#1417 Creo que viene por adolescencia dificil en el sentido del divorcio de mis padres, sumado a peleas constantes en casa, tensión durante años y como consecuencia dificultad en los estudios, malas notas y una especie de apruebo llevadero general. Lo que nunca ha habido ha sido querer tirar la toalla, sino esforzarme por no ser como mi familia y superarme. Y sobretodo el final del primer amor que duró años y que era en esa epoca en lo que me apoyaba junto a mis amigos.
A partir de ahi, cada uno hace su camino y ves que tienes un problema de autoestima muy grande. Eso conlleva dejar las cosas a medias e ir a medio fuel siempre, lo que acaba traduciendo en ahora no quedar porque no se que, un plan con un amigo aplazado... hasta que se vuelve tu actitud evitativa pero sigues siendo consciente y cada vez te preocupa mas tu mala actitud para con las cosas a causa de aquellos problemas porque empiezas a perder a gente que quieres y te pillas mas odio por ser quien eres.
Digamos que eres una presencia incansable, indestructible, de aceite viscoso de obsesión y autodestrucción con una fuerza descomunal por continuar alimentando sin querer eso que te hace ir por el mal camino.
Debes estar en movimiento y acostumbrarte a no pensar. Escuchar pero no pensar. Es como aquello de: "sientate ahí hasta que dejes de pensar en el oso blanco". En mi caso seria hacer lo que toca, no porque te guste, porque no sientes mucha alegría y la apatía ya es tuya, sino porque tienes que equilibrar la balanza de la mala actitud por años.