#6194 A mí una de las cosas que más me está ayudando a sobrellevarlo todo es tener un horario más o menos fijo con diferentes actividades. Es cierto que tengo la suerte de seguir trabajando al ritmo de siempre aunque ahora en casa, así que las mañanas las tengo más que cubiertas. Aparte, soy una persona bastante casera (normalmente solo salgo viernes, sábados y domingos) por tanto de momento no estoy llevando mal el confinamiento como tal, exceptuando el echar de menos a mis amigos, a los compañeros de oficina, etc.
Pero en fin, que me desvío... creo que es un buen momento para retormar algunas actividades e iniciarse en nuevos hobbies. Veo un par de capítulos de una serie que tenga atrasada, me relajo y oigo algún disco de alguno de los grupos que me gusten, avanzo en algún proyecto de programación personal, hago cursos de materias que me interesen, voy alternando entre juegos en el PC, foreo un rato en Mediavida, charlo con alguien, avanzo en algún libro... las posibilidades son muchas.
Algo que suele ayudar bastante también es seguir una rutina de ejercicios.
En resumen, lo que quiero decir es que quizás puedas definir un listado de actividades e intentar tener un horario más o menos flexible para tener ocupado el día y no dedicar varias horas a lo mismo para no cansarte. Recuerda también darte algo de tiempo libre para ti, aunque sea para estar tumbada en la cama ojeando el móvil o lo que te apetezca. Piensa también en algo que te gustaría probar y que aún no hayas hecho, por ejemplo yo estoy pensando en construir alguna maqueta a escala y pintarla. Aunque no podamos salir, puedes pedir por Internet aquello que necesites para iniciarte.
Y sobre las visitas del psiquiatra, no controlo mucho del tema, pero entiendo que estarías menos cohibida y te ayudarían más si fuesen en otro lugar, intenta hablarlo la próxima vez por si hay alguna posibilidad de cambiar la localización.