Perro abatido por la policía en Zaragoza, por ladrar

C

#206 Cuando dije lo del Yorkshire, no me refería a perro no peligroso, sino al tamaño y las heridas que puede llegar a hacer.

Me encanta que leas esas "tonterías" y tergiverses una cosa con otra que no tiene nada que ver.

Yo también tengo un Yorkshire (por desgracia).

#204 Por cierto, como tú ni yo estábamos ahí, ninguno de los dos sabemos exactamente lo que paso. Yo, le voy a dar mi apoyo al agente y voy a confiar en su profesionalidad. Y en el caso que no hubiese sido así me retractaría de todo lo que he dicho.

Así que no afirmes nada con tanta seguridad.

Ah, y otra cosa. Yo también tengo dos perros y he crecido con ellos, y eso no me pone en la situación para decirle al veterinario cuando los llevo, cómo hacer su trabajo, tampoco voy a una frutería y le digo al dependiente cómo debe de coger la fruta y las hortalizas. No le digas a la policía cómo hacer el suyo.

1 respuesta
BrKnChaiN

#211 Entonces si tu vas al médico y ves que te van a poner una inyección con una jeringuilla usada, sin desinfectar la zona de la vacuna previamente y te la pone a lo bestia, tampoco le dices nada? Total, como no eres enfermero no puedes decirle como hacer las cosas.

No hace falta se policía, médico, veterinario o frutero para saber cuando ciertas cosas están mal y no se deben hacer. Y sacar una arma de fuego y utilizarla, en medio de un parque donde hay niños y personas adultas para "neutralizar" a un perro de 15 años, es una de esas cosas. Porque yo no se cuantos perros de 15 años habéis visto vosotros que sean potencialmente peligrosos como para tener que utilizar un arma.

No me creo que un perro de 15 años haya causado tal situación de extremos requerimientos. Ademas de los testigos, no hay denuncias por el ataque del perro.

Me hace mucha gracia los comentarios tipo: "no creo que sea tan tonto como para jugarse su posición por un perro". Entonces cuando alguien asesine podemos decir: "no creo que sea tan tonto como para jugarse su libertad y una vida normal por una persona". ¿Qué pasa, que a los polis no se les puede ir el quico o que? Lógica aplastante, ni que fuera el primero.

1 respuesta
A

Que asco da la que habla en el vídeo.

3
T

vaya chorradas estoy leyendo

antes que nada, ese perro era asiduo a ir a ese parque, es un parque grande, y estoy seguro que el 90% de la gente que lleva a sus perros lo hacen con frecuencia, por lo que se conocen todos entre ellos. Es más el video una señora dice que el perro siempre iba y era un buenazo

el que se pone sobre las bolsas no es el dueño, es un chico que andaba por ahí y le dio coraje la situación, al dueño se lo llevaron a comisaria.

cuando preguntan en el video que donde esta el policia que mato al perro para pedirle explicaciones... oh curiosidad, se había ido a comisaria con el dueño del perro al cual habían detenido. Creeme, si el dueño esta ahí primero estaría a lágrima viva, y segundo, se habria cargado a alguno de esos policias a ostias... al menos es lo que yo haría

y ahora, viene lo gracioso del asunto

esos perros no estan catalogados como peligrosos, y en un sitio de campo abierto como es un parque, que muchos se suelen hacer para que gente con mascotas los lleven ahí tienen total libertad para ir sueltos salvo que tengan antecedentes, como denuncias por anteriormente haber mordido, etc. en dicho caso se les debe llevar atados y con bozal.

Solamente los perros catalogados como peligrosos (american stamford, presas canarios, pitbulls, dobermans, etc...) deben llevar un bozal aparte de que el dueño siempre que lo saque debe llevar a mano unas determinadas licencias, etc.

por otro lado, hay patrullas especiales de la policia NACIONAL (que no MUNICIPAL) encargadas de frecuentar sitios asi, para controlar que esos perros "peligrosos" van correctamente con su bozal, su correa en corto, etc... y de cometer una irregularidad, con una especie de datafono toman los datos al perro a través del chip que lleva trás la oreja y bueno, las multas por cometer un par de infracciones ascienden hasta los 6000€, asi que bueno... salvo que seas rico no creo que quieras jugartela

Viniendo de un municipal como se ve en el video, ya me hago una idea de que tenía ganas de sacar la reglamentaria para ver que tal funcionaba

por otro lado, veo incoengruencias en lo que se oye/se ha comentado sobre lso hechos... si arrinconan como dicen al perro con sillas... porque le dispararon? para eso lo retienes un poco mas con las sillas hasta que venga el dueño y lo serene, o quién sea con un dardo tranquilizador y le dejen dormido

Y por otra parte veo muchos fallos legales y demás, como intentando tapar el marron de una buena cagada, uso indebido de un arma de fuego contra un animal que encima no es catalogado de peligroso (uso excesivo del poder) no hay pruebas forenses... informes, etc. Y ya el tema de querer llevarse al perro en una bolsa de plastico para tirarlo.. a mi me da que es una cagada del MUNICIPAL como un templo de grande

por otra parte, y ya a experiencia personal, si un perro va a un parque asi que hay tanto perro, es porque es asiduo a él (y ya lo dicen el video) y le conocen todos, asi que peligroso cero..

y en cuanto al tema de la agresividad en funcion de la raza que seas... me parto el culo de risa, el perro se hace como le hace el dueño, ni más ni menos. Mi mejor amigo tiene un american stamford y no he visto perro mas cariñoso y bueno en mi vida, asi que por favor, ruego que dejeis de decir ese tipo de chorradas. Si sabes educar al perro desde pequeño creerme que jamás va a hacer nada ni a propios ni ajenos, ni si quiera a otros perros

2 1 respuesta
C

#212 Y erre que erre.

Si tú me dices que el Policia disparó sin motivos, seré yo el primero que te dé la razón. Pero como el perro anteriormente de que llegaran los agentes intentó atacar a varias personas y como tú bien dices, hay niños delante, que podían haber resultado heridos, había que inmovilizarlo de alguna manera, y si para ello, hay que pegarle un tiro antes de que ataque a algun ciudadano o algun niño, se le pega y no hay más vuelta de hoja.

Como tú, ni yo, somos nadie (aunque te aseguro que sé bastante sobre la materia, pero bueno) para poner en duda la profesionalidad del agente y el por qué tuvo que tomar esa decisión, -a eso me refería con que si no eres Policia no estás capacitado para valorar quien esta preparado y quien no-, tú no estabas ahí para ver como estaba reaccionando el perro y cómo había que hacer frente a la situación.

Me autocito de nuevo, porque me hace gracia que utilices el matiz "en medio de un parque" "niños delante" como para agravar la situación, o como dando a entender que sacar el arma en medio de un parque -cuando es necesario utilizarla- fuese algo fuera de lo común.

"La Policia acorralaría al perro en un sitio en concreto, y luego dispararían a sabiendas que no hay nadie alrededor y que nadie pueda sufrir ningun daño. No sé por qué os alarmáis tanto de que un Policia dispare en medio de un parque, si la gente está alejada y no hay ningun peligro no sé donde está el problema."

Como si es en medio de un parque, o como si es en medio de una estación.

Pachy

le deciis a un ingeniero como hacer su trabajo? o a vuestro dentista? o a vuestro zapatero como arreglaros la suela?

entonces por qué le deciis a la policia como hacer su trabajo, si no teneis la formación que tienen ellos para hacerlo.

#203 si, en estos casos se suele usar el arma como ultimo recursos. Como reduces a un perro? con los grilletes? XD con los famosos dardos tranquilizantes, los cuales la policia no tiene?

3 2 respuestas
DaVNiz

DEP in RIP

T

#216 la palabra que buscas es mala praxis, independiemente de que estes especializado en una tarea, puede darse el caso que alguna vez no la lleves bien a cabo, o cometas una neligencia, como ha sido el caso

será que no hay ingenieros o dentistas que alguna vez no lo han cagado

1 respuesta
m4d4f4k4

Tanto #208 como #214 estais mezclando cosas.

Si existen perros peligrosos #214 por genetica en si. Son perros agresivos, al igual que un Terrier es un perro agresivo y sea York, Fox u otra raza derivada de esto. Ya que el "Terrier" asi lo dice, son perros territoriales. El problema de las razas consideradas agresivas es su fuerza en la mordida, mientras que un Terrier sea cual sea dificilmente te va quitar la vida o peligrar.. Un American Standford, Presa Canario o Pitbull entre otros si puede.. Al video de Youtube que he puesto me remito.

Pon a un bebe a jugar con un cachorro de Pitbull o de rottwailer.. No son perros tranquilos y que sepan moderar sus energias desde pequeño. Por ello se han dado casos de bebes o niños pequeños muertos por estas razas, por que lo mismo estan jugando, no controlan aprietan un poco mas de la cuenta y zasca. Esto no es solo por que el dueño le haya enseñado mal. Es por pura genetica del animal, no se puede hacer mucho mas.. Claro que como el de tu posible amigo, siempre hay casos excepcionales.

Conozco un ciego que lleva de perro guia un Rottwailer pero no es lo habitual. Aunque a mi modo de ver esta raza no es peligrosa en si. Si no que sufre de bastante estress por muchas situaciones y hay que saber llevarlo bien o acaba desestresandose como puede.

Por otro lado, en los parques para perros se dan muchos casos de peleas de perros por que muchos dueños no quieren reconocer que sus perros no son tan sociables como ellos quieren que sean y no pueden obligar a un perro a ser de otra forma asi como asi. Pueden corregir ciertas conductas pero no a crear un perro como ellos quieran que sean. Es tipico tambien que las primeras semanas el perro que llegue nuevo a la zona de juego canina sea rechazado socialmente por la masa canina e incluso entre varios perros sean capaces de pegarle... Pero esto es normal en el status canino.. Si el perro aguanta el tiron y sigue alli acaba siendo aceptado. Por lo que yo intuyo que el perro al ser frecuente de ese parque (como dicen) tendria ya su status en la masa canina que frecuenta ese parque.

Segun dicen las noticias el perro ataco a un agente que tuvo que defenderse con varias sillas de los veladores. Pues si intentaron acercarse al dueño del perro de forma medianamente violenta, lo veo normal. Recordemos que los perros huelen el miedo, la agresividad y otras cosas que nosotros no percatamos.. Si noto algo en la pareja de agentes es posible que intentase defenderlo.

Es dificil saber que ha pasado alli por que solo los que han presenciado todo desde inicio a fin sabran si han obrado bien o mal los agentes.

Caso a parte, hace no mucho a mi familia le mataron un Yorkside enano. El perro en realidad era algo dominante con otros machos y siempre conseguia dominar a otras razas a pesar de su tamaño... Hasta consiguio que un dalmata se quedara tirado en el suelo mientras este lo medio apalizaba teniendo que coger al perro y llevarmelo para casa... Y siempre le decia a mi madre que tuviese cuidado con el, por que un dia podria ser al reves. Y asi paso, lo saco mi hermano pequeño a la calle y el perro se fue a olisquear a un American Stanford que se revolvio y lo mato en cuestion de 10 sg. Ni el dueño del perro se dio cuenta por que estaba de espaldas hablando por el movil, ni mi hermano pudo hacer mucho ya que solo escucho un gruñido y un gran gemido despues. Ambos perros sueltos en el jardin del barrio.. Se llamo a la policia y la Patrulla Nacional lo dejo bien claro.

El Yorkside puede ir suelto en zonas habilitadas para ello el American Stanford NUNCA puede ir suelto. Y paso lo mismo que en el video la patrulla llamo al servicio de limpieza que con una pala lo metieron en una bolsa y lo tiraron por encima del camion. Cuando llegue yo y me entere de eso, he de reconocer que casi tambien me entraron ganas de agredir a la policia y los de la limpieza.. Y no por que tirasen el perro en si. Si no por que el parque se habia llenado de crios de no mas de 15 años, entre ellos mi hermano de 13 que lloraba desconsolado.. Y tuvieron sensibilidad y responsavilidad moral 0.

Cuando un perro muere en el asfalto y los dueños no pueden hacerse cargo se concidera "desecho" No recuerdo el nombre exacto que aun llevo lagañas, pero es el tipico desecho que se considera a las basuras y demas cosas que se degradan con la naturaleza. Por lo que son llevados a una inciniradora de basuras.

2 respuestas
Pachy

#218 y quien eres tu para decir que la han cagado? porque hay revuelo mediatico es porque han actuado mal? XD

cada vez que la policia usa el arma, se monta la de san quintín. Y pregunto. Si hubiesen actuado de otra manera, y el perro hubiese mordido a un niño? entonces, les llamaríamos inutiles, y si que estariamos hablando de mala praxis.

#219 no existen razas peligrosas, existen malos dueños de perros, y gente sin tener ni puta idea de adiestrarlos.

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#216

Pues mira, yo si lo hago y con bastante frecuencia.

Ya que tengo un dedo del pie sin uña por no decirle a mi medio lo que ha de hacer cuando era necesario. Me mando al cirujano del ambulatorio cuando era tarde y hasta este me dijo que de haber ido antes al cirujano podia salvar la uña. Y hasta que yo no me puse terco con que me mandara no lo hizo.

Y ayer reprendi al de la fruteria de abajo de mi casa, por que usa guantes para coger la fruta.. Pero luego no se los quita para coger el dinero de la caja o tirar la basura. Que tiro delante mia la basura en el contenedor y vi como despues de abrirlo con las manos, siguio atendiendo a gente sin cambiarlos.

Y hace 4 meses a un dentista por que me intento tocar la boca sin guantes. Y no fuy mas a esa consulta...

¿sigo? Por que tengo mas aun.

#220 y yo te insisto en que por genetica si existen perros POTENCIALMENTE peligrosos. Que es la parte que obvia todo el mundo la de POTENCIALMENTE peligrosos. No quiere decir que sean todos peligrosos pero que su % de serlos es mas alto que en los demas si lo es. Y bastante se de lo que hablo que he convivido con mas de 6 perros al mismo tiempo, he participado en ONGs caninas y he estado involucrado en eventos oficiales para canes. Si me hablas de gatos me quedo callado, pero de perros tengo un largo historial por delante.

No es buena idea jugar con un perro incentivando su violencia pero mucha gente por desconocimiento lo hace... Pensando que "ellos juegan mordiendo" cuando de pequeños, no es que jueguen mordiendo.. Si no que los dientes de leche de las crias les molesta en la boca primero cuando les esta saliendo y luego cuando estan mudandolos.. Y sienten la necesidad de morder cosas para aliviar esa ansiedad que les produce.

Actualmente tengo un Golden retriever negro en pleno crecimiento y esta pasando eso en casa mis padres.. Juegan con el a tirar de un muñeco a morder con las manos y ya han tenido mas de un susto por que el perro les ha echo arañazos de consideracion. Cuando son ellos mismos los que insentivan eso..

3 respuestas
Pachy

#221 Evidentemente son cosas de sentido común. Me refiero a si le dices a un dentista que te ponga un puente desde la pieza 16 a la 32 con un arco de tal manera y tal material, o a arguiñano como debe preparar la lasaña.

Evidentemente eso son casos de sentido comun. Me refiero a cosas mas especificas y que requieran formación

2
T

#220 partimos de la base, de que los policias deben usar el arma de fuego en ultima instancia, cuando no queda otra solución, hablamos de un perro que lo máximo que puede llegar a hacer es morderte, no hablamos de un tio con una pipa... dado que el perro estaba arrinconado el uso del arma de fuego fue totalmente innecesario lo que se hizo

por otro lado estoy en mi derecho de cuestionar ese uso de la fuerza de poder, el cual veo innecesario, dado que tengo conocimientos del derecho (estudio derecho), y tanto mi hermano y mi cuñada ejercen la abogacia, me puedo permitir el lujo de opinar con un cierto conocimiento de causa y decir que el policia (MUNICIPAL) acuto en mala praxis, como ya te he comentado antes hay patrullas de la policia NACIONAL que están destinadas a cometer esa labor, no los municipales como fue el caso

1 respuesta
GoFoward

#221 ¿Y como sabes que el medico que te corto la pierna porque tenias dos pecas lo hizo mal si no has estudiado medicina?

/encefalograma plano

Hay gente que haga lo que haga la policia lo justificara y lo defendera, desde acciones mas o menos discutibles hasta el caso Iñigo Cabacas.

2 respuestas
Pachy

#223 eso es demagogia:

"lo máximo que puede hacer un hombre con un destornillador es un agujerito..." una mordida te puede transmitir enfermedades, y te recuerdo que habia niños alrededor. Un perro de mas de 20 kilos, mordiendo a un niño, le puede causar heridas MUY severas.

Que sepas de derecho, me parece perfecto, pero una cosa es tener conocimientos en derecho, y otra tener conocimientos policiales y de seguridad, de intervención... que creo que en la carrera no te lo enseñan.
y si, tienes el derecho a cuestionarte hasta por qué el cielo es azul.

#221 Si, has convivido con perros. Pero los has estudiado? yo si los he estudiado, adiestramiento, obediencia, incluso perros de seguridad, antidroga, de rescate... el por qué hacen las cosas, como conseguir que las hagan, psicología canina, etc.

Un perro de 25 kg es peligroso, sea la raza que sea. Pero no por ser doberman es peligroso. Es peligroso por el peso y la presa. Creo que nos referimos a lo mismo pero de distinta manera. xD

2 respuestas
jackvendetta

#224 Si no fuera por la policia que tenemos, buena o mala ¿Dónde ibas a estar tú o el personaje de #1? Muertos o peor aún, gobernándonos xDDDD

1 respuesta
m4d4f4k4

#224

Por que hay cosas que no requieren de estudiar medicina.

Te pongo otro ejemplo mas claro.

Estoy operado en varias ocasiones de neumotorax, la ultima vez hace 2 años. Me fuy al hospital a que me viesen por que YO sabia que tenia neumotorax, tenia todos los sintomas.

Me costaba respirar, dolor agudo en la zona posterior de la espalda y un leve burbujeo a la hora de agacharme por la zona lumbar y riñones mas un dolor agudo tremendo.

Pues me atiende una chica y me dice "te voy a mandar una radiografia, por que tienes en tu historial 2 neumotorax mas, pero pienso que solo es un esgince".

Me hacen la radiografia y 2 horas despues me sale la cirujana de urgencias diciendo que me suben a planta para operarme de urgencias, por que tengo la pleura desplaza de forma peligrosa y puede afectar a otras partes vitales.

Pero olle, que yo no soy cirujano, ni medico, ni aux. de enfermeria.

Por favor...

2 respuestas
T

#225 el caso es que no mordio a ningun niño, y lo que se oye en el video es que ese perro era asiudo al parque y nunca había hecho nada, existe también la presunción de inocencia, a lo cual me ciño, y dado que lo que se ha visto, se ha oido y se ha dicho hay bastatantes incoengruencias por parte de la policía... y dado que el que actuo fue un policia municipal (repito, hay patrullas de la policia nacional destinadas exclusivamente a vigilar perros potencialmente peligrososo) dicho policia no estaba especializado en esa tarea que realizó, por lo que me hace creer con mas fuerza que actuo en mala praxis en una situación que pudo salvarse la vida del perro sin que nadie resultase herido

vamos, si esto se llevase a juicio al policia municipal se le caeria el culo y no volvería a ejercer más su profesión, simplemente porque hizo un uso indebido de su autoridad

y precisamente, la abogacía existe para cosas como estas

2 respuestas
Pachy

#227 si, tenias todas las papeletas de un neumotorax, pero no porque tu le digas al médico: tengo cáncer, te va a tratar de cancer.

Si tu tienes sospechas fundadas, y le expones el por qué, directamente te hará las pruebas, y en base al resultado, te pondrá tratamiento.

Ellos te hacen la radiografía para ver que tipo de neumotorax tienes, y como tratartelo.

#228 que patrullas son esas que están destinadas a esa función? te equivocas con la patrulla verde de la policía local.

Y ante un peligro inminente, como puede ser que un perro muerda a la gente, o a los propios policias, pueden actuar de oficio, sea guardia civil, sea policia local, nacional, vigilante de seguridad, etc etc etc.

Y la presunción de inocencia... estás mezclando churras con merinas. Si tu te pones agresivo, no cabe la presuncion de inocencia.

" Estás intentando darme un puñetazo, pero eres inocente hasta que un juez me diga que puedo reducirte. Mientras tanto, esquivaré tus golpes"

No tiene sentido. El perro era un peligro para terceras personas, y usaron los medios que tenian a su alcance para poner fin a ese peligro antes de que llegase a mas.

1 respuesta
m4d4f4k4

#225

He perdido todo lo que tenia, pero tenia un mueble solo para libros de perros. Y a mi me gustaba coger una silla, un paquete de patatas y sentarme a mirar atraves de la cristalera durante horas como se comportaban los animales, ver que hacian sin que ellos me viesen y tal.

Y creo que eso es mas que suficiente. De echo, no sabre entrenarlos de modo profesional.. Pero si se enseñarles lo normal y corriente.

1 respuesta
C

#228 Mira, no te había dicho nada porque sudaba de decirlo, pero como ya es la tercera vez que lo repites...

¿Me puede explicar, por favor, cuál es esa especialidad del Cuerpo Nacional de Policía, que está encargada de que en los parques los perros vayan atados, con chips y a la viligancia de éstos mismos?

Y por favor le pido, que no me diga que esa especialidad es la de Guias caninos porque me muero de la risa.

#232 JAJA

1 respuesta
Pachy

#230 hay libros que son caca de vaca sobre perros. Yo he trabajado con perros, perros deportivos, perros de seguridad, perros de rescate...

#231 tio, eso lo dan en primero de derecho... es que tu tambien, tienes unas ideas de bombero retirado. xD

1 respuesta
intelntl

Tanto revuelo por un perro de mierda? Los hay a patadas en la calle, que coja otro. Luego mueren mil niños en africa y os suda la polla.

GoFoward

#226 Yo iba a estar en el mismo sitio en el que estoy ahora.

Los feladores como tu ven a la policia como un ente superior intocable ante el que hay que bajar la cabeza y lamer sus zapatos cuando pasan. Las personas que tienen dos dedos de frente ven a la policia como unos profesionales a cargo del erario publico a los que hay que exigirles que hagan bien su trabajo como a cualquier otro funcionario. Y si no lo hacen, a la calle y ya vendra otro que lo haga mejor. En este pais no, todo vale y cuando la cagan se tapa y ya esta. Luego se preguntaran como los antidisturbios porque tienen tan mala imagen.

#227 Amigo, revisate el concepto de ironia.

Aresito

Después de ocho paginas estáis igual, porque ?

Fácil, el vídeo no muestra nada, nadie de nosotros lo vio en directo y aun así muchos defienden y afirman como si lo supieran al 100%.

Sera la primera vez que un grupo de personas presencia algo y luego al ser preguntadas...

¿Cuantas personas eras?

Testigo 1: Dos negros y tres gitanos.
Testigo 2: Dos negros perseguían a tres gitanos.
Testigo 3: Dos rumanos.
Testigo 4: Yo no he visto nada.
Testigo 5: Fue un solo tío

2
T

#229 el cnp tiene patrullas destinadas al adiestramiento de perros, y muchas veces se les meten en coches patrullas para que frecuenten parques (es la quinta vez que te lo digo) para vigilar si hay perros potencialmente peligrosos que van con su correa, su bozal, etc. En el coche llevan una especie de datafono en el cual se hace una lectura del chip de la oreja del perro donde aparece su historial para cotejar datos con los del dueño y comprobar que todo esta en orden. ¿Por qué lo se? más de una vez he ido andando por el parque de Río (en Madrid) con el perro de mi amigo, y ha parado una patrulla del CNP, han comprobado que llevase todo, le han pedido los papeles, le pasaron dicho datafono para comprobar los datos, etc. y mientras se confirmaba que todo estaba en orden, hablas con ellos distendidamente y te explican que ellos son nacionales, pero que adiestran a perros, y a veces les meten en patrullas con otro compañero nacional, para ir a parques asi de grandes y vigilar los perros potencialmente peligrosos

que un local, municipal, civil o quién sea pueden actuar de oficio si hay una situacion de peligro, por supuesto, pero nada me hace creer que ayer lo hicieran, la presuncion de inocencia se puede proyectar no solo a un ser humano si no a los perros, supongo que sabrás que se han reforzado un poco las leyes a la hora de defender un pelin los "derechos" de los animales. ¿Quién te dice que el dueño fuese paseando con su perro tranquilamente mientras se iba fumando un "porro" y le vieron unos municipales, fueron a retenerle y el perro en un gesto de proteccion les ladrase? el municipal (para mi es que los municipales de policia tienen poco) lo tomase como un ataque, pusiese más nervioso al perro y desencadenase todo eso?

en base al video ya hay varios testimonios que relatan el temperamento del perro, de que lo conocían etc. Lo cual da a entender que si reacciono asi fue porque fue provocado (seguramente por el policia) y al final lo matasen en un acto de mala praxis, dado que si consiguieron arrinconarle con sillas... podrían haberlo reducio de otra manera que no fuera dispararle a matar... ¿Es culpa del perro o del municipal?

por mi podeis seguir poniendo pegas a todo, la diferencia es que yo sé de lo que hablo mientras que vosotros me parece que no teneis ni puta idea de por donde os da el aire xD

1 respuesta
W

Otra actuación vergonzosa de la policía. Suma y sigue, no se ni por qué esto es noticia a estas alturas.

Pachy

#236 Y si un meteorito calló cerca y el perro se asustó y mordió? y si...

El CNP lo que tiene de perros es la unidad de guia canino. Detectores de droga, rescate, y detectores de explosivos. Y también perros de seguridad.

Pero no tiene unidades dedicadas a eso. Y si tu las conoces, por favor, copiame el organigrama donde viene recogida.

1 1 respuesta
E

ahora solo falta abatir a la policia por denunciar :cool:

C

Todavía no entiendo cómo les dan pistolas a los municipales, es como darle una pistola a un mono...