"Cometimos el error de vender un producto que no tenemos dónde enchufarlo y el precio es carísimo. Nos equivocamos todos".
"Cometimos el error de vender un producto que no teníamos en la estantería, no tenemos dónde enchufarlo y el precio es carísimo. Nos equivocamos todos". Así de contundente se ha mostrado Pere Navarro, director general de la DGT, en relación con el coche eléctrico. Asimismo ha defendido que hay que resolver "el tema de la precariedad" de este tipo de movilidad.
Más en https://www.elmundo.es/motor/2019/10/15/5da5abbb21efa0cd798b4616.html
Esto es lo que pasa, cuando se compra un relato imaginario colectivo de manera histérica sin tener en cuenta las consecuencias, me parece cojonudo, ayuntamientos tomando medidas contra el diésel limitando su circulación y restringiendo la misma a unos niveles histriónicos. ¿había infraestructuras para comenzar a funcionar con coche eléctrico? no, evidentemente un cambio de estas características requiere un periodo de adaptación para, de manera paulatina, ir cambiando el hábito de consumo y que el usuario (o ciudadano) lo note lo menor posible, pero claro, el new green deal no admite demora y debíamos entrar a consumir (siempre la solución es consumo, curiosamente) un producto para el que no estamos adaptados ni preparados, al punto que se ha tenido que manifestar al respecto el propio director de la DGT.
Acojonante, y hasta aquí, mi rage y dos centavos.