#548 puedo distinguir entre oír mis pensamientos y oírlas a ellas. Ampliado o no, no son lo mismo o no se perciben igual.
Todos pasamos el día oyendo nuestros pensamientos, pero tu no creo que tengas a una diciendo que "Kera no te ha respondido y has quedado como el culo", otra cantando "Inside the fire" y otra pidiendo que nos aprendamos las fechas de los reinados de los emperadores bizantinos.
Eso no creo que oir mis pensamientos, que básicamente son mantener a raya todas estas cosas para no tener que recurrir a las drogas.
Las voces son AHORA, negativas y autodestructivas, antes no lo eran, antes eran maravillosas.
Me dio por ahí esa vez, otra me dio por limpiar y mi padre me encontró "llorando" porque no era capaz de quitar una mancha del suelo...
He repetido muchas veces que tengo una sensación de irrealidad grande, los cortes son como una cuerda que me tiene atado a lo real. El dolor es real, el escozor es real, las cicatrices son reales. Nos concentramos en ese dolor porque es real.
Pues si no me medicase, probablemente tendría una crisis de ansiedad por lo más mínimo, ya que el problema más grave que tengo no son las voces es una panansiedad que se refuerza con ellas.
Cómo voy a querer perder algo que he tenido desde niño? algo que me ayudaba, algo que era bueno.
Cómo voy a querer "mutilar" mi mente? Yo no quiero que se vayan, sólo quiero estar como hace 4-5 años, con todo el control.
No soy un yonki de las voces, acaso eres un yonki de las piernas por andar?
Cortar de raíz, bueno, descartados los daños cerebrales físicos... esto es cortar de raíz. Pero tengo un cerebro físicamente normal, así que no queda otra que intentar equilibrar la química cerebral.
He tenido alucionaciones olfativas bastante reales y molestas, mi padre me olía a mierda y lo echaba de la habitación. O de pronto venir un olor "random" en un sitio que es imposible.
Visuales... he tenido, sobretodo he visto caras en las paredes, cuando tomaba trazodona algo "hacía contacto" y veía unas caras saliendo de las paredes muy raras.
Me la retiraron, ahora lo que tengo son unos sueños muy vívidos, es por la mirtrazapina, a veces hablo en sueños con total coherencia. He estado dormido y en el pc y he contestado a la gente del ts dormido, luego no lo recordaba bien o directamente no lo recordaba.
No me molestan las preguntas directas, y de hecho las prefiero en el hilo, recibo demasiados MP preguntando cosas muy similares. Tampoco me molesta, pero respondiendo a una se responderían todas.
Y no consideréis que este hilo va sobre mi, va sobre los trastornos. Si son preguntas a mi trastorno, pues respondo, pero hay que ver más allá. Esto no es "el hilo de la enfermedad mental de Singed", demasiado pretencioso sería y en #1 ya lo dejé claro no nos gusta ser centro de atención.
Me molesta el menosprecio, personal y grupal (gente con trastornos), la ignorancia voyante y gozosa y la expresión implícita o explicita de "no tienes ni idea". Con lo último suelo perder los nervios.
Porque yo soy muy de "scio me nihil scire".
Pd. respondo en doble post porque ver lo de "mensaje editado" me pone nervioso.