El pequeño hilo de las enfermedades mentales

Nota del equipo de moderación:

Este es un hilo totalmente serio y que pretende ayudar y/o informar sobre un tema que podria interesar bastante. Esto quiere decir que cualquier aportación será bien recibida y del mismo modo cualquier subida de tono o post susceptible de herir sensibilidades será moderado con castigo y posible bloqueo. Esto incluye imagenes y videos (memes) que no aporten o que no se ciñan al cometido del thread.

No se admitirán quejas sobre la moderación de este hilo, si no tienes ánimo de colaborar/participar/aportar por favor abstente de postear.

Singed

#840 el día 30 tengo revisión médica. Vamos a ser juzgados sin abogado, examinados sin saber de qué, medidos sin saber mínimos... no lo llevo bien, no lo podemos controlar. Pero hago ver que estoy muy tranquilo porque mi padre se pone peor.

La verdad es que estoy desquiciado pensando que me nieguen el poder ir al hospital de día y me digan "ale machote a buscar curro".
No es que no quiera currar, es que no puedo, no creo que encontremos una empresa como en la que estaba que si se nos cruzaba un cable y nos daba me lo pasaban porque recuperaba. No sé siquiera si estamos preparado para volver a ello.

Me duermo todos los días a las 5 o 6 y despierto a las 9 así mi padre me oye decirle "si, he dormido, por eso me despierto temprano".

He pasado días en los que he tomado tanto diazepam (40mg y burradas así) que han pasado sin enterarme, tengo un gran impulso de autodestrucción por exceso; si como es para reventar, si bebo hasta no poder tragar, si fumo hasta no poder respirar... el otro día le pedí un cigarro a mi padre, el hombre ya ni se lo plantea, me lo da.
No tienen otra cosa mejor que aconsejarme.

Lo gracioso es que todo el mundo me dice que no me preocupe, que llevo unos informes "que son una bomba" y que no me negaran ir a la terapia... pero ay... si fuera tan fácil...

Así estoy yo, como un torero al otro lado del telón de acero que diría uno que sabemos... que bonita forma de describirlo.

B

a ver qe te concedan lo del hospital, de hecho pense que ya estabas alli!!
tu tranquilo que como te manden buscar trabajo, con la situacion laboral que hay no vas a terminar currando :D asique por esa parte estate tranquilo. Ojala te puedan ayudar en el hospital.

wineMan

-

1 1 respuesta
Singed

Tengo insomnio crónico desde la adolescencia, no creas que no llevo "mi dosis para dormir", pero hoy no caigo... es lo que toca. Cada poco tiempo se desregula totalmente el sueño, se arregla con pasar un día sin dormir y caer a la hora adecuada.

En realidad estos momentos no me desagradan del todo salvo por estar "fuera del mundo", ahora hay silencio en las calles, frescor de la mañana y muuuuchas ideas, mucha charla. Hay como más "comunión interior".

Si bueno, el diazepam y nosotros es ya algo habitual, necesito mucho porque ya tengo tolerancia, necesito mucho porque ya pasa de ansiedad a pánico. A lo largo del día puedo tomar tranquilamente 15 o 20 mg y al llegar la tarde/noche atizarme 4 o 6 pirulas de golpe. La noche es terror, hace meses que no me dejan dormir en mi cama porque la idea de morir dormido está tan enraizada que aun sabiéndola improbable no deja de ser terrorífica.

Pero vamos que no es nada nuevo, nada que no haya contado.

Que entre el stress de la inspección y que no paro de oír la frase "tío cada día se te ocurren cosas más raras", pues obviamente ya sé que no voy mejorando.

Le echaré un ojo al libro, gracias por el enlace.

1 respuesta
raganock

Bipolarismo cronico de grado 1, medicándome desde hace 20 años. Preparados que tomo:

  • Anafranil.
  • Alprazolam.

Antes usaba Trankimacin, pero lo quitaron de la SS y me tuve que adaptar al otro, un verdadero fastidio.

Se lleva bien, pero siempre tienes que estar muy atento y ser muy disciplinado.

roberboni

#843 Gracias por el libro, le echaré un vistazo hasta el capítulo 6.
#844 Ánimo Singed...otra cosa no te puedo decir. Ojalá te concedan lo que quieres y puedas tener una vida mejor..

wineMan

-

9 7 respuestas
1 comentario moderado
B

Totalmente de acuerdo con #847, y me parece que la unica manera de que te enteres de las cosas es diciendolas como el acaba de hacer. Espabila de una puta vez tio nadie duda de que estes enfermo y de que lo tengas jodido pero coño, haz algo, que cada vez que te leo por el foro de lol diciendo que te vas a pillar una skin o algo asi se me caen los cojones al suelo.

2 1 respuesta
roberboni

#847 Tu historia es fascinante...y sin duda reconfortante. Reconfortante en el sentido de que "pillaste" una enfermedad y en vez de retraírte en ti mismo saliste a echarle huevos a la cosa para curarte. Yo personalmente no tengo nada grave, algunos asuntillos turbios por mi cabeza, pero joder, me has motivado bastante para ciertas cosas.

Personalmente, te doy las gracias.

edit: me he leido la historia ya 3 veces...

Singed

No bebo alcohol, aunque alguna vez me he visto tentado a beber y alguna vez hace mucho tiempo haya bebido, para eso tengo el diazepam.
No fumo porros, si fumo es tabaco y tuve mi época de 4 paquetes al día pero ya no, a veces me apetece tener el "asco" del tabaco en la boca.

No he estado de baja en mi puta vida salvo ahora, no quiero ser un invalido ni vivir de mi enfermedad.
Lo que quiero es que me paguen la puta medicación y el transporte al puto psiquiátrico, que no voy a arruinar españa. Que con lo que me dan me quedan 100€ como diría aquel "para mi" y esos se ahorran que mi padre gana una miseria de pensión y no se sabe lo que puede pasar.

No tengo interés en que me reprogramen, que no es lo mismo, quiero volver a digamos 2009, que me hagan una copia de seguridad. A veces peco de autocomplacencia, digamos que es casi inevitable cuando ya te resignas a que llevas un año en el mismo estado y tienes la certeza de que vas a acabar mucho peor, no voy a peor ni mejoro... pues menos mal.

Lo más que puedo jugar al lol o a X juego son 60 minutos, a partir de ahí estoy cansado, crees que me paso el día jugando al lol? ojala, lo tuve que dejar porque me lo dijo el psiquiatra. Sólo juego ARAMs y básicamente es si gano no juego y si pierdo juego otra a ver si gano, si no gano paro.

Partiendo de que la frase es errónea en su formulación... mi enfermedad al parecer ha estado toda la vida conmigo, viviendo yo con ella hasta que llegó el, ella conmigo.

He tenido dos intentos de trabajo en el tiempo que llevo "enfermo" (es decir con tratamiento), ambos me los dieron amigos, que sabían como estaba mi cabeza.
En uno no duró más de dos semanas porque le empezó a ir mal la cosa algo normal hoy día.
En el otro, aguanté, me esforcé y me obsesioné, llegados los dos meses mi amigo desde el colegio me tuvo que decir que no fuera más, que mejor siguiera centrándome en mi tratamiento. Fue un buen palo para mi animo.
Busqué trabajo después de la primera prorroga, porque se podía acabar, porque hay que trabajar de lo que sea (menos camarero para mi, que no tengo aguante con los borrachos) y volver satisfecho, como volvía de la planta química o de la cooperativa... aunque fuera un trabajo peligroso de cojones, me sentía bien haciéndolo.

Parece mentira que hayas tenido un problema grave como cuentas, todo se soluciona con cojones... pero a veces no ves más allá de lo que tienes delante al día y aunque le eches cojones para no estar aletargado pues no mejoras.
Por ejemplo hoy sin dormir, he llamado a mi padre diciéndole que he dormido, hemos preparado la comida, le he hecho la lista de la compra, nos hemos tomado la medicación y hemos revisado unas fechas de caducidad. Fregar limpiar etc... ahora me siento en el pc, aunque no lo apague, su sonido es tan familiar que necesito oír los ventiladores, estoy escuchando música clásica (liszt ahora mismo), revisando y ordenando las descargas de anoche mientras espero a mi padre y dando un repaso a los dos idiomas que llevo en danza... el alemán que a veces me hace romper el "kugelschreiber" al darme cuenta que me equivoco en cosas tontas y el hebreo moderno, que es más fácil de lo que parece.

Entiendo que estás de acuerdo con esos carteles de cierta época que dicen que un enfermo cuesta mucho dinero y mejor quitarlos de en medio. Ok, como diría el Nota, "eso es lo que tu opinas tío".

Antes de enclaustrarme, hacía deporte, salía a correr con un amigo por la orilla del río... cuando mi preocupación era el insomnio. Yo no encontraba esa sensación de satisfacción que dicen que se tiene, terminaba agotado y seguía mirando al techo por las noches y tenía el horario matador de la cooperativa de 7:00 hasta Dios sabe cuando de la noche, pero ni por esas dormía.

Yo hice este hilo para que se comprenda precisamente lo que tu estás atacando, que la gente con enfermedades mentales finge o no se quieren curar.
Cuando mi abuela (con 50 años) no sabía diferenciarme a mi de mi padre era fingido, no? venga por favor...
He respondido a toda clase de dudas, me han atacado por h o por b, he tratado de enfocar esta mierda aprender sobre ello, enseñar sobre ello. Conoce a tu enemigo dice Sun Tzu, al parecer yo no lo conozco tanto como debería.
Sí, a veces he pasado por el hilo sólo para descargar mi mierda momentánea de forma periódica, ya no lo hago. De hecho mi último post contando mi estado era porque precisamente me preguntaron, pero esto no es un Boletín Oficial de Singed.

Valoro el tiempo que has invertido en intentar ayudar, aunque te hayas equivocado en unas cosas porque yo pueda dar pie a equivoco, otras que me dices ya las hacía y/o hago.

Concluyo, no tengo miedo de que me den el alta, pero si que no quiero que me la den AHORA, ahora no, ahora sé que no estoy para nada bien, me parecería hasta injusto. Cojones he trabajado muchisimo más tiempo del que llevo de baja y nunca he cogido la baja por una gripe o alguna mierda de esas. Una vez por un vertido me dieron tres días y cogí uno porque me lo dijo el ingeniero al día siguiente pedí el alta.

No quiero ser un inútil todo lo que me quede de vida, sea mucha o poca, eso si que me desmoraliza, no quiero terminar como mi abuela, no quiero "la herencia familiar".

Mi psiquiatra y psicóloga dicen que si me pongo plazos será peor, que esto lleva tiempo y la mejora está al alcance porque ya estamos estables, pero el tiempo no lo puedo marcar. De ahí que ahora mismo alcanzar ese punto para mi sea obsesivo, necesario y lo quiera... ir a la terapia intensiva.

Saludos cordiales de la escoria.

#849 que me voy a pillar skins? Skins... una cosa es que me las compraría si pudiera y otra que lo haga. A veces me compro bundle de juegos de esos de $1.

SasSeR_18

#847 Si el hassel, que debe tener 13 años por lo que le tengo seguido, y un tal arteunporro no te hubieran dado manita hasta quedabas mejor

#854 ¿no te has dado cuenta aún que no quiero tus manitas?

1 3 respuestas
p0tat0

Me uno al club :3 tengo 21 años y sufro epilepsia y crisis de ausencia desde los 16 y me tomo un depakine diario de 800mg, me habían comentado que hay a gente que se le cae el pelamen, pero de momento no es mi caso y toco madera por ello hahaha.

El próximo martes toca neurologo de nuevo y al parecer los taponazos de la epilepsia se me están atenuando muy bien, pero debido a estres, ansiedad y depresión(mi novia me deja, las cosas en casa andan jodidas, quedo en paro....) mis crisis de ausencia me van a peor, antier noche conduciendo con un amigo estuve 12 segundos incosciente y no recordaba las ultimas 2 horas, pero daño cerebral no llegué a sufrir, no hubo del todo una carencia de oxigeno excesiva.

=] toca vivir con esto hahaha y hay que mirar el lado bueno de todo :@ Animo compis!

1 respuesta
Hassel

#852 14 para 15, algún problema?

Me fascina este hilo. Opino lo mismo que #847.

1 respuesta
wineMan

-

1 respuesta
roberboni

#852 No los conozco, pero yo no juntaría a Hassel ni a arteunporro con wineMan. Se le ve el plumero a cada uno.

2 1 respuesta
B

#853 la caida de pelo ( como el engordar - que se lo pregunten a Ronaldo- ) Es muy comun en tto con depakine.

1 respuesta
p0tat0

#857
El engordar si lo noté y muchísimo en la época vaguita que tuve, pero como soy un pive bastante activo, salgo a dar pedales y estoy en el gimnasio, pues el efecto no se me nota tanto a día de hoy.

1 respuesta
hamai

#847 Muy itneresante tu historia, es una pena que al gente no se tome en serio la ansiedad...

Yo hace ya un mes y medio que dejé la medicación. Debo decir que aunque me haya ayudado a sobrellevar los problemas, no ha sido anda agradable. El trastorno que tuve mas los efectos secundarios de la medicación me mataron durante mes y medio.

Era increible como, me levantaba por la mañana y no tenía hambre y me tiraba hroas en la cama, drogadao y anestesiado por la medicina, y como mágicamente me entraba ansia por comer, y en mitad de la comida me empezaban a dar arcadas... Y tenía que vovler a tirarme en la cama, y claro, me tiraba horas despierto.. lo peor es que los efectos eran contradictorios, como un día me atacaba el peor insomnio del mundo, al día siguiente no podía ni centrar la vista en algo sin dormirme.

¿Leer? ¿Ver películas? ¿Jugar a algo? Harto difícil, pero llegó un ponto que me tuve que forzar a ello, porque notaba como poco a poco se me iba apagando el cerebro... Intenté salir un día a correr y hacer ejercicio (me encanta correr) y bueno, casi me da algo a los pocos metros de echar a andar. Y así pasó el tiempo, estaba encerrado en casa y estaba engordando lo suyo, a parte me veía hinchado y extraño...

Y mágicamente, de un día para otro, me encontré estupendamente. Me sorprendió tanto que baje a una dosis ínfima la medicación, me anime a dar una vuelta ,a andar por el parque y ver la luz del sol después de mucho tiempo. Y me sentí bien. Realmente bien.

Seguí el consejo de mi psiquiatra, evitar la medicación ante todo, y poco a poco fui rehaciendo mi vida, aunque fue muy difícil, no sabéis la dependencia que pueden crear esas medicinas si nunca las habéis probado... Poco a poco salí mas con mis amigos, volví a quedar a menudo con la que era mi novia por ese tiempo y empecé a correr. Despacio, muy despacio. Mis pulsaciones eran una locura, incluso par haberme tirado un mes y algo sin hacer nada (supongo que porque aun tenía que limpiar la medicina de mi cuerpo), pero claro, me veía que ese no era yo y debía cambiar. Pero mi idea no era volver a ser como antes, no mi idea era reiniciarse y construirse a uno mismo.

Así llegó julio, y así cogí el toro por los cuernos. Sin medicación, con ejercicio e intentandome cuidarme todo lo posible encamine lo que puede que sea mi vida en un futuro, porque aun me queda mucho por andar para echarme a correr y decir que si, que estoy bien encauzado. Perdí 6 kilos que había ganado en un mes, joder, y eso si que me ha dado una fuerza de cojones, me he visto capaz de vencer a todo lo malo que me ha traído la enfermedad y la medicación.

Ese es el prólogo de mi nueva vida, lo que he pasado en estos últimos tres meses.

1 1 respuesta
Singed

#855

No salgo salvo a hacer la compra y no siempre no es ahora el mejor momento para hacerlo. Las únicas salidas obligadas son al psiquiatra y psicóloga, cada 15 días aproximadamente.

Llevo arround 3 meses sin hacer absolutamente nada de deporte no tengo ganas ni fuerzas. Antes hacía mis ejercicios en casa, con las pesitas, abdominales, sentadillas y todo lo que se puede hacer en casa. Eran 3 horas diarias que ocupaban su tiempo y no estaba mal ocuparlo.

El pc en general me da ocupación, bien sea leyendo, jugando al ajedrez, aprendiendo idiomas, con series, películas, música... paso muchas horas delante del pc, pero no las dedico a una sola actividad, el pc no es una consola, sirve para muchas cosas. Asociar pc a jugar está mal.

Si no contamos los post en MV como hablar con otros de mi enfermedad, sólo hablo muuuuuuy esporadicamente con mi ex, que sabe como estuve y como estoy. Pero sin profundizar demasiado porque se pone en plan sobreprotectora y es asfixiante además que luego me suelta un "te quiero" y no sé devolverlo.

He leído libros de relajación, comprenderás si has leído todo, que "poner la mente en blanco" para mi es difícil, aun así lo he intentado. Pero esta clase de libros salvo que sean totalmente específicos, sólo tocan temas generales y no puedo hacer ciertas cosas que piden.
Me estimula más y me encuentro mejor leyendo filosofía o aprendiendo en general. Me cojo un tocho lo leo y a tratar de comprender y memorizarlo, es mucho más relajante para mi poder soltar párrafos enteros sobre algo, porque brota de forma natural, fluye y me siento mejor al ver que mi mente sigue discurriendo en ese sentido.

No te acuso de minimizar mi enfermedad te acuso de minimizar la solución, como has dicho es todo cuestión de cojones. O sea, que si no hay solución es que no le estás echando cojones. Si no le echara cojones me habría quitado de en medio hace tiempo, pero sigo, porque "tengo una misión". No me importaría morir mañana, pero yo no lo voy a hacer, no está en mi mano.

Regularizo mi sueño, hoy cuando llegue la tarde que estaré cayéndome de sueño aguantaré para dormir de noche, sean 4 o 5 horas pero retomar el ciclo día noche. Lo llevo haciendo muchos años, incluso con trabajo iba sin dormir.

No sé que te ha hecho el pc, pero no lo pienso tirar por la ventana. Lo que si es cierto es que cada vez juego menos, como no sea que la gente del TS diga de echar una partida no juego. Por mi cuenta no juego. Es que parece que no me expreso... no digo que juegue 1 hora sí o sí, digo que no puedo cuando juego pasar de esa hora.

Y si no te importa y tienes más consejos PARTICULARES, haz MP, yo no soy el hilo, el hilo es para preguntar o exponer casos y que aprendamos algo todos.
Sí, yo mismo he abusado del hilo, pero estoy viendo el camino y no es correcto.

B

#858 por cierto que si estas con crisis, por ley no puedes conducir. No se si tienes ausencias " de verdad" o son crisis parciales complejas ( mogollon de gente llama "ausencia" a todo tipo de crisis que implique perdida de conocicimento) dependiendo si tienes una u otra es determinado tiempo sin conducir.

1
B

#852 que le de manita el tal arteunporro que tiene que ver? por mi nick ya no tengo credibilidad? hahahahaha ánimo, sigue así

#856 que plumero se me ve? telita

Singed

#859 recuerdo los MP y recuerdo lo que te dije que te iba pasar con la monstruosidad que te recetaron, de verdad, me alegro que hayas encontrado el punto. Me alegro porque me das esperanza.
De verdad, me parece casi sobrehumano lo que has hecho, porque sé como estabas y lo que te dieron. Tienes todo mi apoyo, mi enhorabuena y lo que necesites de mi, menos dinero xD.

Mentiría si digo que estaba preocupado, pero si que quería saber que te estaba haciendo el tratamiento, has esquivado una bala grande y encima has sacado la cabeza del pozo.

Es inspirador.

1 1 respuesta
hamai

#863 TE digo lo mismo, lo que necesites, menos dinero xD

POr lo demás si... Es una locura lo que ha sido eso, tenías toda la razón del mundo. pero aora no puedo bajar la guardia, tengo que seguir adelante y pelear contra el miedod e que vuelva a pasar, cotnr ala ansiedad de dejarse vencer... Pero esto no va a ser así. No, no va a ser así.

F


yo no dire que sea una mente lucida,porque seguramente cualquier lokero me dira q tngo de todo xDD(nada grave)

pero hace 2 años quizas 3 llevaba una vida muy sedentaria,rutinaria y totalmente desfasada,
tipico currito de lunes a viernes,sabados de desfase(alcohol y otras sustancias) , alimentacion super calorica,etc

y parece un topico , pero yo q soy mas perro/flojo k un guardaabuja te puedo decir que si no hubiera echo ese cambio,a dia de hoy no quisiera imaginarme como estaria xD
y todo comenzo con un dia de insomnio de esos q tiene el amigete singed,en vez de sentarme delante de un pc me fui a correr,(me puse una meta antes,y fue q si me levantaba a X hora o no dormia,llegada esa franja horaria de 4 a 7,saldria a correr)lo tome como habito,y poco a poco coji fondo,un fondo q me hizo tener mas ganas de mas ejercicio,(tb la hora influia bastante,no habia ni dios,con lo cual , podia parar tranquilo cuando me kedara sin aire,(no me gusta q me vean asfixiado ni cansado,instinto alfa supongo)

Porque digo esto?porque tb coji ansiedad,y me jodia a tope,me mandaron una medicacion,que ni la abri de la caja,un ansiolitico(no recuerdo el name) y un anti-depresivo,ambos,leves segun mi medico,pero vamos q yo creo q fue el susto d e verme con 24 años y tomando pastillas,pues nada un poquito de ejercicio,sexo(importante)y buena alimentacion

Los vicios...bueno algunos ya no estan, y otros sigen,pero poco a poco se va reduciendo,el mismo deporte te lo impone(Despues de un finde d fiesta,quien no las pasa putas el lunes el gym? xD)
Singed,no necesitas ese hospi de dia,mentalizate.
Todo esta en ti

1
wineMan

-

2 1 respuesta
Singed

#866 no es el momento de salir porque tengo la inspección medica el día 30 y me lleva loco.

No tengo ganas de hacer nada, será el verano, será el que me han tenido varios meses esperando una llamada de la inspección que al final fue una carta y no me dejaba pensar.
Espero que nadie tenga que estar ahí con el teléfono en la mano yendo a cagar por si te llaman o no, con esa incertidumbre... joder que puto suplicio. Estoy nervioso por ir, pero para bien o para mal por lo menos me quitaré una losa de encima.

No sé pero yo con el pc aprendo y al mismo tiempo las voces me dejan un poco en paz.

Lo de dejar la mente en blanco es un tópico, dicho por decir. La verdad es que ese tipo de libros suelen producirme arqueo de ceja, los miro con recelo. Como ya te digo ejercitar mi mente y saturarla de información si me libera endorfinas, vamos que me leo un articulo sobre Kant (que le odio) antes que salir a correr. Cuando termino me siento mejor, si habiendo tenido un habito de ejercicio y tal no conseguía esa sensación, todos no somos iguales. Podría decir hacerme una paja o echar un polvo pero de verdad que el sexo lo veo como algo taaaan vacío ahora mismo... que no quita que se me pone Kate Upton delante y muero ahí, pero no lo busco yo. Tengo a mi ex y un par de follamigas y paso olímpicamente. Aunque como experiencia vacía es de las mejores... como casi dijo Woody.

La gente del TS, son mis amigos, los amigos de verdad, se cuentan con los dedos de las manos, unos son de mi ciudad, otros son de cualquier parte, hasta un par de alemanes. Son gente que sabe como estoy y dentro de lo que pueden me ayudan, desde económicamente hasta hacerme un regalo para levantar mi animo.
Si lo dices por el tema de las voces, después de toda la vida oyéndolas uno sabe reconocer quien está hablando y como sólo se me oye si pulso tecla nadie sabe si estoy en pleno debate a viva voz o no.

Es el último reply como ya hemos dicho MP.

Después de leerte, he llamado a un primo de mi padre y el lunes voy a ir a hablar con él, porque necesito soltar mierda, lastre... aparte trabaja en la tesorería de la seguridad social. Por lo que me va a decir lo que va a pasar sin dudas. Me va a obligar a salir para verle... supongo que por algo se empieza.

PiradoIV

El 50% de la felicidad (cordura, estabilidad, llámalo como quieras) está en saber descansar, y descansar no significa simplemente dormir.

Versión larga

3.- Vete a la cama, apaga la luz y, opcionalmente, cierra los ojos. No luches contra los pensamientos, vas a ir hilando una cosa con otra hasta que se vuelvan absurdos y te lleven al sueño. Te puede costar horas, minutos o, como a mí ahora mismo, segundos. Da igual lo que haga, a las 00:00 mi cerebro se desconecta, sea lo que sea lo que esté haciendo.

2.- Búscate un trabajo no remunerado y déjate la piel en él. Después de mi curro de día, hago cursos de buceo en un club, por la cara. Búscate cualquier hobbie, especialízate y enseña a los demás.

1.- Deja el ordenador (en serio), la tele, las series, los libros, el cine, internet, Facebook. Todos te cuentan historias sobre vidas que no son la tuya, vive tu vida.

De nada.

3
wineMan

-

1
NerfMe

#847 Sólo tengo una duda. Cuentas que el médico que estaba cubriendo a tu doctora te quería mandar al psiquiatra y tú no quisiste, pero no tuviste problemas cuando tu doctora de cabecera te diagnosticó y te mandó tratamiento. ¿Por qué con ella sí y con el especialista no?

Usuarios habituales