#1589 Segurisimo, diagnosticado desde k tengo 17 años, y rediagnosticado hace cosa de 1 año y medio o asi. Y nunca me he sentido asi, como si estubiera atrapado en mi, ni inutil ni nada x el estilo.
Simplemente vacio existencial total, sin ganas de vivir, viviendo dia a dia como un automata sin alma, ni ilusion, ni ambicion, pasando los dias, intentando estudiar y no pudiendo, intentando tener vida social y no pudiendo, tal vez no keriendo, vivir por vivir sin una motivacion...
Pero empece a cambiar el año pasado, gracias a la ruptura con mi ex pareja de 3 años, me di cuenta que la felicidad, la motivacion, X, no puede dartelo nadie, tienes k buscarlo tu, tarde meses, casi un año en superarlo (aun creo que no esta superado del todo), pero me cambio muchisimo la manera de pensar. Cabe destacar tambien mi intento de suicidio fallido XDDDD pero eso fue por culpa del alcohol, depresion + drogas = hacer gilipolleces, la primera vez que me emborrache y mira lo que paso.... xD 1 y no mas.
Tomaba antes ansioliticos a mansalva, lo menos 4mg al dia y antidepresivos pues 100mg aprox, hasta que decidi salir de ese bucle, xk no estaba mal, pero tampoco estaba bien, asi que deje la medicacion, y ahora controlo muchisimo mi ansiedad y se pensar positivamente, cuando la vida no para de darte ostias, lo k menos te conviene es darte de ostias tu tambien a ti mismo.
Me ha llevado muchos años y muchas ostias, sobretodo cuando estaba con mi ex, que se aprovechaba bastante de mi situacion, pero cuando ves, que estando como estas, te dejas tantas cosas por vivir o disfrutar, tantos momentos quedan en el olvido, no necesitas una motivacion para vivir, vivir es la motivacion y tienes que romper el molde.