Tengo un problema. A ver si alguien me puede ayudar.
Como se puede ayudar a una persona que no puede estar sola? Osea. Que tiene una necesidad vital de no sentirse sola?
Mis discusiones con mi pareja muchas veces (la mayoria) tienen ese epicentro. Ella dice k se siente encerrada y sola. K necesita hacer amigos. Tenia/tiene un grupo de amigos k yo creia k era bastante solido, pero no se por que, la han acabado haciendo un vacio que me resulta hasta triste ver como ella propone planes y ellos ni la contestan.
Se ha registrado en la tipica web para conocer gente, salir, etc. Pues la discusion hoy, es xk lleva hablando con una chica 2 dias. La chica la ha dicho de ir a madrid (arguelles) el sabado x la noche.
Ella dice k va a ir, ¿gracias por preguntarme si me apetecia ir? A arguelles (a veces se montan finas), con desconocidos, sola? Me parece una puta temeridad.
Resulta k me dice k esta harta de estar encerrada en casa (salimos todos los findes, los viernes no xk llego cansado de currar) y se siente encerrada? Cabe destacar k su rutina los fines de semana era salir hasta las 6 a antros de mierda de reggaeton y bailoteo.
Y ahora se siente encerrada, con 26 años, y teniendo k trabajar al dia siguiente, y se va a ir de fiesta. Sin mi.
Tiene una necesidad de no sentirse sola muy preocupante. Ya me conozco este patron y se que es una cronica de una muerte anunciada. Nunca ha estado soltera mas de 4 meses. Saltando de relacion en relacion.
Y ahora que se siente sola, va a aparecer un alguien (ella es bisexual) y le va a dar todas esas emociones k cree k necesita y k posiblemente piense k yo no la aporto y a mi me van a dar x culo (seria la 3 pareja con la k me pasaria esto)
No soy un tipo aburrido y me gusta hacer cosas dinamicas, pero salir de fiesta a ver como la peña bebe hasta las 7 no es de mi agrado (desprecio a la gente asi de hecho)
No creo que sea inseguridad, falta de confianza si, y que ya me se el cuento. Y no creo k pueda ayudarla en ese aspecto. Llevo ya unas semanitas preparandome para cuando me venga con la frase de "tenemos k hablar" y no se xk en vez de miedo, o tristeza, me pone de muy mala ostia.
Ella dice k no haria eso, k ella no es como las demas (vaya, todas dicen lo mismo ehh) y se mosquea xk "no confio en ella" y me toca mucho los cojones xk kiero a una persona k no se ajusta nada al tipo de mujer k me gustaria tener a mi lado, pero la kiero y kiero estar con ella.
No se me resulta muy frustrante k no pueda ser una mujer independiente y k tenga la mentalidad de una cria de 20 años.