempo y me despierto 9 veces todas las putas noches. Y el PC ya no me evade como antes... Ahora ni evadirme puedo