Perdone, pero donde coño fumo?

werty

#176 hasta donde yo sé, cuando me bebo medio litro de cerveza, el 10% no va a parar a las personas colindantes. Pero oye, que lo mismo emborracho a mis amigos cuando bebo yo.

2
M4v3rikj3j3

#176 el problema no es el alcohol , son las personas que no saben controlarse , un tio que bebe con moderacion no molesta a nadie , un fumador , da = que se fume 8 , 16 o 20 cigarros , seguira molestando =mente .

Y el alcohol ya se penaliza por si no lo sabes , si no que te paren cuando llevas 2 , si si 2 cubatas (con eso no se pone tonto , ni mi perro) y multa + puntos , y lo veo de puta madre, no quiero multas? no bebo , fin.

B

#180 Vamos a ver que creo que me estas diciendo que por fumar no tengo sentido común... OK

H

#176

Como si me meto rallas y me subo por las paredes.

Si a alguien me molesta me voy a otro lado.

He fumado porros y siempre que a alguien le molestaba el humo, entre ellos fumadores de tabaco, me he retirado un poco, he puesto el porro detrás de mí o alejándolo, he fumado hacia un lado o lo que hiciese falta por no molestar. Porque se puede fumar sin molestar. Pero a la gente no le apetece dejar de fumar un minuto o apartarse un poco.

Hipocresía nada, no es el tema de las drogas, que el tabaco como droga es la más tonta del mundo, sino del respeto al resto.

Y tú encarnas al fumador medio con tu falta de cabeza hacia este tema.

Sust0

#181 Y si lo hiciera? Te gustaría que te prohibieran beberte tu litro de cerveza porque gente a la que no le gusta la cerveza VA A TU CERVECERÍA? Nunca lo entenderás, y ya q ni me contestaste al reply anterior supongo que no tienes nada coherente que decir.
E incluso te diría que gustosamente iría a locales de fumadores hechos especialmente para los susodichos, pero es que vería una estupidez tener que hacer para fumar lo mismo que llevo haciendo toda mi vida de fumador, ir a sitios en donde se puede fumar para FUMAR.

Pero claro, seguramente venga el de arriba que era camarero, y se queje porque está de limpiador o de dependiente en el estanco del local de fumadores y que es un asco porque le huele el pelo a tabaco porque la gente que fuma va a su local exclusivo para fumadores y entonces pedirá de nuevo que se ilegalice el tabaco, y entonces, cuando decida cambiar de trabajo porque no se da cuenta de que es ilógico que te moleste el tabaco y frecuentar sitios donde se fuma, se busque un trabajo a 2 kilómetros bajo tierra como repartidor de tabaco a los fumadores exiliados y solo entonces, cuando muera a los 80 años de viejo, se dará cuenta de que por inhalar tabaco de unos fumadores no se ha muerto y que menuda puta mierda de vida se ha pegado siendo un cascarrabias pidiendo prohibiciones para joder a los demás en vez de buscarse la vida y no ir a sitios donde le molesta lo que hay.

#184 Seré el fumador medio y en vez de media me faltará toda la cabeza, pero te digo que jamás he fumado en un lugar donde no se permitiera, ni jamás se ha tenido que acercar nadie a decirme "apaga ese cigarro que me molestas" pero ya te digo, que si te juntas con gente a la que le dices que algo te molesta aprovecha para seguir pinchándote más, no es mi problema. Si hay algo de lo que soy como fumador, es respetuoso. Tanto que no te digo cuantos años he estado fumando en mi familia de más de 10 miembros de no-fumadores sin que se enteren porque conocidos postean en el foro y paso de que se enteren, pero si eres no fumador, bien sabrás lo fácil que es pillar a alguien que fuma.

werty

#185 Cuando tu bebes cerca mía YO NO BEBO. Tu bebida no llega a mi, ¿lo entiendes? Cuando fumas cerca mía SÍ!

Esa es la diferencia y eso es la razón por la que discutimos aquí, no discutimos porque a mi no me guste y quiera que los demás hagan lo que yo hago. A mi me da igual si fumas, pero si fumas cerca mía me molesta.

M4v3rikj3j3

#185 te estas leyendo? xD enserio , estas hablando de un supuesto jodidamente Absurdo pero lo planteas mal , aqui te lo voy a plantear bien :

Si existieran los FUMODROMOS , EVIDENTEMENTE NO IRIA A NINGUNO DE ELLOS.

Si voy a un Pub/discoteca/ de fiesta no voy a ir a uno de NO fumadores , XQ NO LOS HAY , asi que si quiero salir de fiesta con mi amigos , tengo 2 opciones a dia de Hoy :

1)Joderme y tragar , Oler y awantar a los fumadores
2)NO SALIR

y si me vas a responder, Pues no salgas! , corre y ve al psicolgo mas cercano ,k te pago yo la primera sesion .

L4Ur1T4

#186 pues no te acerkes

B

Osea que como os jode que el tabaco sea legal, pagais vuestra mala ostia cruzificando a los fumadores. Entonces es que sois unos cobardes conformistas que no moveis un dedo mas que para salir a celebrar el mundial.

angelorz

#158

Eres un demagogo xD En serio me estás comparando el sudor de un trabajador, que es algo que es inevitable según ciertos trabajos y que NO SE TIENE QUE ESNIFAR NADIE excepto el trabajador (y porque no le queda otra) con el pestazo a mierda que se queda en la ropa, pelo, piel, incluso en la nariz (hueles a tabaco hasta la media mañana del día siguiente) porque un soplapollas intolerante no entiende que los no fumadores lo somos porque nos da ASCO el tabaco? Me lo estás comparando?

Y nadie habla aquí de NO DUCHARSE, sino de hacerlo y que el pelo te huela a una mezcla de mierda entre tabaco (que no se va) y champú, y que eso luego se quede impregnado en la almohada y huela durante días.

Lo que más coraje me da es que los fumadores, como el sentido del olfato se os anula (ponte como quieras, mi madre es incapaz de oler las cañerías de su cuarto de baño, que como está todo el puto día dándole el sol en verano echan peste, oler la basura (porque huele a tabaco concentrado mezclado con agua)...). En serio, a ver si prohiben fumar en sitios públicos de una puta vez. Sería algo bueno PARA TODOS (los que no fumamos y los que fumáis).

Demagogo.

G

#1 En tu puta casa enfermo yonki de mierda.

Mis pulmones no tiene por que tragar tu humo.

A ver si os entra en la cabeza a algunos, que no tenemos por que enfermar por vuestra estupidez supina.

Sust0

#187 Lo tuyo es de libro, y me ha costado 0.3 segundos demostrarte que hablas sin saber usando google.

http://prohibidofumarblog.blogspot.com/2006/01/lista-de-bares-sin-humo.html

Si gasto 5 minutos, crees que encontraré más de un pub en tu ciudad en el que esté prohibido fumar? Ah que volvemos al punto que yo dije antes sobre los principios de la gente y su hipocresía, y que es mejor joder al prójimo que hacer lo que a uno más le convenga y, sobre todo, que NO LE MOLESTE.

Anda y vete a dormir.

#190 Tu boca echando espuma parece que te salpicó en un ojo y no te permitió leer las dos últimas lineas en las que explicaba que eran tonterías y que no se debían de tomar en serio, pero como veo que te las has tomado en serio, te intentaré contestar con un mínimo de seriedad.

En serio me estás comparando el sudor de un trabajador, que es algo que es inevitable según ciertos trabajos y que NO SE TIENE QUE ESNIFAR NADIE excepto el trabajador (y porque no le queda otra)

Me estás diciendo que el sudor de una persona que está 4 horas al sol (pa mi que suelen ser ocho) haciendo esfuerzos físicos, solo lo huele ella? En fin. Yendo a lo serio, te explico que me das la razón en que el trabajador y sus compañeros se joden con el sudor ajeno porque no tienen otra! No se tienen que joder con el tabaco porque el tabaco ya está prohibido en lugares de trabajo.
El problema viene cuando a TI, que si te queda otra, me quieres prohibir a mi FUMAR en un sitio donde se puede solo porque a pesar de que a ti te queden muchas alternativas, prefieres ir al sitio donde yo estoy fumando, para luego echarme los perros con que te echo el humo! Pero que dices hippy colgao!

Y nadie habla aquí de NO DUCHARSE, sino de hacerlo y que el pelo te huela a una mezcla de mierda entre tabaco (que no se va) y champú, y que eso luego se quede impregnado en la almohada y huela durante días.

WHAT? Te digo la solución? No vayas a sitios a donde se fume! Tan simple como eso!!!!! Yo cuando tenía el pelo a media cintura, no me gustaba como se me quedaba después de mojarlo en agua salada de la playa!!!!! Adivina la solución!!!! No mojarlo con una coleta!!! Qué fácil es ir voluntariamente sin que nadie te obligue a un sitio y luego quejarte de tu pelo!!!! Pero yo soy el demagogo, o más bien un secuestrador que te lleva a una fábrica abandonada y te mete en un tanque de humo para arruinarte tu hermoso pelo.

Lo que más coraje me da es que los fumadores, como el sentido del olfato se os anula (ponte como quieras, mi madre es incapaz de oler las cañerías de su cuarto de baño, que como está todo el puto día dándole el sol en verano echan peste, oler la basura (porque huele a tabaco concentrado mezclado con agua)...).

Si tu madre se fuma 2 paquetes de ducados al día es normal que no tenga sentido del olfato, porque ya estará entrada en edad (dudo que tenga 20 años), pero a que tu conservas tu olfato y no fumas? OH fumadores malvados, que dejan de oler para desgracia de otros y no se dan cuenta de que en realidad se han cagado encima y meado y van por ahí oliendo a indigente.

En serio, a ver si prohiben fumar en sitios públicos de una puta vez. Sería algo bueno PARA TODOS (los que no fumamos y los que fumáis).

En serio, a ver si los no fumadores entran en razón de una puta vez y dejan de cargarnos el muerto a los que fumamos por fumar donde se puede y aprendeis a ir a sitios donde no se fume en vez de intentar jodernos los nuestros. Sería algo bueno PARA LOS FUMADORES porque pararíamos de escuchar sandeces! Ey he ido a una piscina y me han salpicado! Prohibid la piscina!

2DELTA

a ver, es que yo entiendo que la gente no tiene porque joderse y tragarse el humo que tu te metes para tus pulmones, que por cierto no es sano, y lo de las puertas de los institutos, lo harán para que los chavales no fumen... Si en el fondo te estan haciendo 1 favor..

M4v3rikj3j3

#188 que no me acerque a donde? xD a los fumadores , sois muchos y la gente tiende a moverse (al aseo , a la barra, al colega que lo quiere saludar) pretendes que esquive a los fumadores de un local , cual NEO en matrix? lo dices enserio?

aun asi , de que me serviria en un local cerrado , el humo se amontona, apenas tiene salida , y de el pestazo y los ojos-tomate , no me escapo por muy lejos que esten .

#192 si lees bien , Puse Pub o dicoteca , no bares , aun asi , siendo de Cartagena(murcia) tendria que ir a un BAR de alicante a tomarme unas tostadas ? xD(lo tuyo si que es de libro jaja)

B

#191 "En tu puta casa enfermo yonki de mierda" Ojo a la frase, simplemente por fumar. Claro ejemplo de lo que me referia antes, con una educaccion asi, es imposble llegar a ninguna parte.

Me gustaría ver como os enamorais de una fumadora. A ver si le decis las mismas cosas cuando prenda un cigarro.

Sombrita

Yo por ejemplo tengo asma y lo paso realmente mal cuando alguien fuma cerca de mi, aparte de desagradable me provoca bastante ahogo, soy yo y prohibía el tabaco de tirada, no solo por estar enferma, sino porque molesta.

Aun así veo bien la medida de no fumar en colegios o en el coche con menores, un crio de 3 añitos no tiene porque tener los pulmones llenos de mierda como sus padres.

'' Luego lloramos cuando se les diagnostica cáncer de pulmón, gargante o derivados ^^ ''.

#195 No me gusta besar ceniceros, los he probado y puaghs xD.

L4Ur1T4

#194 te digo ke si no kieres humo no entres a un bar donde se fuma, no te sientes al lao del ke fuma, ni esperes el semaforo al lao del ke fuma, porke para algo son lugares publicos

Sombrita

#197

Te digo que si quieres humo vete a una zona aclimatada para humos, no te sientes cerca de gente que no está fumando, ni esperes el semáforo al lado de gente que no está fumando, porque para algo son lugares públicos ^.

2
M4v3rikj3j3

#197 y yo te repito que si quiero salir de fiesta , algo que hacemos todos , a que sitio Pub o discoteca salgo si no quiero tragar humo ? me quedo en casa ? xD

Sh1n0d4

La mayoria de argumentos de aquí son del nivel de parvulario o inferior incluso si cabe.

L4Ur1T4

#198 Si un bar tiene permitido fumar y tu entras en él tienes ke ser consciente de ke habrá humo y tendrás ke aguantarlo, no tiene sentido ke te kejes del humo si has sido tu kien ha entrado ahi sin estar agusto.

Y si yo estoy en el semaforo y tu vienes, si no te pones al lao no te irá el humo, más simple no hay nada

#199 como han dicho por ahi hay mil sitios, el problema es ke la gente prefiere kejarse a y exigir a buscarse la vida.

B

Hoy en dia no es viable prohibir el tabaco tajantemente. Son las nuevas generaciones las que tiene que ser informadas, para que en un futuro nadie fume.

#198 y #199 Quien permite fumar en todos esos sitios? Igual que yo me tengo que aguantar si me pillan fumando un porro yo solo sin perjudicar a nadie mas, por que por ley es ilegal, por ley es legal fumar tabaco.

H

#196

Consideraría que es algo psicológico.

HE tenido mucho asma, de niño me "enchufaban" a un respirador y nunca he tenido esos problemas con alquien enfrente que fumaba.

Te aconsegaría que te echases unos leños. Yo desde que empecé a fumar se me fue quitando progresivamente el asma xD No sé si casualidad o no xD

#201

SI es que todo se soluciona civilizadamente.

Entras un bar a fumar. Si al lado tienes a alguien que hace gestos que le molesta, le preguntas y si le molesta lo apagas y ya fumarás más tarde.

Ahora que si tienes tanto mono que si no aguantas un minuto te subes por las paredes, pues sería un buen momento para dejarlo xD

M

#201 Y si la que va eres tu que?
En fin dejalo ya porque intentas defender lo indefendible xDDD

Sombrita

#201 Si yo entro en un bar espero que ese bar sea tolerante tanto de un lado como de otro y tenga una zona para gente fumadora y gente no fumadora.

Pero si yo estoy en el semáforo y eres tú la que llega, entonces tú deberias apartarte para no tirar humo de mierda a los demás.

Me parece super triste alegar '' yo estoy primeeeee mamiii '' para que tengas permitido infectar a otros con tu mierda xD.

#202 Está permitido por dinero, no por salud, el dinero manda, aunque para eso se muera mucha peña, por dios, no seamos inútiles.

#203 He fumado, he sido fumadora, con asma, y te digo que es la misma mierda y peor, no es nada psicológico, me han ingresado tres veces por el asma, lo que pasa por si no lo sabias, esque el asma, como cualquier alérgia, se va igual que viene y tiene varias graduaciones, a cualquier edad, es decir, que a ti si se te ha ido enhorabuena, pero el asma es una enfermedad alérgica, no es nada psicológico, espero que nunca tengan que ingresar a un hijo tuyo por algo '' psicológico '' cunado lo tengas claro.

picHuLin

#198 Vaya forma de dejar en evidencia una respuesta tan falaz como la de #197. THUMBS UP para ti.

L4Ur1T4

#204 el problema es ke dais por hecho ke todos los fumadores somos malisimas personas y vamos echando el humo a la cara a todo el mundo. Yo jamás he molestado a nadie con el humo en espacios abiertos (vease semaforos etc) porke tengo respeto, y hay ke partir de la base de ke la gente tiene respeto, nada más.

A parte ke esto es una discusión sin final, eso ya lo sabemos, y el estado no va a prohibir el tabaco por tanto kizá deberiamos hacer todos un pekeño esfuerzo para entenderse creo yo

#205 no se trata de estar ni primero ni segundo, se trata de estar nada más.

Xoid

Tranquil@ en unos meses no podras fumar en ningun bar. Y en unos años, posiblemente ni en la calle...

¿Que putada no?

L4Ur1T4

#208 lo dices como si realmente me jodiera, uuuHHH xDD

Hace muchas paginas ke dije en este thread ke yo fumaré donde pueda, pero ke odio cuando estoy en un sitio ke puedo y viene el listo de turno a decir "me molesta el humo"

B

#207 Eso es evidente, NUNCA llueve a gusto de todos, NUNCA, asi que lo mas viable es buscar la convivencia y el respeto, con esas 2 cosas se llegaría mucho mas lejos que prohibiendo todo el tabaco, alcohol, drogas, del mundo.

1