Perdone, pero donde coño fumo?

H

#208

Pues a mí en la calle me parece fatal.

Ya en la calle no se puede ni beber, ahora tampoco echarse un cigarrillo o un porro?

Si estoy en medio de un parque solo no puedo beber una birra mientras me fumo un verde?

Dentro de poco no se podrá leer en lugares públicos o vete tú a saber xDDD Nos estamos volviendo locos con tantas prohibiciones. Las leyes no deberían servir para regular los malos hábitos de las personas que la moral dicta como tales o comportamientos que civilizadamente se pueden resolver.

#210

Buenísima frase tío, si todo es hablar y un poco de consideración desde ambas partes.

#205

Lo de psicológico me refería a cuando te ahogabas nada más xD Que puede ser algo mental el hecho de que al ver el tabaco directamente te moleste y sientas agobio.

Si supongo que cuanto más niño más sufre, es algo lógico, he sido niño con asma no me puedes dar muchas lecciones xD

Sombrita

#206 gracias gracias, se me da genial dar la vuelta a las tortillas ¡¡ y sin plato oiga !!

#208 WIN xD.

Sust0

#194 Alicante? Pero si he gastado 15 segundos de mi tiempo y he encontrado locales donde está prohibido fumar en cartagena, AIBADIOS.

http://www.20minutos.es/noticia/82203/0/Bares/humo/locales/

TOMA SEÑOR VIAJERO CARTAGENERO:

http://www.nofumadores.org/ociosinhumos/lista_establecimientos.asp?buscador=true&actividad=bares&comunidad=Murcia&provincia=&localidad=Cartagena&cp=&nombre=

Te acabo de ahorrar 30€ de gasolina que espero me abones para comprar mi preciado tabaco. Disfruta tu tostada.

Xoid

Que yo sepa ahora tampoco te puedes fumar un porro en la calle. Osea que en ese caso, sera como ahora, solo que mas cantoso.

-marcOs-

jajaja aun seguis aqui

trololooooo

sin poder fumar aire limpio uff q rico

H

#214

Efectivamente.

Y no por éso hay que aceptarlo. Me parece mal que un adulto no se pueda beber una cerveza en la calle o fumarse un porro.

Y si prohiben fumar un cigarrillo me precería igual de mal. No porque ya esté prohibido va a ser mejor prohibir todo.

Kreidmar

#192 y #201 Y si resulta que encuentro trabajo de camarero y por supuesto no fumo? Que hago cuando en ese, MÍ lugar de trabajo, tengo que tragar los putos humos de los yonkis nicotineros durante 8 putas horas al día?

Inb4 Contra-argumentos absurdos: pues no trabajes de camarero, pues te buscas otro trabajo, pues no respires durante esas 8 horas (no me extrañaría que alguno me lo dijera en serio)...

Os toca.

GranTorino

No sé que hacéis discutiendo esto cuando no hay discusión posible.

Los no fumadores queremos que prohíban el tabaco.

Los fumadores se quejan porque los precios suben (os jodéis, más caro tenía que ser, si no aceptárais esos precios abusivos no os lo venderían a ese precio xd) y porque no les dejan fumar en ningún sitio.

El gobierno defiende a los no fumadores protegiéndoles del humo en espacios cerrados, abiertos y de todos los tipos.

Lo más efectivo es prohibir el tabaco de una vez y mandar a la mierda a los fumadores.

Pero el tabaco da mucho dinero tanto al estado como las empresas, y no está la cosa como para perder pasta.

¿Solución?

Que prohíban el tabaco.

L4Ur1T4

#210 el problema es la generalización, ke en este país tendemos muchisimo a ello y de ahi a los prejuicios.

Por eso esta discusión no lleva a nada, porke los fumadores seremos un@s malnacidos ke vamos echando el humo a todo el mundo pa joder y los no fumadores son todos unos exigentes radicales y creidos de mierda.

#218 el problema es ke no lo van a prohibr

Xoid

Nose, a mi que no se pueda fumar en la calle, me parece demasiado exagerado. Al aire libre a no ser que te hechen el humo a la cara, o te molesta para nada. Eso si, en lugares cerrados, fumar deberia estar prohibido hace años.

Sust0

#194 Toma, restaurantes por si en vez de una tostada prefieres comerte una pizza o una saludable hamburguesa.

http://www.nofumadores.org/ociosinhumos/lista_establecimientos.asp?buscador=true&actividad=restaurantes&comunidad=Murcia&provincia=&localidad=Cartagena&cp=&nombre=

Sombrita

'' pues no respires durante esas 8 horas... ''

JAJAJA WIN ya ves, dios, que razón tienes.

B

#216 Aqui hay mucho conformista que mira mas bien poco por sus libertades, con tal de tener sus cosas del dia a dia les da igual que les prohiban algo tan simple como beber una cerveza en la calle.

#217 Como se puede ser tan caradura, osea pides respeto cuando eres un faltoso? Ya veras que bien te va a tratar la vida. Te lo repito, si te jode que tengas que tragarte el humo, vas y le pides al gobierno que no permita el tabaco en ningun lugar de trabajo. Pero creo que eres demasiado cobarde e ignorante como para hacer eso, tu cerebro solo da para insultaren en el foro de turno. Maizón, que eres un maizón.

S

Lo primero de todo disculparme de antemano si saco algo a colación que ya se ha debatido porque no me he leído todas las respuestas :(

Yo no soy fumador y siempre digo que las prohibiciones no me gustan un pelo. Pero tengo que decir una cosa:

He observado que muchos fumadores dicen respetar a la gente y evitan a toda costa el molestar con su humo a otras personas. Cojonudo. Ahora, cuando se trata de garitos en los que se permite fumar y donde inevitablemente vas a molestar a otras personas, ¿qué sucede? ¿donde se ha ido ese respeto? Perdón por soltarla así pero, ¿qué mierda de filosofía del respeto es esa?

Seamos consecuentes joder... no se puede ir de respetuoso por la vida y luego llegar a un sitio y ponerse a fumar simplemente porque no esté prohibido o porque lo hagan los demás.

Sust0

#217 Ah, pero que ahora que estás en minoría si te interesa que te escuchen verdad? Los fumadores somos minoría y nos toca jodernos, pero hay 1 puto camarero al que le molesta el humo y los clientes del bar se tienen que joder porque al señorito le molesta el humo? Hipócrita.

#224 Tu falta de lógica va a provocar un agujero negro en el universo. Osea, yo respeto a los que no fuman y cumplo la ley. En el mismo acto de cumplimiento legislativo, me marcho de fiesta a pasármelo bien a un garito en el cual, informándome de antemano, me aseguro que se puede fumar y resulta que allí me encuentro gente que no fuma y me exige respeto? Perdona pero aquí pone que se puede fumar, si no te gusta a otra parte. A mi me molestan las alturas y no me voy de fiesta al ático de bruce wayne donde solo hay ventanas y no paredes, y si fuese te aseguro que no me quejaría pidiendo que pusieran paredes de cemento.

L4Ur1T4

#224 no puedes comparar la situación de fumar al aire libre con fumar en un espacio cerrado, hay mil diferencias...

angelorz

#225 no voy a responderte otra vez (acabo de leer el edit haciendo referencia a #190). Con lo que he leído en las últimas 3 páginas ya me da idea de qué vas xD

Mucha suerte fumando en la calle, tío ;) En breves no te queda otra :)

S

#226 Eres tu quien está haciendo esa comparativa, no yo. Yo estoy hablando del verdadero respeto hacia los demás, independientemente de que sea un espacio abierto o cerrado.

#225 Lo que va a provocar un agujero negro es tu falta de consecuencia.

1
Kreidmar

#223 Que soy un faltoque? XD El respeto no lo regalo de serie. Conmigo hay que ganarselo.

Voy a aclarar que no trabajo de camarero pero me compadezco de los pobres camareros no-fumadores en locales donde (aun) se fuma. Aguantad, hamijos, ya os queda menos de tortura!

L4Ur1T4

#228 pero vamos a ver... Kien eres tu (no personalmente, sino persona no fumadora) para exigirme a mi ke no fume si estoy en un lugar en el ke puedo hacerlo. Eske en serio ke no lo entiendo.

Si voy a un bar ke puedo fumar, no espero encontrarme en la mesa de al lao alguien ke me diga "apaga el cigarro" porke pa algo he ido alli!!!!

Bah, ke eske da iwal, ke eske es lo mismo de siempre

Sust0

#227 Te digo de qué voy? De alguien que fuma donde le dejan. Te digo de qué vas tú? De alguien que va a sitios de fumadores a quejarse como una nena.
Crees que no tengo razón? No pasa nada, fumaré cuando me apetezca y en donde pueda, aunque me da en la nariz que siempre tendré a uno de los tuyos cerca farfullando sinsentidos.

werty

El caso es que sacarán la ley y se prohibirá fumar.

FIN.

Sust0

#230 Si, es algo gracioso cuanto menos, que cuando yo me voy de fiesta y veo un local en el que hay un cartel que pone "En este local no está permitido fumar", doy media vuelta y busco uno en donde se permita, mientras que los demás individuos, al ser superiores a nosotros, no atienden de carteles, y en vez de buscar un sitio donde no se fume, entran a donde se fuma y luego se quejan.

B

#229 Contigo hay que ganarse el respeto pero andas pidiendo el mismo respeto de los fumadores. Cada comment tuyo me deja mas claro lo tonto que eres hijo mio.

#222 Por favor, vuelvete al wow.

H

Es que ya no solo no deberian hacerlo por los pulmones de los demas. Si no por RESPETO.
Os cortais las uñas mientras comeis? Meais en el plato de otra mesa cuando estais en un restaurante?
Le cagais en el pecho a un desconocido en la discoteca?

Verdad que no lo haceis? Y entonces, por que nos fumais en la puta cara.
Es indignante que los fumadores pidan respeto cuando sois vosotros los que lo faltais. Supongo que no os molestaria si os escupo en vuestro pelo, o vuestra ropa.

Sust0

#235 Tio nuevo en el post, tonterías nuevas xDD.

Si hubiera un cartel que pusiera "se permite cagar en el pecho de personas ajenas", si fuera mi hobby frecuentaría dichos locales, lo que no puede ser es que te moleste que te caguen y vayas a cagaderos y luego te quejes por oler a mierda. No te das cuenta de que es ilógico?

H

Fumador viejo, tonterias viejas.

Respeto es lo que os falta. Cuando te vea en la MLP te escupo, que prohibido no esta. Y veremos si te gusta. Al fin y al cabo, al menos mi saliva es mas natural que tu mierda de humo.

1
L4Ur1T4

No tío, no volvamos a los similes absurdos ahora ke parecía ke empezabamos a hablar civilizadamente...

B

#235 Volvemos a lo de siempre, depende de cada persona, habra gente que te eche el humo a la cara y habra gente que no. Eso es asi.

Sombrita

'' y en vez de buscar un sitio donde no se fume, entran a donde se fuma y luego se quejan. ''

Esque en los bares que no se permite fumar no se permite por ley y aparte te indican con una señal que no se puede, es decir, por obligación no se puede, pero, sin embargo, en un bar donde '' supuestamente '' se permite fumar, no pone nada de '' prohibído no fumar '' nininguna ley ni ningún cartel, así que bien, los no fumadores tienen locales de no fumadores ( gracias a Dios, Alá y Buda ) pero si entramos en un bar que se permita fumar y no fumamos y eso nos molesta podemos quejarnos, porque sencillamente, no está prohibído no hacerlo ¿ no ?

Es tan sencillo como eso, aunque aun así comparto que los que no fumen vayamos a un sitio sin humos y los que fumen se vayan a un sitio con humos, pero el caso es diferente, uno es por obligación, lo otro es si quieres ^.

#234 Tranquilo, estoy en el WoW, estoy jugando y comentando aquí, puedo hacer varias cosas a la vez = D.