Perdone, pero donde coño fumo?

B

#149 esa es otra, cuando curraba de camarero el pestazo del pelo cuando salías de la ducha era lo peor que había.

#150 ponte en una parada de bus y y te enciendes un cigarro y ya te digo yo que el de al lado se lo come entero, tengo que aguantarlo día si y dia no para que ahora me digas que ni de coña.

H

EL problema es que los fumadores nunca han intentado que la gente sufra menos con el humo de SU tabaco. Si molestaba que el otro se jodiese. Es cierto que es demasiado radical la visión que ahora se tiene con el tabaco cuando hace 5 años había humo hasta en el comedor de cualquier facultad.

Mucha menos tolerancia hay con los porros por ejemplo y no veo tanto victivismo. Todo se hubiese solucionado si un fumador al ver que molesta a alguien, lo apaga y se echase un cigarro más tarde. Pero no, hay que fumar 24 al día...

Pero bueno, nunca entenderé por qué la gente fuma tabaco, es algo que no me entra en la cabeza.

derek-

Original

copia castellana

1
B

#148 Orgullo herido dice, meh. Aqui dialogamos, no hacemos cruzadas estilo, no fumo, soy guay, y como mi cerebro no ve mas allá, voy a defender esto con insensateces.

Xoid

#152 Para ser guais!

B

#154 no es una cruzada joder, pero es que ya con el ejemplo de la comida basura tenemos que dejar de leerte pq pierdes toda credibilidad.
No le des la vuelta a la tortilla, que el único que ha dicho una insensatez eres tu.

1
LaChilvy

está de moda prohibir.

Sust0

#152 Ni yo entenderé que se me criminalice de esta manera tan estúpida por fumar en un sitio en el que pone claramente "Se permite fumar". Por qué los no-fumadores no os buscais sitios donde no se fume? Que tonterías me estais contando de que os huele el pelo a tabaco?

Digamos más tonterías:

"Joder tío, que peste me echa la ropa después de un día duro de trabajo en la obra, toda sudada y al dia siguiente ya no me la puedo volver a poner :(:(:(:(:( buahhhhhhhhh que prohiban trabajar ya, que luego la ropa me huele mal"

"Que peste me echa el pelo largo después de una noche de fiesta con esa gente que fuma en locales aptos para fumadores macho, joder encima me TENGO QUE DUCHAR, en vez de no ir a sitios donde se fuma, soy un hipócrita y a pesar de que me molesta el humo, sigo aguantándolo. Por suerte les recortarán las libertades a unos pocos para que mi pelo me huela a jazmín recién cortado, y esta tarde a la pelu pelu."

Por cierto, estas dos últimas cosas son tonterías como las que poneis alguno, no os las tomeis en serio porque yo no me he tomado en serio las vuestras.

granaino127

A mi me parece una gilipollez el tema de hospitales y salidas de colegios.

Veo bastante normal no hacerlo dentro de edificios o incluso en salidas de colegios por el tema de no mal influenciar y blabla ....pero fuera de hospitales ¿que mas da? ....
Aquí en los hospitales sobre todo en urgencias, mucha gente se sale a la puerta a unos metros de ella a fumar un cigarro y dudo que no se siga haciendo.

H

#154

Yo soy guay porque si fumo algo es para colocarme, no para dejarme 500 euros al año porque soy adicto.

#158

Chaval que yo no he dicho lo del pelo a tabaco. Llevo toda mi vida saliendo de fiesta y ahora no me voy a poner tiquismiquis con el humo. Si alguien se echa un piti enfrente mía pues vale. Si se mete una ralla allá el. Como si se pincha.

Pero es cierto que los fumadores NUNCA habéis tenido respeto. Y aunque ahora se ve el tabaco como un mal desproporcionado, es algo que los propios fumadores os habeis buscado.

Porque si me fumo UN PORRO y me viene un tío y me dicce, oye que me moelsta el humo, ME APARTO O LO APAGO, por respeto.

No lo habéis hecho nunca, lo hayas hecho tú o no, pues es lo que toca. Haber tenido un mínimo de consideración por el resto.

Por mucho que vea desproporcionada la cruzada anti tabaco, es algo que no podía tardar en llegar.

Evilblade

¿Porqué a nadie se le ha ocurrido montar una discoteca para no-fumadores?
Eso tiene que ser la gallina de los huevos de oro.

Lo siento pero cansa ya el "no tengo porqué" cuando de verdad no tienes por qué. Cambiad de historia.

Nejad

#1 es un attention whore

No me importa si no podéis fumar. Y me da igual si lloráis.

Xoid

Pobrecitos, en unos meses a salir a la puta calle a fumarse sus cigarros, a -5 grados, lloviendo, mientras los demas, estamos dentro del garito, calentitos y con nuestro copazo en la mano.

Que penita mas grande.

1
B

Yo veo bien que en las discotecas sean los propietarios los que elijan, y los no fumadores que vayan pues se la maman y punto.
El único problema que le veo yo a este tema es el que te moleste el humo y la persona sude de ti, y también el de intentar dar ejemplo si hay menores delante. Por lo demás que cada uno viva como quiera.

granaino127

#160 Perdona, pero yo nunca he fumado en un sitio cerrado donde se que puedo molestar a alguien... ni he fumado en la cara de nadie, ni he fumado en la casa de nadie y si lo he hecho ha sido en un balcón/terraza/patio...

No puedes meter a todo el mundo en el mismo saco... es como todo.

Sust0

#161 Porque mientras los hipócritas de turno nos tachan de falsos fumadores para parecer mas molones, ellos TRAGAN HUMO por ir a sitios que molan y son SUPERCOOL, porque el que yo fume para molar (que no es el caso) no es válido pero el que ellos traguen humo molesto en lugares aptos para fumar si que es totalmente válido y para nada es ser un puto hipócrita sin principios algunos. Malditos hipócritas. Si es que lo digo ya, el que traga humo es PORQUE QUIERE, cuando lo entendereis. Si te vas al bar a ver el barça madrid y luego te huele la ropa a tabaco, cómprate un digital plus y lo ves en tu casa y no jodas la marrana a las 50 personas que van a ver el partido allí con su cerveza y su tabaco.

Anda que si a mi me molestara el humo iba a acercarme a un sitio donde se pudiera fumar, para que luego me llamen tonto por los foros preferiría no tragar humo molesto que así estoy yo más feliz y más contento que un pimiento.

H

#165

Lo siento por ti, la verdad, pero no puedes negar que la mayoría de los fumadores sí lo han hecho. Si tienes gente inteligente a tu alrededor no creo que les moleste fumar a su lado mientras no le eches el humo a la cara xD

#166

Vivimos en sociedad, a ver si te enteras. Si molestas a alguien lo menos es tener un mínimo de consideración. Si no, no esperes la misma y ahora es lo que se ve, que el poco respeto de los fumadores se torna en poco respeto a los que fuman.

#168

Está claro que se exagera con las drogas, y ahora le toca al tabaco. Pero yo nunca he visto a un fumador de porros que fumaba en frente de un tío al que le molestaba y decía : " pues yo quiero fumar así que te jodes".

Si hubiese algo más de cabeza y respeto, y sobre todo menos mono por parte de los fumadores, no habría este tipo de cruzadas absurdas.

B

#160 Yo el unico tabaco que fumo es con los flys. Fumar tabaco pues fumaría unos 2 años, desde la etapa de fumar por simple ignorancia hasta que me acabo dando asco. Y no fumaba mas de 6 o 7 cigarrilos al día. Si discuto no es por el fumar, si no por el enfoque que le dan los 4 de turno.

#163 Esa es otra, el copazo en la mano, si me pongo a generalizar con los borrachos tocacojones, entonces me quedo solo. Y no por eso digo, prohibir el alcohol!, ni catalogo a los todos bebedores como subnormales.

M

Madre mia algunos jajajaja pareceis retrasados mentales con vuestros "argumentos" xDDD

M4v3rikj3j3

#143 no tio que se apiade de ti el estado , que te sacara mas y mas € con el tiempo y te prohibira fumar en cada vez mas sitios , vas a ser tu el que sufra , el no-fumador seguira tan feliz o mas

Lista de xq fumar es una puta mierda , que solo un ????? haria :

A) Individuales

  • es caro (y sube cada vez mas de precio, apuestas para cuando llegar ha valer 5€ el paquete? xD)
  • es malo para la salud
  • apesta , huele jodidamente ,mal especialmente los de filtro blanco (tabaco negro? o algo asi)
  • jodidamente adicctivo
  • las putadas indirectas , vease , suben el precio , lo prohibien en ciertos lugares, te quedas sin tabaco cuando te apetece

B)Colectivas

-Es malo para la salud de los que te rodean
-apestas a todo lo que este cerca tuyo , especialmente en locares cerrados
-Irritas ojos , gargantas y el *Humor xD de los que te rodean
-lo de las colillas es una cerdada , pasear por la calle , playa o verr el suelo de un bar plagado de estas , es simplemente ASQUEROSO


Beneficios? xD

Sust0

Lo que no entiendo es el hecho de que esté prohibido fumar en los lugares de trabajo, centros de educación, centros públicos, y que quieran prohibir fumar en lugares de propiedad privada a los que el acceso es totalmente libre y nadie te obliga. Por muchas vueltas que le doy sigue sin tener sentido.

#170 Y a ti quien cojones te ha dicho que yo fumo por los beneficios?

M

#171 No busques sentido a eso y busca el sentido a porque fumas.

1
M4v3rikj3j3

no tio , puede que le que entre en coma o tenga un derrame xD

1
Mensi

Fuma hierba, no entra dentro de la ley

B

En #169 y #173 tenemos un claro ejemple de que el problema no es el fumar, si no las personas. Me juego la vida a que si ambos fumasen no tendria problema en echar el humo a la cara.

Pero vamos a ver #170, todas esas cosas que dices las decia yo antes de fumar, era un anti-tabaco extremo, si fumar es malo, caro, y asqueroso, por que la gente fuma? Todo esto lo pensaba con 14 años, luego vas madurando y vas viendo que no todo es blanco o negro. Y cuando empece a fumar me di cuenta, de que es pura adiccion, no algo yonki como el caballo, sino una adiccion mucho mas peligrosa, mucho mas silenciosa.

2
Sust0

Por cierto, por supuesto todos los que estais en contra del tabaco, lo estareis en la misma medida o incluso más en contra del alcohol verdad? Porque es infinitamente peor que el tabaco, y eso si que no pedís que se ilegalice verdad? H-I-P-O-C-R-I-T-A-S. La mitad de los que posteais quereis poder tomaros vuestro cubata sin humo en el ambiente para luego iros a vomitar al parque, al baño de vuestra casa o al callejón de atrás del garito de turno para luego con la resaca venir al foro a echar pestes sobre el tabaco mientras os destrozais el hígado.

M

#175 Si te juegas la vida y crees conocer a dos personas por una simple frase en un foro creo que el problema lo tienes tu xDD

2DELTA

alomejor deberias plantearte dejar de fumar no??? XD

B

#177 Las personas con algo de sentido común me entenderán perfectamente.

1
M

#179 Me habla de sentido comun un tio que fuma o ha fumado xDDDDDDDD