Perro abatido por la policía en Zaragoza, por ladrar

Jok3r

#420 Muy lógico no caer en la "cuenta" de que cuando alguien tiene una cuenta ...jah! de hoy y su actividad es extremadamente elevada no sospechar que obviamente se trata de un troll.

C

#420 Que se haya registrado hoy, o es muy posible que sea un troll que solo viene a joder y a soltar discursos de lo más perrofláuticos, o que sea un cobarde con cuenta fake que no tiene cojones a dar la cara con su verdadera cuenta.

Sea cual sea de las dos, deja mucho que desear, y por supuesto que por lo menos, para mí, no tiene derecho ni a que le dirija la palabra, y mucho menos con esas imágenes de entrada. Y mucho menos con la actitud y las formas con la que está diciendo las cosas.

vc15

MÁLAGA
Un toro suelto embiste contra un coche y un peatón en la rotonda de Santa Bárbara

http://www.diariosur.es/20130617/local/malaga/reducen-toro-suelto-201306171629.html

Vamos, que el novillo esta vivo por que no pasaba por ahí un policía local de Zaragoza

1 1 respuesta
granaino127

Yo he cazado conejos de maniobras.... No me molestaban, pero están ricos :3

C

#423 Tiene gracia que digas eso cuando los que intervienen son unos policias locales, y posteriormente llegan refuerzos de unos compañeros de paisano.

Si en vez de ese hombre, fuera tu abuela con su bastón por la calle y el pobre novillo la hubiese embestido. Menos mal que por ahí no pasaba un Policia local de Zaragoza...

1 respuesta
Sombrita

Firmado, no veo normal matar un perro a sangre fría por ladrar, en un parque lleno de niños y adultos, a plena luz del día, con chulería hacia el dueño y encima tirarlo a la basura como si nada, ojalá le den su merecido a ese puto mercenario.

1 1 respuesta
C

#426 Por lo que se ve acabas de llegar al hilo y en lo único que te has molestado ha sido en leer el título. No está mal, vais avanzando.

1 respuesta
Sombrita

#427 En realidad no, esta noticia ya la había leído hace un par de días y no he visto nada nuevo en absoluto

Ilustrame.

1 respuesta
vc15

#425 Precisamente eso digo... reducir a un novillo sin pegar un tiro ni poner en mayor peligro la seguridad ciudadana. ¿No se podía haber hecho lo mismo con este perro?

Hoy he hablado con un amigo que lo vio por la calle y me lo ha definido como tranquilo y pacifico. Casi igual que ese novillo que por lo que se ve en el vídeo iba embistiendo coches. ¿Acaso el perro ataco a alguien? Mientras no salga el parte de lesiones de alguna victima suya lo que diga el boletín oficial de la policía (Alias "prensa"), por experiencia propia, tiene un valor nulo.

¿Que criterio se ha seguido para abartir a un perro al que los testigos presenciales califican como tranquilo y reducir pacíficamente a un novillo que se muestra agresivo?

Mucho CSI se ha visto en esta ciudad

1 respuesta
H

Pues que no ladre.

Eyvindur

#428 El dueño no sale en el vídeo.

1 respuesta
Sombrita

#431 ¿ He hablado yo del vídeo acaso ? xD

1 respuesta
Eyvindur

#432 ¿Cuál es la chulería hacia el dueño entonces? no te sigo.

1 respuesta
Sombrita

#433 En las noticias, según el dueño los policías le dijeron '' No dramatice y no monte escándalo para llamar la atención '' cuando éste se acerco a su perro gritando y llorando.

Eso es lo que dijo el dueño ( o dueña ya no recuerdo ).

3 respuestas
B

#11 bueno como dije en un hilo de hace días la prensa como siempre dando información falsa sobre las razas según les suena, por que a mi eso no me parece un mastín (ni a mi ni a nadie yo creo) vaya seriedad con la información.

Eyvindur

#434 También iba borracho, insultaba, llevaba el perro suelto y sin bozal, etc.

1 respuesta
C

#429 En ese video, menos mal que no fue a mayores, porque la embestida podía haber sido peor para la persona que la recibe.

También te digo, que gracias a que esa persona que hace de "cebo" y con la colaboración ciudadana y la rápida intervención de los cuatro agentes pudieron reducir al animal. También te digo que con el arma reglamentaria no le haces nada a esa ternera.

#434 Infórmarte un poco antes de hablar sin tener ni idea, ya se ha dicho en páginas anteriores que el perro ya había atacado a otro ciudadano en 2009, que tanto él como el dueño tenían antecedentes ya que no era la primera vez que ocurría algo así, que el dueño estaba medio borracho por los alrededores, y que el perro estaba agresivo e intentó atacar a cuatro personas e incluso al propio agente que estaba intentando neutralizar al perro antes que tener que abatirlo. Y que varios testigos han ido a testificar y a validar la versión del agente.

2 respuestas
Sombrita

#436 ¿ Eso dónde lo pone ? De todas formas eso no justifica matar a un animal así, los testigos dicen que el perro estaba tranquilo, un perro de 15 años no va atacando a la gente a diestro y siniestro, además tiene el disparo en un costado.

#437 ¿ Y ? Me importa tres mierdas que el perro haya atacado a otra persona en 2009, como si la hubiera matado, no justifica el hecho el matar a un perro así, y menos en un parque petado de niños.

Claro claro, neutralizar al perro, por favor, seguro que estaban bailando la conga entre ellos, para neutralizar a un perro agresivo se llama a la perrera y se coge un lazo, de toda la vida, no se puede neutralizar a un perro de otra forma, además que el dueño esté borracho y el perro suelto no justifica su asesinato, si ya tenía antecedentes deberían de habérselo quitado, es un problema de la justicia, pobre perro...

Según lo que yo he leído los testigos dicen todo lo contrario...

No sería el primer poli que se le va la pinza y utiliza el arma contra animales porque puede.

1 1 respuesta
Eyvindur

#438 En las noticias, en #434 dices que las has leído.

1 respuesta
Sombrita

#439 He leído otras noticias hace un par de días, esto ya tiene varios, quizá esa información sea actual.

#441 Si te refieres a lo que yo he dicho lo decía porque cuando son mayores es más difícil que un animal ataque, le duelen las patas y la boca y generalmente están cansados y desgastados.

#441 Que pocos perros viejos has tenido tú xD

2 respuestas
Hellas

Me gusta cuando la gente aduce capacidades morales a los animales aludiendo a su edad.

#440 al igual que los ancianos no asesinan o agreden porque están cansados y tienen problemas en os huesos.....
Que querais defender o justificar lo que querais bueno, pero es que aludir a la edad del perro... xDDDDD

1 respuesta
C

Ah, te aferras a que "no sería el primer poli que se le va la pinza y utiliza el arma porque puede".

Pero no te aferras a que el perro estuviese agresivo y fuera de sí, e intentara atacar a varias personas.

Tu imparcialidad y tu ceguera está a años luz de poder comentar esta noticia, así que hazte un favor a ti misma, y vete por donde has venido.

1 respuesta
vc15

#437 En mi pueblo el verano pasado hubo que abatir a un toro bravo (500 Kg aprox.) y bastó con una escopeta de caza y un único tiro. A ese cabritillo lo tumbas con un tirachinas, la embestida no es nada del otro mundo. Novillos como ese se usan aquí para organizar capeas con niños o en despedidas de solteros donde la gente lleva una mamada que les va justo como para tenerse en pie. Después de llevarse unos revolcones y reírse con los amigos vuelven a casa como si nada.
Solo suponía un peligro para personas mayores con los huesos frágiles.

1 1 respuesta
Sombrita

#442 En realidad no me aferro a eso, aunque sea verdad, pero el policía, bueno, los, podrían haber hecho algo más, antes que matarlo, matarlo es la solución fácil y sencilla porque un perro no les importa nada, pero poderse, se podría haber hecho.

Al perro se le puede neutralizar preventivamente de otras formas, ya sea con un disparo al aire como pegarle con la porra en las patas, acorralarlo, etc., antes que matarlo, matarlo debería de ser la última opción, y para ellos fue la primera.

Al contrario, creo que estoy bastante más capacitada para comentar esta noticia que muchos de vosotros, que sois incapaces de ver lo evidente, no pienso irme, seguiré comentando, además, con gente como tu tengo para rato xD

3 respuestas
Eyvindur

#444

Lo evidente es que en MV, animales > personas. En derechos.

Me importa tres mierdas que el perro haya atacado a otra persona en 2009, como si la hubiera matado.

Venga no me jodas xDDDDDDDD.

1 respuesta
C

#444 Sí, se va a liar a porrazos contra el perro, lo que me faltaba por leer para rematar la noche jajajajaja. Con un disparo al aire lo único que harías es, o enfurecerlo más o que le entrara más nervios del susto y que a su vez se enfureciera y mordiera a cualquier persona que estuviera cerca. Lógica aplastante son tus ideas. Acorrararlo ya lo hicieron, y éste hizo ademán de morder (como todo perro cuando un par de desconocidos lo acorralan).

¿Estabas tu ahí para decir que la primera opción fue matarlo? Pues cállate la boca entonces.

#443 Este video es una ternera (y no un toro), como la que has puesto, y tuvieron que abatirlo con un rifle.

https://www.youtube.com/watch?v=pU075I-OJq8

2 respuestas
Bl3sS

#444 un disparo al aire?

noticia: "Un policia dispara al aire en mitad de un parque por el ladrido de un perro"

pegarle con la porra?

noticia: "un policia apalea a un perro en mitad de un parque porque le ladró"

y así sucesivamente con todas las opciones que puedas plantear desde tu completo desconocimiento en materia policial.

1 1 respuesta
Hellas

#440ya estamos dando lecciones a los demás de pocos perros viejos has tenido xD , un perro anciano con un tumor en cerebro puede producirle episodios de agresividad, la epilepsia tb, peudo seguir, y eso no justifica nada en este caso quizás, pero hablamos de un ANIMAL, no de una persona, , pero bueno la perra gorda para ti, en cuanto el disparo al aire, es conocida la tecnica en la caza, de disparar al aire para que el animal se este quieto xD.

Ay que me lol ! disparo al aire xD

1 1 respuesta
Sombrita

#445 Es que un perro no tiene la culpa de atacar a una persona, faltaría más xD

#446 ¿ Por qué no ? No lo veo nada descabellado, obviando que los policías sean bastante cobardes.

No creo que un perro mayor se enfurezca más por un tiro, normalmente los animales cuando oyen un t ¡iro no atacan, no sé qué clase de animales habrás visto tú xD

Curioso, me estoy volviendo a leer la noticia y los testigos, que fueron muchos, dicen que el perro no hizo ningún gesto de atacar a nadie en el parque, ni siquiera a los polis, que el dueño no iba borracho y que lo mataron cuando ladró, lo más curioso es que eso de que '' intentó atacar a 3 personas '' fue antes de llegar al parque y esa información la proporcionó el Ayuntamiento, valientes ijosdeputa fueron a hablar sabes xD, que risa me da.

No estaba ahí, pero sí considero que se podrían haber hecho muchísimas más cosas antes de matarlo y los numerosos testigos así lo dicen, curioso es que sólo testigos policiales se pongan en contra del animal ¿ Eh ? Como se chupan la polla entre ellos.

#447 Te parece raro disparar al aire porque un perro ladre y no matarlo por la misma razón, sí sí, claro claro :clint:

#448 Lo del tumor es lo mejor de todo xD:

¡¡ Cuidado que muerde !!

3 respuestas
Eyvindur

#449 ¿Quién tiene la culpa?

1 respuesta