Perro abatido por la policía en Zaragoza, por ladrar

N

#87 Ojala las envenenaran? que poquito cerebro tienes hijo mio

4 respuestas
Eyvindur

#91 Pillas las ironías al vuelto.

2
GorkaMorka

Despues de ver como mi perra salio al patio moviendo la cola, ya ni ladrando y un policia local que era quien habia llamado a la puerta saco su arma (si le sacas la porra la perra se asusta y se queda quieta pero el arma no sabe lo que es cojones)no me creo mucho las versiones de la policia...Y eso hablo aqui en valencia.

2
S

#91 Pues anda que tú que no pillas una xDD cerebro por doquier

1
M1k4

ha venido el espabilado de turno #91

1
Neyko

Ya os dejo yo pruebas para argumentar que las fuentes de #85 no tienen validez

4
N

No es mi culpa si no sabes ironizar, yo no lo hubiera planteado asi desde luego xD

(que conste que habia pensado en ironia, pero esta tan sumamente mal ironizado que he pensado incluso que era verdad)

Cualquier cosa me espero de la sarta memeces que dicen algunos por aqui. No seria raro.

2 respuestas
S

#97 Si sabe, está perfectamente ironizado. Retírate a tiempo que es mejor.

9
N

Bueno, tiene un lado positivo, ese perro alimentara 3 familias chinas durante una semana je je

Eyvindur

#97 Los: :palm: :palm: :palm: y: " lo que hay que leer". Lo deja claro.

1
SasSeR_18

#85 Yo no te creo, ni a ti ni a los testigos, es evidente que tienen un síndrome de estres postraumático y los hechos que recuerdan son confusos y desestructurados, llegados a ese punto la mente humana recuerda lo que quiere y se pone en comunión con el resto de afectados, asi que opto por fiarme de lo de lo que dicen los periódicos.

Además mirad la cara del perro, pertenece a una raza sangrienta, por no decir que en ese momento el dueño, tal como dice el mundotoday, estaba en la acera inconsciente con una jeringuilla clavada en la yugular.

#102 seguro que el policía sabe reaccionar, para eso los AMAESTRAN. Tenía ganas de probar la pipa y vió una ocasión estupenda. Por todo lo demás estoy de acuerdo.

Sasskia

Pues yo no tengo ningún problema de creerme que esto sea cierto, dudo que el perro a esa edad ( y normalmente los de ese tamaño suelen ser más tranquilos y en resumidas cuentas buenos que los de tamaño pequeño) se pusiera agresivo con NADIE, es simplemente que le tocó un policía que o no ha tenido perro en su puta vida, o a pasado totalmente de aprender el comportamiento de tal. Habrá reaccionado como muchas personas que no tienen ni puta idea y que se piensan que por ladrar supone un peligro en vez de tener en cuenta el resto del comportamiento corporal...
Lo dicho, ni idea...

#72 Veneno te ponía yo... Por otro lado, habría que ver quién huele peor en un piso, si tú o mis perras...
A mi también me joden los bebés recién nacidos cuando lloran a las 3 de la mañana y no por ello tengo planes de mudarme a alguna zona donde esté prohibido reproducirse, eso sin contar la gente que trabaja de noche y llega a las 5 de la mañana sin cuidado alguno de molestar a los demás con sus ruidos/ mierdas...
Sé feliz...

1 respuesta
Damnedlove

Ya sea verdad la version de la policia, o no, lo que esta claro que un animal muerto sin tener culpa.

Asi nos va.

vc15

Comenta en twitter @SoydeZaragoza:

En la zona he hablado con varios, todos coinciden en que los medios mienten sobre lo ocurrido #justiciaparaLucky

ManOwaR

Cuando me lo comentaron ayer, lo primero que dije fue "fijo que es un poli local y no un nacional, típico flipao sin formación". Y bingo!

Ya el hecho de disparar en un parque lleno de personas es de imbécil total.

1
bammargera

Si se le llega a escapar una bala y le dan a un niño tambien sería culpa de MORUSATO no?

C

#75 Leete de nuevo, que das vergüenza ajena con esa clase de comentarios. Propios de alguien como tú, claro.

Lo primero de todo, no sé que hace el perro por un parque suelto.

Segundo, si tú hubieses sido una de esas personas que estarían andando tan tranquilamente por el parque y de repente te viene a atacar un perro de esa dimensión seguro que lo verías justificado, o mejor aún, que pasara un niño jugando y le atacara.

He leido en varios sitios que el perro no era agresivo y que solo se puso a ladrar cuando la Policía estaba acorralándolo. Claro, la gente llamó a la Policia porque "hay un perro suelto, dócil y cariñoso". Para eso se le llama.

Y no seré yo quien defienda a un municipal, pero lo veo totalmente justificado el disparo. Quizás no es lo más ético, pero no queda otra cuando un perro está suelto en un parque lleno de niños y que ya ha intentado atacar en varias ocasiones.

2 respuestas
Paaarrapapa

es mi internet o el video lo borraron?

bammargera

#107 Ves totalmente justificado un disparo con un arma en un parque lleno de niños, porque no hay absolutamente ninguna forma más de detener a un perro en ese estado, no hay dardos tranquilizantes ni cosas del estilo verdad? como he dicho arriba, piensa que ocurre una cosa de la que hay una posibilidad entre un millón, pon que el policía es un inutil, persiguiendo al perro se tropieza y se le escapa un tiro y mata a un niño, totalmente justificado no? opinarías lo mismo?

2 respuestas
N

#107 Deja de decir gilipolleces, y deja de dar por echo que tu eres policia y que entiendes del tema. No esta justificado en ningun caso, no pongas la excusa de los niños

Oh, un perro suelto por el parque, que cosa mas rara, que le disparen que anda suelto por ahi y puede atacar.

#109 Ni lo intentes, para ellos no hay sedantes ni hostias, un disparo y se acabo la tonteria. Yo ya lo dije, que estos tienen el gatillo facil, se creen dueños de todo y la cosa no va asi

1 respuesta
Eterno

El perro es tonto, el perro no tiene sentido común, el perro no sabe nada, soy defensor de los animales, brau brau brau..

Madre mía.

C

#109 Desgraciadamente en España la Policia no lleva ni dardos tranquilizantes ni tampoco la famosa Taser, que hubiese sido lo suyo, antes que pegarle un disparo, pero eso ya coméntaselo al gobierno el por qué la Policía solo tiene esos medios ante tal situaciones. No al Policia que lo único que ha evitado que el perro atacara a terceros y evitar un mal mayor.

#110 Aquí la única que está soltando gilipolleces eres tú con ese comentario de entrada. Y te vuelvo a decir, que si los agentes actuaron con el perro, es porque alguien los llamó, y si alguien los llamó, es porque el perro hacía algo más que pasear por el parque olisqueando las florecillas.

3 respuestas
N

LLegados a este punto la persona que defienda este tipo de actos es que no tiene dos dedos de frente, y va por todos los que habeis justificado de algun modo esto.

Que da igual que el perro fuese agresivo

Que da igual que vaya suelto y haya niños (no tiene que ver)

Es como el toro o la vaca aquella que mataron por la calle, en vez de sedarla se comio un tiro sin haber hecho absolutamente NADA. Es inhumano las atrocidades que cometen estos hijos de puta por el simple hecho de ser policias, tener placa y creerse superiores. (no digo todos, ojo, hay muy buenos policias que velan por la seguridad y no son unos fantasmas como otros)
Pero vamos, generalmente suelen ser unos flipados que a la minima se aprovechan y creen que pueden tener derechos sobre ti, muchas veces actuan injustificadamente, porque les da la gana y son muy chulos

NocAB

#112 Pero a ver... en serio te parece justificado sacar un arma de fuego y usarla en una zona llena de gente para un caso de este estilo? omg...

1 respuesta
C

#114 Si el perro está atacando a la gente, agresivo y poniendo vidas en peligro, no sé donde ves el problema. No estamos hablando de un Yorkshire precisamente.

3 respuestas
N

#112 Aun no te has enterado que hay otros metodos para parar al perro en un supuesto caso de agresividad que no matarlo? es que veo que no te entra. No pongas argumentos estupidos poniendo niños de por medio para sensibilidar al personal, que eso no tiene nada que ver.

Simplemente con sedar al perro hubiera sido suficiente. Al tio se le vio mas facil disparar y fuera

Yo tengo claro que ser policia o querer aspirar a ello no es siempre justificar absolutamente todos sus actos, porque claro que hacen cosas mal (y muchas).
Tambien hay que tener sentido comun , reconocer los errores y tener un poco de cabeza en estos casos. No defendais cosas que son indefendibles por dios

1 respuesta
Kabezabolo

desde cuando se puede matar a un animal asi como asi? aunq estuviera mordiendo a la gente no se deberia matar asi de primeras, y mucho menos disparar un arma en un puto parque lleno de niños. un tranquilizante y es suficiente. en mi opinion, la policia esta muy violenta y tiene ganas de soltar porrazos y tirar de pipa, se estan excediento demasiado. la policia solo lleva la pistola para intimidar y solo pueden disparar si hay un peligro de muerte o una situacion extrema... suponiendo que el perro estuviese superagresivo y con rabia o sida, no es razon para disparar, un mordisco no mata y existen medio para inmovilizar a animales peligrosos.

2
jocker8

#115 ¬¬

Es seguro que iba atacando a la gente y poniendo vidas en peligro el perro? o es lo que han dicho para justificarse, ya sabes la clase de gente que entra en la policía, saco.

1 respuesta
centu

Se ha juntado mucha gente para pedir explicaciones. En ningun caso se trataba de una bestia enfurecida de casi 100 kilos como lo describen los putos carroñeros de los periodistas.

Si yo hubiera estado en el lugar me hubiera dado mucho mas miedo un asesino con pistola que un pobre perro asustado. Suelo estar de acuerdo con la mayoria de las acciones de la policia, pero ese energumeno deberia abandonar el cuerpo antes de que su falta de control y profesionalidad acabe en mas desgracias.

7 2 respuestas
C

ahi tus cojones, #1!

es acojonante como se tapan unos a otros, y esque es una de estas todas las semanas. Animo a los testigos y que no se dejen acojonar, que van a tener en su contra a todos los medios y a todo el cuerpo de policia (aunque ellos no estuviesen alli)

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Pachy
  • Bl3sS
  • jocker8
  • CknightP
  • jackvendetta
  • Norap