Periodista se cuela en rueda de prensa de eta

4ERROR

Bueno bueno bueno, lo que te encuentras leyendo por aquí, gente hablando de moral que defendía que en cierto país se trabajara por un plato de lentejas, porque los dos lo aceptaban.

Otros criticando que una persona se haya llevado a civiles por delante (Ojo que yo eso también lo critico) esté en la calle, pero luego que un genocida haya matado a miles de personas que no pensaban como él, haya muerto en una cama sin temor alguno y le entierren en un "santuario" les suda los cojones oye, es más algunos hasta lo apoyan.

Esto cada día me parece más sorprendente jajaja.

2 respuestas
A

#31 ¿Cada vez que nos quejemos de algo que te gusta tenemos que incluir una lista de todas y cada una de las otras cosas habidas y por haber a lo largo de la historia que tampoco nos gustan? Vuestra manía de desviar los hilos para hacer una caza de brujas empieza a cansar. Así pasa, que en un hilo sobre si hacer las croquetas con jamón o con pollo acabamos hablando de si Irán debe tener armamento nuclear.

4 1 respuesta
T-1000

Grandes verdades contra los asesinos.

4ERROR

#32 Vuestra? Y donde me incluyes si se puede saber?

Ah y respecto al comentario.. No es una cuestión de ideología, sino de principios.
Por ejemplo así muy loco, si yo tengo un trabajador que tiene que limpiar en mi casa, porque yo tengo que ir a limpiar a la de otro y le pago 1€/Hora, pues no tendría cojones de decir a mi jefe que a mi me está pagando poco por todo lo que hago y las horas que estoy aun sabiendo que tú le estás haciendo lo mismo a alguien.

Eso no es de rojos o morados, eso es de egoístas hijos de puta.

Así, pa' que lo entiendas.

2 respuestas
A

#34 Desvía el hilo un poco más, a ver si acabamos hablando de la invención de las aceitunas rellenas.

Te incluyo en el grupo de todos los que acabáis diciendo "Ya, pero esque blablabla los neoliberales blablabla los fachacasposos blablabla...", no decís prácticamente nada referente al hilo o, si lo decís, suele ser para excusar a dictadores y asesinos.

Que queráis excusar a ETA, a mí personalmente ya me parece el colmo.

Y este hilo no va sobre relaciones laborales.

Así, pa' que lo entiendas.

3 1 respuesta
4ERROR

#35 Ahora evita la explicación que te he dado y has entendido, va machote, que te luces.

Si te has leído bien mi primer mensaje habrás podido leer algo así como que yo también condenaría que se mataran a civiles así por la puta cara, pero eh, como si es ETA como si es El Circo del Sol.

PD: Sigo sin saber quienes somos, porque que yo sepa todavía no estoy en ninguna secta oye.

1 respuesta
A

#36 Te incluyo en el grupo de todos los que acabáis diciendo

Si no sabes leer no es mi problema. Vuelve a primaria o algo.

Y se te ve el plumero cuando matizas lo de "civiles". Osea, que cuando matan a gente de la Guardia Civil, Policía o lo que sea, ¿no es condenable? Ah, no, que esos son los perros del opresor estado español.

Ahora adelante, vuelve a desviar la conversación.

1 respuesta
Ninja-Killer

#31 ¿El qué te sorprende? ¿Que no estemos hablando de lo malo que fue Franco en este hilo?

3 1 respuesta
4ERROR

#37 O sea te explico con un ejemplo la opinión que estoy defendiendo y me sales tirando balones fuera comentando otros aspectos, pues nada, si no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Allá tú nene, yo paso ya de discutir que parecéis críos.

#38 Pues no, porque el tema no va de eso, pero comentar cosas teniendo en cuenta otros aspectos que se suelen defender, pues tal vez me sorprenda un poco.
Aunque bueno, esto es MV, debería estar acostumbrado.

2 respuestas
Ninja-Killer

#39 Me cuesta entenderte... ¿Dices que no podemos criticar a ETA porque X personas/partidos no han condenado el franquismo?
Eso obviando que la muerte de Franco fue hace 40 años y ETA todavía no se ha disuelto

1 respuesta
A

#39 Si te refieres a tu explicación en #34, no tiene absolutamente nada, pero nada que ver con este hilo, por eso no la he mencionado (salvo para decir que estabas desviando la conversación). Para eso te vas al hilo de la oferta de trabajo de 2 meses sin cobrar.

1 respuesta
4ERROR

#40 No no, podéis criticar lo que os salga de los cojones, quien soy yo para decidir que puedes opinar y que no?
Lo que quería recalcar es esa hipocresía y doble vara de medir que tienen algunos.

#41 Joder, ahora voy a tener que pensarme hasta ejemplos que vayan con la hora, el día, el mes, y el año más adecuado. Pues eso que te doy un ejemplo para que entiendas mi postura y en vez de querer entender la postura en sí, te ciñes al tema del que trata el ejemplo. Ok.

B

Cutre, como en todos sus programas. Cuando se crean condiciones conflictivas y no se da una solución lógica, pasa lo que pasa...

OneKAME

He de reconocer que este tío no tendrá ni el carisma, ni la gracia, ni el presupuesto de Jordi Evole. Pero con esta pregunta en este momento, delante de todos en un acto de autobombo y de desprecio a las victimas, ha demostrado tener un par de pelotas de acero poniendo sobre la mesa el trabajo de un periodista de verdad, que es buscar la información y preguntar.

¡Y ojo! En una rueda de prensa sin preguntas...Si le preguntásemos a unos cuantos del foro su opinión sobre este tipo de actos les faltarían palabras para expresar su indignación y su ira (siempre y cuando el que le hubiera dado fuera Rajoy obviamente) Como solo son la representación de la rama más sanguinaria de ETA, no disuelta ni arrepentida, pues no pasa nada.

Zetkin

Y les pide hombría. xD Está bien esto de ir exigiendo perdones con el machismo por delante. Recordemos que hay mas muertes por machismo que por ETA.

B1x1t0

Yo no entiendo ni siquiera es porque la prensa va a cubrir eso... para que se rian en nuestras caras. Se plantan todos orgullosos y ajú, no sé para que les seguimos el rollo.

Hoy esto, mañana salen de nuevo las 'victimas' con las banderas de España, al día siguiente estos de nuevo... y así un largo etc.

Yuih

Noticia repetida en otro foro y por la misma persona. Si te quieres currar un poquito más el post que pegando 2 links mándame mp.

Tema cerrado