#1482 Voy a ponerte un ejemplo, la homeopatia es capaz de curar el asma pero siempre tendrás que llevar y que usar el inhalador cuando lo necesites. Me refiero, gracias a la homeopatia puedes pasarte 6 meses sin ningún ataque de asma; por ejemplo, pero cuando te de el ataque tendrás que tirar del inhalador.
Se complementan bastante bien.
Y bueno, la homeopatia no tiene nada que ver con los remedios de toda la vida, a no ser que tus remedios sean una infusión de belladona para el dolor de cabeza o 20 mg de arsénico al día para el tratamiento de la ansiedad. Recordemos lo que decía Paracelso "Nada es veneno, todo es veneno; la diferencia está en la dosis"
A mi no me ha quitado la tímidez; estoy como tu; pero me ha mejorado bastante con mis problemas digestivos, que ya es algo.
#1483 No aconsejo la automedicación, puede acarrear problemas serios a lo largo del tiempo; pero si que creo que puede ayudar a nivel de depresiones, concentración, de memoria y demás, siempre atendiendo a tu remedio constitucional, y siempre bajo la supervisión de un especialísta. La homeopatía que cura o que alivia, porque en homeopatia no existen los enfermos, y si los síntomas; es la unicísta.