Las perlitas del nuevo director de comunicación de Vox

RYU

Si le doy a mi novia por el culo es por vicio?

1 respuesta
Aeran

#118 La percepcion social de que? Pero que mas da. Tu vas a la gente y le preguntas si se han casado por la iglesia o por el juzgado?

1 respuesta
HAlfGrAms

Joder como está Españita...

Mirtor

#122 No, pero sí si se han casado. Creo que estarás de acuerdo conmigo en que la palabra "matrimonio" y relacionados se usan bastante en el lenguaje del día a día y que no es un término exclusivamente legal/religioso. Negar a la parejas homosexuales el derecho a contraer matrimonio es negarles el derecho a estar en el mismo escalón socialmente.

Si diera tan igual no lo querrían hacer.

2 respuestas
Mewtwo

#124 tambien se puede quitar la palabra matrimonio del uso civil y que se quede todos como una union civil y que los unicos que contraigan matrimonio son los religiosos , pero a efectos civiles es una union civil.

Por ejemplo

2 respuestas
TeNSHi

#63 Vete a google y busca esta URL:

https://twitter.com/Juanerpf/status/301987967898099712

Selecciona la versión en cache

pike_97

#125 Se podría hacer pero no se hace, ni nadie lo ha propuesto. Estoy seguro de que si un partido progresista dijera que todas las uniones se pueden declarar matrimonio excepto las heterosexuales habría muchos más ofendidos.

En general no me hace ni pizca de gracia que un puñado de homófobos sean libres de estipular estas cosas. El lenguaje afecta a la realidad, y de todas formas dudo mucho que esta gente se vaya a quedar en la semántica.

Mirtor

#125 Pues se podría, no tendría ningún problema. No le vería sentido tampoco, porque el uso de la palabra "matrimonio" a día de hoy es el que es, pero por lo menos no le vería el factor discriminatorio que le veo a lo que propone Vox.

Aeran
#124Mirtor:

Creo que estarás de acuerdo conmigo en que la palabra "matrimonio" y relacionados se usan bastante en el lenguaje del día a día y que no es un término exclusivamente legal/religioso.

Y los van a perseguir por la calle para castigarles en caso que digan "nosotros hemos contraido matrimonio". Seguiran diciendo que estan casados. De hecho que mas da, cuantas parejas homosexuales se casan por la iglesia a dia de hoy, iluminame.

1 respuesta
kaizen07

Se lo están montando bien. Entre todas las falsas promesas y el populismo, meten estas mierdas.

Sólo le ha faltado hablar de marxismo cultural para acabar de declararse subnormal perdido.

toyakens

#59 https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:hgNx0U8JcRsJ:https://twitter.com/juanerpf/status/301987967898099712+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=es

:new_moon_with_face:

B

#51 La virgen, es como leer un panfleto.

ManOwaR

#109 entre que intentas rebatir usando google por no tener npi de lo que hablas y las huidas hacia delante, te estas haciendo la picha un lio.

1 respuesta
B

#133 jajajaajja claro que si. Buenos argumentos por cierto.

A

#56 Pero hay limites jajaja, este bicho es repugnante,

U

#51 ¿Cuánto te pagan? Para sacarme un sobresueldo.

1 respuesta
A

#136 La verdad es que nada, solo quería dejar claro que los que votamos a vox no somos fachas.

2 respuestas
B

#137 venga va di la verdad

1 respuesta
A

#138 xDD Pues eso, que no somos fachas. Que el fascismo lo creo mussolini, y no tiene absolutamente nada que ver con lo que plantea vox. Y que tampoco somos franquistas, hay que ser muy limitado mentalmente para comparar a Vox con el franquismo (no me refiero a ti, si no a la gente que lo hace).

Don_Verde

#137 No me cabe duda, es casi imposible adivinar la ideología del votante por el partido al que vota, teniendo en cuenta las capacidades de los partidos para camuflar, subvertir o alterar su imagen. Aparte, ya no hay partidos con ideología, si es que alguna vez lo hubo, simplemente hay grupos de personas que buscan acaparar el poder.

Dicho esto, tampoco considero que las medidas de VOX se puedan encuadrar en el fascismo, siendo este una ideología muy concreta con unos métodos de actuación muy concretos. En todo caso representan una nueva realidad reaccionaria, que intenta implantar un pasado mitológico para evitar el cambio que les asusta y no comprenden. El fascismo también era una realidad reaccionaria, pero no todos los reaccionarios son fascistas, por resumirlo.

Edit: Eso si, influencia del franquismo si que considero que la haya, pese a no querer volver a instaurar un régimen nacional-católico (al menos no aparentemente). Pero vamos, esas influencias las hay también en el PP, en el PSOE, etcétera, es parte del sustrato del actual estado español.

1 respuesta
Tritoman

Wow, sorpresa.

Eh pero vamos que no son fasciosos ni unos retrógrados xD

A

#140 En parte estoy de acuerdo, pero no juzgues a Vox antes de tiempo. Te recuerdo que en andalucia estan dispuestos a ir nuevas elecciones si no negocian ciertas cosas con PP y CS, eso se llama coherencia. Vamos que VOX todavía no ha demostrado "que busca acaparar el poder".

Explicame en que consiste ese "cambio" que tu dices. Por que muchos a progres se lo pregunto y luego no dicen nada.

Si ese cambio consiste en cargarse la unidad de españa, permitir golpes de estado, controlar de forma nefasta la inmigración ilegal, permitir la existencia de leyes anticonstitucionales como la ley de VG y fomentar el adoctrinamiento escolar entre otras cosas, pues desde luego no quiero cambiar.

2 respuestas
Prava

#89 ¿Y por qué hay que cambiar nada? Matrimonio es unión entre dos personas. Punto.

Querer monopolizar el término porque a la Iglesia le conviene me parece PATÉTICO.

#99Raikkoh:

Por cierto, ¿Ha criticado VOX a la iglesia o la religión católica alguna vez?

Eso no va a ocurrir. VOX es un partido claramente católico, por mucho que nieguen la mayor.

#103 Ese meme es top, la verdad. Ya hay que ser inútil para hacerse esas fotos sin haber sido militar.

2 respuestas
A

#143 Con respecto a lo del matrimonio, estoy de acuerdo contigo, pero no me parece que tenga gran impacto, simplemente proponen que el matrimonio sea entre hombres y mujeres, y que para parejas homosexuales se cree una "unión" que tenga mismos efectos legales. Además, no creo que a ninguna persona homosexual le preocupe, dado que la gran mayoria no son catolicos.

Y no, VOX no ha criticado nunca el catolicismo. Tampoco el judaismo, tampoco el islamismo moderado, ni el budismo, ni el ateismo. Solo ha dicho que hay que expulsar a los musulmanes fundamentalistas y yihadistas que entiende el corán de forma literal.

1 respuesta
D

Me parece bien que la gente piense lo que quiera y sea libre.

Yo no soy de izquierdas para ir forzando a punta de pistola un pensamiento común, creo en la libertad.

Prava
#144AlvaroSerna:

Con respecto a lo del matrimonio, estoy de acuerdo contigo, pero no me parece que tenga gran impacto, simplemente proponen que el matrimonio sea entre hombres y mujeres, y que para parejas homosexuales se cree una "unión" que tenga mismos efectos legales. Además, no creo que a ninguna persona homosexual le preocupe, dado que la gran mayoria no son catolicos.

Pero eso solo lo hacen porque entienden que la Iglesia tiene el monopolio del término MATRIMONIO, lo cual es un disparate. Si haces esa concesión estúpida e inútil, ¿cuántas otras vas a hacer?

Además, que en España tenemos superadísimo todo esto: matrimonio es unión (civil o religiosa) entre dos personas.

2 respuestas
Leoshito

#142 A vox le interesa nuevas elecciones y pronto, para pillar aún más votos. Algo como el sorpasso de Podemos pero bien hecho.

1 respuesta
Longview

#146 Y no solo por eso, sino que el término matrimonio Vox lo entiende como la formación de una familia, y al defender el concepto de familia tradicional en la unión de un hombre y una mujer dejan de lado a los homosexuales.

Apartado 6 de sus medidas :

  1. La Defensa de la familia natural. Los poderes públicos han de tributar la consideración que merece a la familia natural, es decir, la formada entre hombre y mujer. Ningún otro tipo de unión será equiparada a la de dicha familia, ya que se protegerá el derecho de los niños a tener un padre y una madre, sin perjuicio de la regulación que se quiera hacer de otras realidades de convivencia.

Y en cuanto al divorcio impulsar la figura de “un mediador” antes de iniciar los trámites de divorcio.

  1. Reforma de la actual Ley del divorcio para favorecer estabilidad matrimonial y protección de los hijos. Reforma de las leyes reguladoras en procesos de separación y divorcio, refuerzo de la mediación antes de entrar en un procedimiento judicial.
3 respuestas
Aeran

#143 como la gente que habla de Franco y no había nacido no?

#148 sin perjuicio de la regulación que se quiera hacer de otras realidades de convivencia.

Que eso lo omites.

3 respuestas
B

#149 como la gente que habla de hitler y no habia nacido. Como la gente que habla de jesuscristo y no habia nacido. Como la gente que habla de gengis khan y no habia nacido.

Putos historiadores flipaos de mierda

1 respuesta

Usuarios habituales