Perro abatido por la policía en Zaragoza, por ladrar

C

A mí me acabas de alegrar la noche, me iba a ir a dormir pero me voy a quedar un ratillo, alomejor te da por contar chistes y me sigo riendo un rato más.

1 respuesta
Sombrita

#450 El dueño y los policías, claramente, esto es como el thread del Pitbull rabioso xD

#451 Por mi perfecto, yo tampoco tenía mucho que hacer >.<

1 respuesta
Eyvindur

#452 Un perro muerde a alguien en la calle, tras eso, gente testigo llama a la poli por ello y los policías tienen la culpa de que el perro muerda. Entiendo.

El dueño sí que tiene, pero aun así el que muerde es el perro, y en una vía pública si se pone a hacerlo, el peligro es él y no el dueño, hay que reducir al perro. Luego al dueño ya habrá que darle lo suyo también.

1 respuesta
C

Va, toma.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/la-policia-local-investiga-muerte-del-perro-lucky-y-emite-un-comunicado-explicando-como-sucedieron-los-hechos_862511.html

Esta es la versión oficial, y la que algunos testigos dan credibilidad a lo que dice en ella.

Si aun así sigues en tus 13, ya más no se puede hacer. No se le puede pedir peras al manzano.

2 respuestas
Hellas

#449 Toma no pasa nada, te ahorro el esfuerzo
TUMORES INTRACRANEALES

Al igual que en la hidrocefalia congénita, la única forma de detectarlo es mediante una Tomografía Axial Computerizada (T.A.C.), aunque la presencia de una masa tumoral en cualquier otra parte del cuerpo puede ser indicativo de tumor intracraneal al tratarse este muchas veces de una metástasis.

Los perros que padecen este problema suelen manifestar conductas agresivas sin motivo aparente y de forma totalmente imprevisible, pudiendo mostrar un comportamiento normal entre dos episodios consecutivos de agresividad.

Y otras más http://www.veterinariadelbosque.com/articulos/comportamiento-agresivo-secundario-a-patologias-sistematicas.aspx
http://www.fogaus.com/index.php/adopciones/problemas-de-conducta/item/221-agresividad-por-causa-org%C3%A1nica

Pero oye que el que sabe aqui de perros eres tu.

Me voy a jugar al pollito ingles con los animales, consiste en disparar al aire y que no se muevan.

1 respuesta
jocker8

#454 jaja tu saro, el copyright.

Sombrita

#453 No, te lo explico mejor, el dueño es culpable de:

1- No educar bien a su perro.
2- No llevarlo atado y con bozal.
3- No controlarlo.

La policía tiene la culpa de:

1- No neutralizar al perro de otra forma menos agresiva cuando se puede.
2- No llamar a los servicios pertinentes que se ocupan de esto.

No veo donde tiene la culpa el perro, sinceramente.

#454 Versión oficial de la policía, no me creo yo nada de esa sarta de come pollas ni de los medios sensacionalistas que amparan la justicia desproporcionada, que inocentes que sois, por el amor de Satanás xD

#455 Creo que no has pillado la coña que quería hacerte con lo del tumor ¿ Verdad ? No te preocupes, no pasa nada, no todos somos igual de rápidos.

¡¡ Dadme más, ALIMENTADME !!

2 respuestas
C

nono1419 (1:30): jajaja
cyacs (1:30): a porrazo limpio
nono1419 (1:30): *****
cyacs (1:30): y disparito al aire pa que ze tranqulize
nono1419 (1:30): cabroness
paq levante
las mano

Tú, nazo.

Eyvindur

#457 Es fácil.

Causa (Educación del perro), culpable el dueño --> Efecto (Morder), culpable el perro --> Solución (Detener al perro), Policía.

El culpable del hecho en sí de morder es el perro, es el que ejecuta la mordedura.

1 respuesta
vc15

#446 jajaja pero es un ternero que pesara como 8 veces o más que el novillo de Málaga, aunque se ve bastante pequeño como para llevarlo al matadero.
Una pistola reglamentaria es un arma de matar, y abrir fuego en una zona rodeada de gente (en ambos casos) es una temeridad. La situación del ternero que me pones esta justificada la situación dado que se puede apreciar como en la zona solo hay policía, y si el disparo fue con un rifle, este lo haría alguien experto.

Solo viendo la cantidad de gente que esta al rededor en el parque se puede deducir que la situación no fue crítica, la situación supero totalmente al policía que disparó. Eligió la peor opción, no creo que en la academia le enseñaran a disparar tan alegremente. Las consecuencias de su mala decisión pudieron haber sido fatales.
En mi opinión, a ese policía se le debería apartar del cuerpo, ya no por matar a un perro, sino por no saber gestionar situaciones "criticas". Una figura cuya función es proteger a la población no debe, en ningún momento, convertirse en una amenaza para la misma.

1
jocker8

manos arriba, esto es un atraco saro Q.Q

1 respuesta
Sombrita

#459 Ya pero coño no por ello se le va a matar, un perro puede atacar por infinidad de cosas y no significa en absoluto que sea agresivo, un perro no ataca porque sí.

C

#461 Son ideas sanas.

Y lo de que un perro levante las manos?

1 respuesta
Hellas

#457 Claro ahora era ironia........xDDDDDDD

Pero entonces si disparan al aire el animal se esta quieto o da la patita no? Lo de huir por ejemplo es improbable no?

#463 que eso seria ironia tb, no te das cuenta!

1 respuesta
Bl3sS

#449 El arma se utiliza para evitar un peligro inmediato para la vida o la integridad de las personas, disparar al aire no tranquiliza a un animal por lo que disparar no sirve de nada, es más será contraproducente y no justifica el uso con los peligros que ello conlleva.

No han matado al perro por ladrar, en la cabeza de nadie con un poco de sentido común cabe eso.

1 respuesta
jocker8

cyacs (1:38): ajajajajajajajaja
DISPARO AL AIRE
SIT.
PLASH.
PUM
AJAJAJAJAA
AAAAAJAJAJAJAAJJA
nono1419 (1:38): JAJAJAJAJA

1 respuesta
Sombrita

#464 ¿ Quién ha dicho que era ironía ? No era ironía, sólo que no lo has pillado, no te calientes más el coco, a ver si de verdad te va a salir a ti un tumor xD

#465 Bien, imaginemos que disparar al aire es '' peligroso '' ¿ No tienen más opciones que matarlo ? No en contéis milongas, por el amor de Satanás...

Pues según dicen los testigos del parque lo han matado por eso, además, si atacara tampoco lo vería un motivo para matarlo, sinceramente, no me parece motivo suficiente ni siquiera que mate a una persona.

2 respuestas
B

Lo que está claro es que alguien cometió un error desde el momento en el que unos policías se encargan de detener a un animal, ¿no se supone que hay otros cuerpos encargados de esto?

#470 Pues eso, si envías a alguien que no está capacitado correctamente para cumplir con una función no se a qué viene tanta queja, el policía dispuso de los medios que tenía a mano, nadie sabe que estaba ocurriendo en el momento de su actuación, quizá el perro estaba yendo a atacarles o atacando a otra persona si simplemente estaba huyendo o corriendo de un lado para otro obviamente actuaron de una forma incorrecta. Pero la culpa (salvo en el último caso) no es para nada del policía dado que poco mas podía hacer, no se a qué viene tanto mensaje por algo tan simple de entender.

1 respuesta
Bl3sS

#467 para ti no se motivo suficiente, para la ley española sí.

Para mi sentido común cualquier persona, su vida y su integridad están por encima de la vida de cualquier animal.

No hay más medios, esto no son las películas, es la realidad, o el perro se tranquiliza solo hasta la llegada de los servicios de la perrera o si acomete a alguna persona se le abate.

No hay mas.

1 respuesta
Sombrita

#468 Sí, se llama perrera, los cuales tienen el instrumental necesario para neutralizar perros si daños.

#469 Bueno ley española... una lacra sin lugar a dudas, una gran vergüenza, por eso pienso que es injustificable xD

Si me parece muy bien que la vida de una persona esté por encima de la de un animal, el problema son los medios y las situaciones, que se nos van de las manos a nosotros.

Hay muchos medios, otra cosa es que seas incapaz de verlos.

No hay más.

#471 ¿ Qué puñetas tiene que ver eso con lo del tumor ? Te lías y me lías a mí xD

3 respuestas
Hellas

#467 Pero si has sido tu el experto en perros ancianos la que has dicho, aludiendo a su edad, que no iban atacando,! no he sido yo eh, ademas "pocos viejos perros he tenido" dices, que me conoces y todo!, y si ya sabias esas cosas, como experta en conducta animal que has demostrado ser, por qué lo dices,, ah quizas porque te interesa para tus argumentos, ups lastima que se te caigan con tus "coñas/ironias" para salirte por la tangente, no pasa nada, me lo he pasado bien xD

1 respuesta
TheDamien

"Me siento orgullosa mogollón"

GJ All

C

#466 JAJAJAJAJA

#470 Por cierto, Sombrita, lo de llamar a los servicios de protección animal es ciertamente desternillante. ¿Un sábado por la tarde?, ¿viene él o le van a buscar los agentes? También podemos mandarle un taxi. ¿Se le llama antes de acudir a comprobar el aviso o una vez se comprueba el mismo?

De todas formas, según la noticia oficial: "La Policía también realizó una llamada al Centro de Protección Animal para solicitar su intervención, aunque posteriormente, tras el desenlace de los hechos, anuló la petición."

En ese intervalo de tiempo que llega el encargado de la perrera, como mínimo de 10 minutos (tirando por lo corto). ¿Me puede decir, por favor, la receta de cómo se le tranquiliza a un perro fuera de sí, usted que es tan sabia y tan conocedora de animales?

No me vuelva a repetir lo de disparar al aire porque me caigo de mi asiento.

2 respuestas
vc15

¿Sabéis alguien si la que graba el vídeo es mayor de edad? :si: ;)

Sombrita

#473 Joder pues muy mal tiene que tener Zaragoza esos servicios, yo los he visto trabajar Domingo y madrugadas, y los he tenido que llamar y mucho, no sé como lo ves xD

Según las fuentes oficiales los policías son enviados de Dios para hacer el bien sobre todas las cosas y todo ello se justifica por el bien de una sociedad ordenada y sin miedos, claro claro...

Ya lo he dicho, no me hagas repetirme.

Me voy a cenar algo, en un ratito vengo y os doy candela juapos :)

1 respuesta
Bl3sS

#470 enumerame los medios disponibles por favor te lo pido

2 respuestas
C

#473 "No me vuelva a repetir lo de disparar al aire porque me caigo de mi asiento."

#475 "Ya lo he dicho, no me hagas repetirme."

Muacks.

1 respuesta
Brakken

#476 Si llamas a una protectora te mandan a una brigada de Power Rangers con rifles Sniper de pulsos electromagnéticos aturdidores.

Eso sí, después de dormirlo, se lo cargan con inyección letal o gillotina. A gusto del consumidor :)

1
C

¿Y lo de tirar la porra a modo de hueso para despistar al can?

Esta me la ha dicho un usuario esta mañana en páginas anteriores.

1 respuesta
Kbarton

Guau guau guau

(espero que no venga un policia a meterme un tiro)

en serio alucino

2