Perro abatido por la policía en Zaragoza, por ladrar

N

#119 Es que no es el primer caso.. se han dado mas casos de policias que matan perros u otros animales injustificadamente, si solo fuera este...

Me da pena e impotencia, porque al final el policia siempre va a llevar la razon en estos casos

Krakken

Conocía a ese perro (está al lado de la casa de mis padres esa zona) y el único peligro que tenía era las cagadas que dejaba, que se necesitaba una pala retroexcavadora para quitarlas.

No sé que pasaría, pero dudo que fuera un peligro como para pegarle un tiro. Yo dudo mucho que la policía haya manejado correctamente la situación, a falta de saber más datos.

#58

Las Delicias, cerca de los Enlaces, parque Demetrio galán bergua

NocAB

#115 El problema está en que a no ser de que sea ya una situación prácticamente límite de defensa me parece mucho más peligroso usar un arma de fuego en un sitio lleno de gente que un perro.

Desenfundar el arma y disparar me parece la última opción, a la que habrá que recurrir si no queda más remedio y para evitar daños mayores. No me parece que sea el caso para nada.

1 respuesta
N

Es que si, ponemos aqui el ejemplo de que es peligroso dejar un perro suelto y el unico que le ha puesto peligro a la situacion habiendo niños de por medio es el imbecil del policia. Es que madre mia, a quien se le ocurre

Era totalmente innecesario ese disparo. Ni que fuera a atacarle o algo, vamos por dios

C

#116 Te vuelvo a decir que los Policias ni tienen dardos ni cualquier otro medio para inmovilizarlo. Así que no queda otra antes de que el perro ataque a una persona.

#118 Yo no estaba ahí para verlo, pero vuelvo a repetirlo por tercera vez, si alguien llamó a la Policia es porque algo estaría haciendo el perro, no? o solamente estaría el pobre animal oliendo cacas y meados de otros.

#119 Ah, un pobre perro asustado. Cuando tú pasees por ese parque con tu hijo y veas que va a atacarle, luego me dices lo de pobre perro asustado. Y lo de Policia asesino, claro.

1 respuesta
Latted

Todo el mundo que sea de zgz sabe como son los capullos de los locales...

y coño que llamen a la perrera y le metan un dardo que tampoco es tan dificil :palm:

#125 Puede que llamara alguien pensando que era algún perro abandonado, de normal ellos acuden y si tienen microchip lo pueden localizar.

1
C

#123 Según la noticia: "se montó un dispositivo para intentar atrapar al mastín antes de que hiriese a alguna persona o causara un accidente de tráfico, pero el perro reaccionó de forma agresiva y tuvieron que abatirlo".

Además que el perro intentó atacar al agente -por si no lo habéis leido-, si para ti eso no es defensa propia apaga y vámonos.

1 respuesta
N

Cualquier cosa es valida menos matarlo. Ademas el chaval ha dicho que conocia al perro y no era para nada agresivo. Me imagino que se puso nervioso y los policias reaccionaron asi, es desmedido

Aun asi, vuelvo a repetir yo que no es el unico caso en el que un policia arremete injustificadamente contra un animal y lo mata de un balazo. Ahi que excusa poneis? siempre es justificado? es que coño ya esta bien

1 respuesta
NigthWolf

cito textualmente el 2º comentario del video, con el cual estoy totalmente de acuerdo:

OpTiCaLL094 hace 13 minutos
valla retrasada la que graba jajaja andaaa a tomar por culoo

PD: Aunque creo que quien graba es una chica, no una valla

4
N

Yo no he visto el video porque no puedo, pero vamos, ni es el primero ni sera el ultimo.. desgraciadamente

NocAB

#127 No lo es, creo que lo he dejado claro.

Si se monta una mierda de dispositivo que lo que hace es acorralar y asustar a un animal es lógico que se ponga agresivo. No hay que ser muy lumbreras para eso. xD

Y tranquilo, que ya "apago y me voy" de este thread porque tus argumentos me parecen un sin-sentido.

Y no entro a fondo en lo de los accidentes de tráfico porque eso sería irse del tema, pero decir que un animal puede causar un accidente de tráfico es algo que no tiene sentido. El que lo causa es el que conduce sin prestar la atención debida, mata a un animal y encima se quejará...

1 respuesta
E

Si es un tiranosaurio rex el que se come a tu familia tampoco hay que disparar porque es un animal.

Lógica mediavidera.

#133 Es que me aburro y me gusta joder un poquito.

3 respuestas
N

#132 Porque pones casos extremos ? no tiene mucha logica tu ejemplo..

#132 Siempre aportando tu granito de arena en todos los hilos

1 1 respuesta
SasSeR_18

#132 menuda soplapolllez

C

#131 Está claro que solo lees lo que te interesa, te vuelvo a decir que antes de que llegaran los agentes el perro ya había intentado atacar a otras personas, no cuando lo acorralan. Vas pillando un poco de cada cosa y luego lo sueltas, y mira, si cuela bien y sino también. Lo tuyo tiene mucho sentido, si.

Lo de los accidentes de tráfico era solo un ejemplo más de lo que podía pasar, como bien dices si está acorralado es muy posible que salga corriendo y cruce una calle, pero bueno, no voy a entrar a fondo con cada cosa.

#128 Depende de qué video y de qué situación, habrán casos que esté justificado y casos que no, por ejemplo el video que has dicho del toro lo veo justificado.

https://www.youtube.com/watch?v=pU075I-OJq8

Si tú este video no lo ves justificado, es que tienes un problema serio con la Policia, como la mayoría de la sociedad, que muchos despotricamos de ella hasta que se la necesita. Como siempre.

2 respuestas
ManOwaR

#112 aquí ha sucedido lo mismo cientos de veces (perros sueltos y q la gente llama a la policia pq nadie sabe de quien es, no pq ataque) y lo que han hecho es desalojar el parque (incluso acorralarlo en algún portal) y llamar a la perrera, no ponerse en modo stallone a disparar. Como que no hay medios? no hay masa gris, eso es lo que no hay.

4
NigthWolf

#132 menuda gilipollez, todo el mundo sabe que no habia pistolas cuando existian

1
N

#135 No lo pienso ver, y me sobra

Si no tiene medios para sedar pues que los tengan. No, es mejor ir matando animales asi porque asi con cualquier puta excusa "este animal me da problemas, tiro y fuera"

Creo que hay metodos mas humanos y eficaces de parar a un animal, y todos lo sabemos.

1 respuesta
C

#138 ¿Me puede explicar por favor, qué medio utilizaría usted si fuese Policia y estubiese en esa situación donde un perro de 56 kilos está agresivo y ha intentado atacar contra usted y varios ciudadanos?

7 respuestas
NocAB

#135 Pero cuando he dicho yo que antes no atacara?? xD En fin...

Te repito que me parece desproporcionado y peligroso sacar el arma y dispararla en un parque.

Vas entendiendo lo que digo? Otra cosa es que no estés de acuerdo pero no es tan difícil de entender como para que me vengas con gilipolleces del tipo de "si cuela bien y sino también".

#139 Hubo algún herido? El agente resultó herido? Si me dices que no, ni un rasguño (que no lo se), es una acción (desde mi punto de vista) claramente desporporcionada.

N

#139 Diálogo

1
morropico

#139 molerlo a besos y abrazos

N

#139 Puedes tu explicar que solo quede la unica via de matar al animal? SOLO queda esa via? pero piensa lo que dices, en serio

Y deja de hablarme de usted que no eres policia

Danrex

#139 Hasta que llega la policía no ha conseguido morder a nadie el perro habiendo tantos ataques? Cuando has visto un perro que no consiga morder a alguien si quiere?

4 1 respuesta
N

#144 Son infalibles, como los condones... Un perro no es un cocodrilo.

1 respuesta
N

La cuestion no es esa, la cuestion es que en tal caso si el dueño lo coge y se lo lleva se acaba la tonteria. Pero ellos prefirieron ir por la via facil, "muerto el perro se acabo la rabia"

estubiese

bammargera

#139 Distraerlo, intentar reducirlo, que mi compañero llame a una protectora de animales... hostia puta que sacar una puta pistola en un parque lleno de niños tendría que ser en el caso más extremo posible, y a todo esto, no pudieron llamarles diciendo simplemente que había un perro que estaba solo y no sabían de quien era, porque si los testigos y vecinos del barrio hablan de que el perro es normal...

Vamos igual que con Iñigo Cabacas, se hablaba de que era medioetarra por estar en noseque tabernas, de que la estaba liando, de que igual le había matado un manifestante sin querer tirando algo contra la poli, eso se decía en MV y en la prensa, que paso al final? que se supo que murió por un pelotazo de goma en la cabeza y no era más que un chaval normal que estaba tomando algo despues de un partido y sufrió una carga injustificada, vairas horas antes se habían pegado dos personas, un equipo entero de antidisturbios empezó a cargar en el callejón cuando la gente estaba sin hacer nada y mataron a una persona.

yo no digo que lo de los periodicos/version de la policía sea mentira y que la de los vecinos sí porque no estuve ahí, pero es que tu das por verdad absoluta lo que dice la policía, si se les escapa un tiro y le dan en la pierna a un primo pequeño tuyo por poner un ejemplo seguro que tambien verías de putiiiiiiiisima madre la actuación policial

1 respuesta
ManOwaR

#139 pues ese poli consiguió acorralarlo con sillas de terraza. Vamos, casi le monta hasta un picnic al supuesto perro agresivo. Como he dicho antes no es un hecho aislado, sucede montón de veces y se usan medios para acorralarlo y llamar a la perrera. Y repito, si no se pueden llevar al perro, desalojan el parque y acotan en un radio de X metros donde este el perro.

N

Depende del policia claro esta. Tendrian que tener en cuenta la clase de gentuza que meten para este tipo de trabajo. Es un trabajo muy serio como para darselo a cualquier niñato que quiera fliparse y ponerse por encima tuya. La mayoria dudo que desempeñen este trabajo por vocacion sinceramente

Que no solo miren cuestiones fisicas. Y si es cierto que hacen psicologicas no entiendo como meten a este tipo de gente, carecen en miles de ocasiones de humanidad totalmente

1
C

#147 Todo eso ya lo hicieron según la noticia, y el perro atacó a los agentes, lo de llamar a la protectora de animales ya no lo sé, supongo que si.

Pero piensa una cosa, en el invervalo de tiempo que llamas a la protectora y ésta llega al sitio en concreto, cuanto tiempo puede pasar? 10minutos? (tirando por lo corto), en esos 10 minutos el perro no está quieto, sentado sin hacer nada, está atacando a los agentes y a las personas que están alrededor. Qué hubiese sido mejor? esperar a que el perro llegue a alcanzar a alguien de un mordisco? ahí si que hubiese estado justificado el disparo? venga, no me jodas. Como ya he dicho en mis anteriores post, el policia evitó un mal mayor y no hay más vuelta de hoja.

La Policia acorralaría al perro en un sitio en concreto, y luego dispararían a sabiendas que no hay nadie alrededor y que nadie pueda sufrir ningun daño. No sé por qué os alarmáis tanto de que un Policia dispare en medio de un parque, si la gente está alejada y no hay ningun peligro no sé donde está el problema.

Estaba haciéndome la cena, por eso he tardado en responder.