#6156 No hay trabajo que merezca que mueras en vida por él, hiciste muy bien.
Yo llevo ya meses trabajando en ello por mí mismo, y mejoré muchísimo, los síntomas remitieron pero llevo 2 semanas con muchisimo trabajo y ha aflorado de nuevo un poco, teniendo este finde el pecho hinchado y con escozor por ello a pesar de que estaba bien, no me preocupaba nada. Pero bueno, es algo inconsciente que se trata poco a poco.
Es la primera vez que vuelvo a estos síntomas desde que lo descubrí, sigo pensando que puedo combatirlo sólo y estoy en contra de fármacos ni psicólogos ni hostias, pero con las mismas te digo que si no soy capaz de controlarlo por mí mismo tendré que hacer lo que sea por solucionarlo aunque implique psicologos, medicos o medicación.
Has hecho bien, no hay trabajo que valga mas que nuestra salud, nos exigen muchísimo, demasiado, tenemos unas vidas muy jodidas.
Yo por suerte sólo tuve un infarto que tu y yo comprendemos que es y luego alguna pequeña crisis de pánico sin venir a cuento en la oficina, pero tras descubrir el TAG no he vuelto a tener sintomas "grandes" hasta este finde que tuve el escozor + inflamacion de pectoral.
Sólo te cuento esto para que sepas que te entiendo, he pasado por ello aunque no a esa intensidad pero que se lo que es, se lo que se siente y todos, absolutamente TODOS acabamos superandola, créeme.
Te voy a dejar unas recomendaciones que a mí me ayudaron o que forman parte de mi plan B, que es mi plan por si no conseguia tras unos cambios superarla, el plan B es el paso que si tampoco funciona derivaria en temas medicos y demas.
- Dejar videojuegos
- Dejar de fumar hierba
- Comer sano
- Reducir el uso del PC o incluso forzarme a aburrirme (suena a coña pero el PC excita muchísimo mentalmente)